URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty A DISTRAIDA

Mensaje  ABURRIDA Miér Ago 04, 2010 10:31 am

distraida guapa conozco a algunas de las que estan en la comision. he ablado muchas veces con ellas. incluso me creia amiga de alguna de ellas. ¿tu ablarias con alguien que crees tua miaga si piensas que te esta llamando tullida mental por que tengo faltas de ortografia?

¿a que mas tenemos que prepararnos mi familiar y yo?

creo que esto os esta afectando y estais fuera de si.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty LUISMA/DISTRIDA

Mensaje  serena Miér Ago 04, 2010 11:15 am

Os noto desencajados....., relajaros un poquito porque os estais confundiendo con los terminos, nadie tiene que DEVOLVER ningún dinero, porque ese dinero no ha sido de nadie antes, ese dinero lo da como subvención el ayuntamiento de Santurtzi a la asociación de vecinos que lo solicita, se ha solicitado, se ha concedido la subvención a esa asociación y esa asociación lo gestiona para las fiestas, si hay alguna comisión de fiestas que lo quiere solicitar, pues se pone en contacto con esa asociación y lo solicita, y si no lo quiere pues no lo solicitará, eso ya es cosa de ellos.
Y amenazas las justas que esto puede no ser tan anonimo como os pensais y no me estoy refiriendo al "pienso que es..., creo que es..." estoy hablando de algo mas serio.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty A las dos

Mensaje  Distraida Miér Ago 04, 2010 11:33 am

Aburrida: eres un lobo con piel de cordero. ¿Por que me haces ese tipo de preguntas?
Das por hecho que soy de la comisión y además insinúas que yo te he llamado tullida mental (repasate lo que he escrito) y si me estoy equivocando me dices donde.
El tema de tu familiar lo sacaste tu, con un tono amenazante. Por lo menos eso me pareció.
A mi esto no me afecta, gracias a dios, como ya dije en otra ocasión quien paga el pato de esto al final es la comisión y se relfejará en las fiestas para todos los vecinos. Porque parece que nos olvidamos de que esta gente trabaja para todos nosotros.
Por cierto, creo que la única persona que está constantemente atacándome eres tu, yo solo me limito a contestarte. Claro como estás en el lado.............
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Serena

Mensaje  Distraida Miér Ago 04, 2010 11:39 am

Dejate de rollos, es lo unico que sabes hacer, bueno eso y atacarme como la otra. Se supone que estamos aqui para opinar lo que queramos. Simplemente todo esto ha empezado por preguntar.
Amenazas las justas también te digo yo a ti, y lo de ser anónimo o no lo decido yo. De lo que continuas hablando si quieres lo explicas, porque no te he entendido nada........
Eso si, me notas desencajada "de la cadera", agur chata.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty DISTRIDA

Mensaje  serena Miér Ago 04, 2010 11:57 am

Ya se que cuando se te argumentan las cosas con seriedad y sin mofas todo te parece un rollo, pero mis opiniones son así, y sí, empezó porque Aburrida hizo un comentario y tu la contestaste ( releete el hilo) y después preguntaste con muy buenos modos...., ya te lo dije en una entrada mia, que de Distraida tienes el Nick, tu sabrás para lo que estas en este hilo del foro, nosotros ya nos hemos dado cuenta.
Y para que sepas que yo nunca amenazo, os estoy adelantando lo que voy a hacer si vuelvo a tener una amenaza de alguien ANONIMO, y tranquilos que a mi me gusta la legalidad, creo que con eso te lo explico todo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty DISTRAIDA

Mensaje  FINORRO Miér Ago 04, 2010 12:28 pm

Dices que quien pagara el pato sera la comision, esa gente que trabaja para todos los vecinos.... pues si trabaja para todos los vecinos que se olviden de SUS ODIOS personales y hagan las cosas como hay que hacerlas, las reglas no las ponemos nosotros, que las quieran cumplir o no depende de ellos.

Estais venga a repetir que otros años no ha habido ningun problema, eso no quiere decir que se estaria haciendo lo correcto.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Serena

Mensaje  Distraida Miér Ago 04, 2010 1:24 pm

Quizá yo sea mas seria que tu y quizá tu te estés equivocando conmigo. Tú tampoco entiendes el por qué de mis opiniones, así que empieza a respetarlas así yo respetaré también las tuyas.
Me he molestado en volver hacia atrás y en la página 10 de aburrida llama tonto a alguien (eso no es insultar, ella puede hacerlo, no pasa nada).
Mi intervención empieza en la página 17 y lo único que hago es contestar a aburrida, porque creo que no ha entendido bien el panfleto que yo también he leído. Nunca irónicamente, era mi primera intervención y hablaba desde la educación que he intentado en todo momento tener el el foro. Tampoco había leído atrás sus intervenciones porque si no me hubiera dado cuenta que lo que decía era irónicamente.
Vuestro problema es que desde el primer momento me equivocais con alquien y me estais tratando y juzgando como tal. Que injusto, poneros en mi pellejo.
Me amenazas con la legalidad, que sepas que no creo en ningún momento haberte amenazado, puede que lo hayan hecho otras personas, pero no me puedes meter en el mismo saco. No tengo ningún miedo al respecto y decierte que a mi también me gusta la legalidad y actuaré también si lo creo conveniente.
Te veo nerviosa.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty NO TIENEN PROBLEMA QUIENES TE CONFUNDEN. LOS TIENEN OTROS/AS

Mensaje  Antonio Miér Ago 04, 2010 2:37 pm

Distraída. No puedes culpar ni considerar injusto que quienes leen el foro te confundan con alguna persona de esta Urbanización. Es única y exclusivamente tu actitud la que da pie a que existan confusiones. Y no eres tú la que sufre las consecuencias. Son otros/as quienes la sufren. Tú eres quien las causa. Y no son quienes leen el foro los que tienen el problema al confundirte. Los que pueden tener el problema son a quines se les atribuye tu identidad por tus actuaciones en el foro. A mí no me confunden con nadie.

Antonio Pajuelo

Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty El problema lo debo de tener yo

Mensaje  Distraida Miér Ago 04, 2010 2:46 pm

Antonio, ¿que actitud consideras he tenido?. Desde mis primeras intervenciones me habeis tachado de alguien quien no soy y yo otra cosa no, pero he intentado explicaroslo hasta la saciedad.
Estoy de acuerdo contigo que los que van a sufrir las consecuencias de todo esto son otros, pero creo que no solo me puedes culpar a mi de eso, vosotros también teneis gran parte de culpa. Creo que todo se ha complicado porque yo he pedido explicaciones de algo que a día de hoy no entiendo, porque me parece injusto.
Me tachas de que soy la culpable, que pasa ¿no se puede preguntar?
Que sepas que todo esto lo has provocado, tu.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Increible pero cierto

Mensaje  El Luisma Miér Ago 04, 2010 5:00 pm

Ahora resulta que tus amigos no tienen culpa de haber confundido a una persona con otra, pero por si acaso, ellos primero la insultan y la acusan de todo lo que piensan de esa otra persona.Alucinante. Resulta que la culpa ahora es de quien pregunta y de quien no está conforme con lo que decís.¿Es por eso por lo que os habeis lanzado a por ella?, porque lo mio es diferente,¿ pero lo de esta mujer?Dinos presi: ¿Que actitud hay que tener para tratar con usted?.Si usted no quiere entrar al trapo cuando se supone que le están "Provocando", ¿Porque entra?.Entonces ahora que usted parece reconocer por fin que no es quien cree ud que es, ¿piensan pedirla perdón o la van a seguir apedreando?¿Puede seguir por el foro o no la dais permiso?
Respecto a ese insulto el cual la aburrida hace a alguien, ese alguien soy yo, y lejos de estar al borde del suicidio, me entró el descojono, porque ¿A quien no le entraría cuando le llaman tonto, si tienes delante un escrito de quien te lo llama con mas de 20 fallos ortográficos en cuatro lineas?.Eso sin contar lo de mafioso etc etc.Pero eso si, si ella está dispuesta a pedirme perdón (porque ella empezó primero) , yo la perdono y me disculparé tb con ella.Palabrita del niño Jesús.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty DIMES Y DIRETES

Mensaje  Antonio Miér Ago 04, 2010 5:58 pm

Hola a todos. Luisma, Distraida, Buho, Serena, Twi, Finorro, Aburrida y aquellos que quieran sumarse.
¿Por qué no nos sentamos en una mesa y hablamos del tema? Nos presentamos, hablamos del tema y evitamos los dimes y diretes.

Espero vuestras respuestas.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty PROPUESTA SINCERA

Mensaje  Antonio Miér Ago 04, 2010 6:11 pm

La propuesta es sincera. No entendería respuestas como “yo no soy de la comisión”.

Entonces estaríamos hablando de otra cosa: TROLLS

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.



Última edición por Antonio el Miér Ago 04, 2010 6:19 pm, editado 1 vez
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty De acuerdo

Mensaje  Twi Miér Ago 04, 2010 6:14 pm

Me parece bien, justo y necesario a eso me referia con hablar cara a cara , no a otras interpretaciones que se han dado,,,,,,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Miér Ago 04, 2010 6:34 pm

Me parece una buena idéa, te lo digo sinceramente.Pero no puedo decirte mas que lo que esperas.Yo ya no soy de la comisión, y tampoco me pidas que sea yo quien se lo comunique, porque del mismo modo que no me interesa darme a conocer ante vosotros, tampoco me interesa darme ante ellos.Si alguno conoce a alguien de ellos, de lo cual no me queda la menor duda, hacérselo saber, porque ellos pueden estar informados ,o lo mismo no.Aburrida en concreto ha dicho conocer a alguno.Suerte, igual de todo esto sale algo bueno.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty LUISMA

Mensaje  serena Miér Ago 04, 2010 6:39 pm

Por fin dejas claras tus intenciones y ya que no te interesa darte a conocer ante nosotros y tu si que nos conoces, espero que esta sea tu última intervención para dirigirte a alguno de nosotros, las cosas se dicen de frente todo lo demas son cobardias y desde luego tu credibilidad CERO, agur TROLL.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty POR QUE NO?????

Mensaje  FINORRO Miér Ago 04, 2010 6:41 pm

Estoy de acuerdo, por que no????, para mi estas "guerras" en foros es algo nuevo, yo toda mi vida he solucionado los problemas iendo de frente y mirando a las personas a la cara.

Hombre Antonio dar la espalda a tu propuesta alegando no pertenecer a la comision seria una tomadura de pelo para todos aquellos que se han interesado y han visitado el foro, esta claro que en este foro han intervenido personas de la comision o al menos conocidos de ella.

Lo que yo creo es que si se asume una responsabilidad, aunque sea voluntariamente, para trabajar por el conjunto de un grupo en su totalidad, hay que dejar a un lado orgullos personales, por que si no no tendria sentido asumir dicha responsabilidad. En una democracia el que sale elegido gobierna para los que le votan y los que no le votan, vamos digo yo.

Yo tambien tengo mi orgullo y en este foro me han llamado absolutamente de todo, pero yo creo que ya somos mayorcitos y se esta a tiempo de buscar una solucion, solo hay que querer.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty A EL LUISMA

Mensaje  Antonio Miér Ago 04, 2010 6:46 pm

Luisma, me ha quedado claro. Sabes cual es la máxima que reza en los foros: NO ALIMENTES AL TROLL. Ahora podrás seguir siendo Troll pero tendrás que cambiar de Nik.

Mi invitación sigue en pie para el resto de foreros. Que los Trolls no nos impidan solucionar el problema.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty LUISMA

Mensaje  FINORRO Miér Ago 04, 2010 6:51 pm

He leido tu mensaje despues de escribir el mio, y he de decirte que no me ha resultado ninguna decepcion tu postura, esta claro que tu respuesta era de esperar.

Que no te quieras dar a conocer frente a nosotros, pues bueno, pero ante la comision???? eso si que no lo entiendo, pero si te has hartado de hablar y hablar en su nombre. Se puede saber a que has estando jugando todo este tiempo, por que me da la impresion que todo esto para ti ha sido eso, un juego.

Las personas que prefieren seguir escondidas en sus madrigueras en vez de intentar resolver los problemas no me merecen ningun respeto, como ha dicho Serena espero que esta sea tu ultima intervencion, a mi me interesan las personas que QUIERAN resolver los problemas, AGUR TROLL!!!!!!


FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty ALLI ME TENDREIS

Mensaje  ABURRIDA Miér Ago 04, 2010 6:58 pm

si me invitais alli estare. me fastidia que el Luisma no valla. queria conocerle. nunca abia oido eso de los troll. aora entiendo todo.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty En fin,,,

Mensaje  Twi Miér Ago 04, 2010 7:15 pm

Me lo esperaba,, es facil teclear y decir cosas sin responsabilizarse de ellas,,pero aqui,,, de anonimo , pense que este señor querria confrontar posturas e ideas, pero,,,,,,,,, no va a ser posible,,, una pena,,,,, ,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Miér Ago 04, 2010 10:32 pm

Yo creo que la finalidad de este foro no es que nadie se de a conocer, de hecho menos el presi, todos habeis salido con un nick con el cual todavía continuais.¿Quereis decir que todos los vecinos que no nos hemos identificado somos trolls?¿Tu crees jefe, que es correcta esa definición de trolls que nos has dado?¿O la has interpretado a tu "manera"?.¿Aburrida es un troll?De las 35 personas registradas solo 5 habeis dado vuestros datos.El resto seguimos las reglas marcadas.Salir con un nick.Nada se va arreglar por darme a conocer,mas cuando yo no soy quien tiene que tratar ese tema, porque te lo creas o no ,que me da igual, yo estuve pero no estoy en la comisión.Lo cual no quita para que como vecino, pueda pedirte la subvención igual que cualquier otro, o no sois vosotros los primeros que no se a cuento de que solicitais cosas a los ayuntamientos ,al asesor etc etc etc de forma particular?
¿Creeis que el administrador es un troll?¿O solo lo somos los que os vuscamos las cosquillas?
Se supone que yo soy muy malo porque he dicho no se que de La Aburrida,pero ¿Y vosotros que habeis insultado a 27 llamandolas trolls?, sin contar a todos los de la junta , a los cuales les habeis llamado todo tipo de disparates,sobre todo el twi, que ahora tb quiere excusarse de esas frases amenazantes, el asesor etc etc, y eso que el finorro dice que en democracia hay que dejar que govierne quien ha salido nos guste o no.JA JA.
Serena, entraré, saldré y comentaré lo que me venga en gana y si tengo que dirigirme a alguien , lo haré Mi Reina.
Y para que veais que todavía tengo buena intención y quiero colaborar a que esto se resuelva, si os interesa, puedo informarme cuando es la próxima reunión de la comisión por si os interesa asistir para zanjar el tema.Si os interesa me lo decís.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Miér Ago 04, 2010 10:35 pm

Perdona Mi Reina he puesto vuscamos con y no con b en honor a una amiga
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Fiestas

Mensaje  GARZON Vie Ago 06, 2010 1:09 am

[ ] Crying or Very sad Creo que este año nos quedamos sin fiestas, habra que agradecerselo a los de la comision de fiestas y festejos que para pedir 20 euros por vecino si que estan, pero para solicitar la subvencion no.[/strike Evil or Very Mad ]
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Sin mas

Mensaje  El Luisma Vie Ago 06, 2010 10:07 am

Sin Palabras. Tu, o no has leído mas que la última página, o eres de la otra parte o vienes de otra galaxia.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  La Esteban Sáb Ago 07, 2010 12:51 am

Mal le pese a alguno, con subvención o sin ella yo creo que habrá fiestas, ¿me entiendes?. yo le digo a mi Andreita, que está estudiando balet, que os haga una exhibición y pongo a mi ex-Fran a pinchar discos y yo puedo hacer unas tortillas de patata y además se me da bien eso de animar berbenas, ¿me entiendes?, "asin" que si algún otro "titiritero" quiere participar pa`llenar hueco, que se apunte. Arriba La Esteban! cheers
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 19 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.