URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Solo sabes lo que pone en el papel

Mensaje  Distraida Jue Jul 22, 2010 2:58 pm

La verdad es que yo leyendo el papel del Ayuntamiento de Santurtzi no tengo toda la información que el otro día publicaste, como por ejemplo de que alguien ha solicitado en nombre de la asociación una subvención sin pertenecer a ella (como en otra ocasión). También hablas de conversaciones con el concejal.
¿Como puedes decir que solo sabes lo que en ese papel pone?
A los vecinos nos interesa saber todo lo que te he preguntado en la otra intervención.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty respondo a distraida

Mensaje  ABURRIDA Jue Jul 22, 2010 4:21 pm

distraida guapa a mi que tambien soy vecina no me interesa saber como se a conseguido la suvencion.solo me interesa saber que ay una suvencion de 1300 euros y eso esta muy clarito en el cartel que han puesto. pero fijate que siendo de Abanto se que ay una suvencion de Santurtzi y no se si ay alguna suvencion de Abanto. ves, tu queriendo saber en nombre de todos los vecinos sin aver preguntado y las vecinas como yo lo que queremos es saber si ay otras suvenciones, de cuanto, quienes son la comision, si sobro dinero del año pasado, cuanto. ya sabes respuestas que como eres tan distraida nunca preguntas y nunca se dan. Question lol!

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Distraida

Mensaje  Twi Jue Jul 22, 2010 5:59 pm

Si quieres y necesitas de informacion ve a buscarla donde la tienen, ya sabes,,Presidente y Vicepresidenta y los de la comision de fiestas ,seguro que estan encantados de informarte como es debido y decirte que hacen con las subvenciones de Abanto.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jul 22, 2010 6:09 pm

Distraida, si te lees todas la entradas en este foro, ya se que son 17 paginas..., pero quedo bastante claro que "alguien" (no quiero poner nombres y apellidos) solicito la subvencion en nombre de una asociación a la cual no pertenecia, incluso personas que parecen ser la comision de fiestas lo justificaron, y si conozco algunos pormenores del tema con el ayuntamiento es porque me he preocupado por informarme directamente, cosa que puede hacer todo el interesado, no entiendo que se me exiga en nombre de todos los vecinos que cuente lo que suponeis que conozco, las explicaciones se las debeis de pedir a otros que son los encargados de todo este tinglado, este es un foro en el que yo doy mi opinion en base a mis informaciones y nada mas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Por partes

Mensaje  Distraida Jue Jul 22, 2010 10:24 pm

Aburrida: Mira guapa (en tu mismo tono), lo primero no se lo que me pasa contigo pero me cuesta mucho entender tus mensajes. Necesito seas mas clara o lo pongas mas claro.
Twi: No voy a entrar en tu juego, no me interesa.
Serena: Si ahora no quieres responder ¿por que entraste al trapo en mi primera intervención? Simplemente me daba la impresión de que tenías mucha información y yo como soy muy curiosa quería saber (se oyen muchas cosas y nadie las aclara).
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Vie Jul 23, 2010 10:38 am

Mira Distraida, sabes lo que pasa que aunque se te explique parece que no lo entiendes o no lo quieres entender y tu tono desde luego no es el de alguien que se quiere informar por curiosidad, que no hemos nacido ayer...,asi que para crear polemicas esteriles te buscas a otra que te entre al trapo, y si realmente quieres información sobre el tema te informas directamente donde corresponde como hemos hecho los demas.
Agur.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Por alusiones distraida

Mensaje  Twi Vie Jul 23, 2010 1:59 pm


Yo no he propuesto ningun juego,, los que tienen la informacion y la responsabilidad son los que te he dicho, de modo que vas y les preguntas a ver si tienes suerte y te dicen algo coherente. Aqui los que juegan al despiste y a no decir absolutamente nada son ellos, por cierto en la ultima reunion en Portu dijeron algo??? NADA DE NADA , el Presidente hizo un saludo, un par de chistes y la nada absoluta,,ahh que que se presenta por una año mas voluntariamente, la Vice no dijo esta boca es mia ( raro en ella), y luego nos endosaron al telepredicador, que ese si que hablo ( lo menos una hora) para no decir nada mas que perogrulladas y hacernos perder el tiempo y la paciencia. Del de Boreal ya se vio que desinforma , enrevesa, tegiversa y miente descaradamente,,,,,, Si los que tienen responsabilidad no dan explicaciones, quien crees tu que las puede dar???????????
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty a distraida

Mensaje  ABURRIDA Vie Jul 23, 2010 2:58 pm

distraida cielo, mas clarito. ¿cuanto dinero hay para las fiestas? Very Happy Very Happy lol! lol!

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Por alusiones

Mensaje  Distraida Vie Jul 23, 2010 5:57 pm

Serena: Te veo muy dolida, simplemente lo que estaba haciendo es preguntar por un panfleto y tú voluntariamente has entrado a explicaciones. Mi tono creo que en ningún momento ha sido con doble sentido y menos contigo.
Twi: Solamente he entrado en este foro para hablar de un panfleto y me metes al Presi, la Vice, Boreal, El telepredicador.... Yo intentaba saber algo sobre las subvenciones (apartado de fiestas), si me interesara algo sobre las reuniones hablaría en otro apartado.
Aburrida: Mira cielo, tu tono no me gusta, creo que te estás equivocando, ¿que sabes tu de las subvenciones? Si tienes ganas de explicaciones, empieza.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty por alusiones

Mensaje  ABURRIDA Sáb Jul 24, 2010 5:03 pm

distraida guapa utilizo el mismo tono que tu. lo unico que se de las suvenciones es que ay una de 1300 euros que a dado Santurtzi segun ponen en el cartel. no se si Abanto a dado alguna suvencion o no. y no parece que nuestra asociacion de Abanto quiera informar. tu interesada en los pormenores de la suvencion que an dado en Santurtzi y sin interes en saber si la asociacion de abanto a pedido o no suvencion a nuestro ayuntamiento. Embarassed Embarassed clap clap

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Aburrrrrrrida

Mensaje  Distraida Sáb Jul 24, 2010 10:55 pm

Guapetona, sigues en tu linea, no entiendo la mitad de lo que dices.
El tema polémico ha sido por la subvención de Santurtzi, ya que según nos informaron se había perdido (porque alguien lo había solicitado así). Entiendo que la otra subvención o demás subvenciones si las hubiera no tienen ningún problema y si en otras ocasiones ha resultado todo bien este año también.
Eso si, yo también me he informado en el Ayto. de Santurtzi y este año el dinero de la subvención tras el rechazo ha sido solicitada a otro número de cuenta. Por eso la pregunta es ¿Ese dinero va a ser para las fiestas comunitarias? Esto es lo único que estoy preguntando, si me sabes contestar bien, si no este tema no va contigo. En ningún momento te había preguntado nada a ti, tu entraste al trapo voluntariamente.
Aparte, también me he enterado de que el Presidente de una asociación de nuestro barrio está acudiendo a reuniones el el Ayuntamiento y votando en nombre de dicha asociación en temas varios del municipio. "Para que veas de todo lo que se entera una".

Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty DISTRAIDIIIIISIMA

Mensaje  ABURRIDA Dom Jul 25, 2010 12:51 pm

distraida guapetona a ti si que no se te entiende. por que en lugar de preguntar con segundas y de forma anonima no das la cara y se lo preguntas directamente a quien te podra responder. si lo preguntas de forma anonima en este foro y lo aces indirectamente te puede responder torrente con alguna de sus ya conocidas gracias. de esta forma lo que consigues es que nos riamos de alguna de las gracias de torrente. si das la cara y lo preguntas directamente igual te informan. todo lo que se pregunte de forma anonima en este foro me compete a mi y a todos los foreros. tu no eres quien decide en este foro quien deve contestar tus preguntas. tambien te podria contestar nuestra querida belen con un jo maja que informada estas para ser distraida. y temas polemicos en esta comunidad ay unos cuantos. lo ultimo que dices ni lo entiendo de reuniones de un presidente de una asociacion votando temas del municipio. como no ables mas claro a ti si que no se te entiende

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Sencillamente Aburrida

Mensaje  Distraida Dom Jul 25, 2010 9:36 pm

Este foro con cuatro como tu va a llegar muy lejos.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Lun Jul 26, 2010 1:30 pm

Ves Distraida, todo aclarado, has ido al ayuntamiento, te has informado y ya tienes todas las respuestas, quien ha solicitado la subvencion, y para que la ha solicitado, que el dinero ha ido a la cuenta de la asociación que la solicita, como debe ser, y como la subvención es para fiestas pues el dinero se utilizara para fiestas (no puede ser de otra manera).Ahora te pregunto, tu que sabes quienes componen la comision de fiestas, me podrias decir quienes son?, quienes la componen?
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Serena

Mensaje  Distraida Lun Jul 26, 2010 2:06 pm

Creo que deberías de hacer lo mismo que yo, buscarte la vida.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Distraida Lun Jul 26, 2010 2:07 pm

O salir a las fiestas para que les veas como trabajan.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty EL FORO SIN LA DISTRAIDA Y CUATRO COMO ELLA NO TIENE FUTURO

Mensaje  ABURRIDA Lun Jul 26, 2010 5:19 pm

distraida guapa. por fin salio la que faltaba con su berdadero ego. este foro sin ti y cuatro como tu no tiene futuro!!. tu y cuatro como tu sois el futuro de este foro y de la comunidad, y de las fiestas y de nuestras vidas. venga lla distraida no te agas la importante, ni la inteligente. este foro ya tenia futuro antes de que tu entraras y lo seguira teniendo cuando dejes de entrar. y lo seguira teniendo aunque esta aburrida como yo entre. ya se encargan algunos foreros de darle bidilla al foro. si el foro no esta a la altura de tu y cuatro como tu siempre puedes no entrar. nadie obliga a nadie a entrar en el foro. dance dance

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Aburrida guapa

Mensaje  Distraida Mar Jul 27, 2010 12:40 am

Mas vale que no vean tus intervenciones niños de 2º de Primaria (vaya lío que te montas). Creo que lo haces queriendo, porque si no..........
La que faltaba no ha salido todavía (eres muy lista)

Importante, inteligente ¿donde te sitúas tu?
Dices que algunos foreros le dan vidilla al foro, que yo sepa estamos serena (entre semana), nosotras (a todas horas) y poco mas.

Federica, Federica fuiste mala en tu reinado y sigues siéndolo en el reinado de otros.

Ave María (en do mayor) worship worship worship worship worship
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jul 27, 2010 5:34 pm

Sabes lo que pasa Distraida que en este caso no me queda otra que preguntar a alguien de la comisión de fiestas, cosa que ya he hecho y su última respuesta fue que no habia una "comision de fiestas" constituida como tal , con un libro de registro de socios, ni nadie que diese la cara con nombres y apellidos, ya ves que he intentado informarme de forma directa pero no he tenido tanta suerte como tu, y supongo que no sera obligatorio acudir a unas fiestas organizadas de forma voluntaria por no se sabe quien, a mi las fiestas de la urbanizacion no me interesan, me parece bien que la gente si se quiere reunir lo haga y si quiere celebrar, que celebre, siempre que se haga con seguridad para toda la comunidad (lo digo por los cohetes) al fin y al cabo esto es una urbanización, no es un pueblo con ayuntamiento, y las celebraciones son privadas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Serena

Mensaje  Distraida Mar Jul 27, 2010 11:55 pm

Creo que te estas echando un farol y que no has preguntado a nadie de la Comisión (por lo menos la actual).
Yo si que he preguntado y por supuesto que hay constituida una Comisión con nombres y apellidos.
Por supuesto que no estas obligada a ir a ningún festejo.
Los cohetes por supuesto que son un peligro, pero en estas fiestas y en todas.
No se tu, pero yo tengo claro que en mi barrio depende de un ayuntamiento y nuestras celebraciones son igual que las que se organizan en Santurtzi o cualquier barrio de Abanto.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  el buho Miér Jul 28, 2010 11:56 am


Hola a todos¡¡ Despues de unas vacaciones ,que como todas saben a poco, me he estado poniendo al dia de todos los chismes y frentes que tenemos abiertos en este noble y bienavenido barrio,urba...,o como lo queramos llamar.Para mi sorpresa , he visto que el señor Pajuelo ,al fin, ha demostrado tener un poco de cintura , (iba a decir inteligencia pero de eso lo dudo bastante) y se ha venido a unir al camino de la normalidad y del sentido comun al volver a pedir la dichosa subvencion para nuestras fiestas.Lo normal era que esto fuese asi y no que por una pataleta suya nos privaria a todos los vecinos de unas fiestas que bien merecidas las tenemos.Espero que este señor y el grupo de "disidentes" que le hacen los coros se den cuenta que ellos no pueden dirigir la vida de esta urbanizacion y que mediante el caos y las criticas mas bien destructivas lo unico que hacen es fomentar el mal rollito y el "mientras peor mejor.".Ahora mismo en la urbanizacion existe una junta , que para bien o para mal se encarga de llevar las riendas de esta y que paralelamente tambien existen dos asociaciones de vecinos que su funcion tenia que ser la de colaborar con la junta para que el resultado de esta convivencia fuera la suma y no que cada una vaya por libre con los consiguientes problemas que esto conlleva. Tambien recordar que los cargos de la junta se ponen a disposicion de la asamblea cada año y que bueno seria que todos aquellos que se sienten agraviados o descontentos con su gestion dieran un paso adelante para oportar nuevas ideas y no solo criticas y mal rollito.De igual manera debieran hacer las asociaciones de vecinos(ambas dos)abrirlas a los vecinos y no hacer de ellas un txoko privado en las que "tu entras y tu no entras porque a mi no me da la gana", no estoy hablando mas que de democracia y transpariencia.. Esperemos que a la vuelta de vacaciones, ya con las mentes frescas y mas claras , retomemos el pulso de esta nuestra urbanizacion en la que nos ha tocado vivir, y que con la nueva junta que salga de la asamblea y las nuevas asociacion de vecinos (espero que mas democraticas y renovadas),esto empiece a funcionar con la normalidad que todos deseamos. UN SALUDITO¡¡¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty LA TRASPARENCIA DEL BUHO

Mensaje  ABURRIDA Miér Jul 28, 2010 1:11 pm

buho cielo si quieres democracia y trasparencia cuando insultes a una persona no lo agas de forma anonima porque eso no es trasparencia. eso tiene otro nombre.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Miér Jul 28, 2010 6:22 pm

jajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty De la disidencia

Mensaje  Twi Miér Jul 28, 2010 9:00 pm


Mas de lo mismo, siermpre la misma cancion y la misma letra,,, La subvencion la ha solicitado y recibido el que tiene la postestad de hacerlo, y no otros,,,,,
Esperemos que haya cambios en cuanto a la gestion de la Urba, en eso estamos de acuerdo.
La gente no esta por meter ruido , la gente esta por solucionar los problemas que hay y que parece ser que no se solucionan, es mas empeoran,,,,

Si todos estamos tan contentos y todo esta bien hecho, por que la gente entra a este foro?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  el buho Jue Jul 29, 2010 12:18 am

Hola aburrida¡¡Voy a contestar a tu intervencion mas que nada porque tu llevas una intervencion mas que yo, tu llevas 28 y yo 27, y asi de esta manera te igualo.Que yo piense que una persona no sea inteligente no es ningun insulto,no es mas que una opinion mia a la vista de las pistas que ha ido dejando este señor.El no ser inteligente mas que nada es una putada y es una cosa que uno no elige,la vida nos lleva hasta ahi y eso es lo que hay.Hay gente que no es muy lista y no hace nada para intentar aparentar otra cosa, pero sin embargo hay otros que se esfuerzan en demostrar lo contrario y no hacen mas que poner a la vista de todas sus carencias .¡¡A lo mejor puede que nos encontremos delante de uno de esos casos¡¡ UN SALUDITO ABURRIDA¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 11 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.