URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty FIESTAS Y EVENTOS

Mensaje  FINORRO Mar Ago 03, 2010 4:06 pm

Distraida maja si tienes algun problema con las asociaciones de vecinos dirigite al hilo correspondiente, que se ha creado,(((esta el primero del indice))), te digo esto por que tu querido amigo el Luisma y tu os habeis cansado de decir que estamos en el hilo de Fiestas y Eventos cuando no os ha interesado hablar de temas de verdad.

Por cierto ya que sabes de muy buena tinta que un vecino a pedido asociarse, por que no cuentas toda la verdad y dices con que maneras y con que prepotencia hizo la solicitud. Ves como al final te enteras de todo, si ya te dije que RADIO MACUTO por hay arriba funciona a las mil maravillas.

Luisma como es eso de que te la trae al pairo lo que piensen de ti los vecinos de esta urbanizacion y la comision de fiestas, y a continuacion digas que defiendes los intereses de los vecinos, pero que vecinos tus amiguitos o el global de vecinos que te importa una mierda lo que piensen de ti, te contradices un pelin NOOOOOOOOOO??? Lo que creo es que eres como un jugador malo de futbol que tiene ilusion por jugar, pero que no se da cuenta de que el entrenador no le va a sacar en su vida, y lo unico que te queda es dar patadas y montar bronca, cuando el entrenador te saca por pena los minutillos de la basura. Creo que todo esto muy a tu pesar te queda un poco grande.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Ya esta el que faltaba

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 4:26 pm

De donde te sacas tu que yo tenga ningún problema con las asociaciones, lo unico que quieres es confundir y manipular. Creo que no has leido bien.
Por cierto, otro defensor del pueblo. Me imagino que tu tambien formarás parte de esa asociación de unos pocos privilegiados.
Estas muy equivocado, no he dicho que fuera un vecino solo al que le negaran asociarse. Me imagino que igual que aqui arriba, ahi abajo funciona igual de mal radio macuto, porque creo que han exagerado (lo digo por lo de las formas).
Aparte de ser provocador eres un listillo que lo único que haces es hablar por hablar, no me interesa para nada tus apariciones, de hecho estás NOMINADO.
Cuando tengamos que hablar de las asociaciones iremos al hilo correspondiente.
Dejaros de tonterias y soltar la pasta.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty A VER, DISTRAIDA

Mensaje  serena Mar Ago 03, 2010 4:45 pm

A ver, Distraida, estoy segura que en la comisión hay personas con suficiente inteligencia e imaginación para solucionar problemas y poder salir de este atasco monetario que parece que tiene la comisión , mucha gente lo hace en su trabajo todos los dias, solucionar problemas, es así de sencillo, tú lo ves como la pescadilla que se muerde la cola, pero a veces hay que pararse, reflexionar y ver un poquito mas alla, yo se lo que haria y es muy sencillo, pero no estoy para solucionarte tus problemas, así que dale mas al coco y menos a la lengua
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty SIN PALABRAS

Mensaje  ABURRIDA Mar Ago 03, 2010 5:14 pm

e tenido que decirle a un familiar mio que lo deje estar. queria liarla y le e dicho que no vale la pena. prefiero no segir. no se asta donde sois capazes de llegar.

agur

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Serena

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 5:17 pm

Me imagino que tal y como dices, hay muchas personas inteligentes en la comisión y sabrán muy bien prescindir de la puta subvención (que asco de verdad).
No se lo que tu harías o no, si quieres lo cuentas y si no te lo quedas guapa.
El problema es que le doy mucho al coco, por eso estoy aquí perdiendo el tiempo con gente como tu, que si, o acaso tu no de las a la lengua maja?.
No mereces la pena, la verdad, te creía diferente. Eso si, no me vas a callar de ninguna de las maneras.
Lo siento por la comisión que al final son los que están sufriendo esto, pero si es por mi, te puedes quedar con la subvención, el resto...............
ES UNA PENA QUE ESTE FORO LO LEAN CUATRO, PORQUE LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO TENDRÍA QUE ENTERARSE DEL TIPO DE GENTE QUE TENEMOS. ES VERGONZOSO QUE OS QUERAIS QUEDAR CON ALGO QUE NO ES VUESTRO.
Al fin de al cabo yo soy una persona anónima, pero vosotros ya no..........
clown clown clown clown clown clown clown
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty PRESCINDIR DE LA SUVENCION?

Mensaje  ABURRIDA Mar Ago 03, 2010 5:45 pm

distraida guapa la comision va a prescindir de la suvencion despues de encartelar a una persona? que fuerte. eso no es inteligencia eso es EGO. ¡¡¡¡¡ GRACIAS COMISION POR PRESCINDIR DE UNA SUVENCION PARA LOS VECINOS!!!

yo estoi alucinada. e sido insultada y ofendida por entrar en este tema de la suvencion y aora quereis prescindir de ella.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty DISTRAIDA

Mensaje  FINORRO Mar Ago 03, 2010 5:51 pm

Dices textualmente y en mayusculas ".......ES VERGONZOSO QUE OS QUERAIS QUEDAR CON ALGO QUE NO ES VUESTRO........", ya se te ha dicho mas de una vez que el dinero ha sido concedido por el ayuntamiento para las fiestas y en las fiestas se va gastar venga la comision a por el dinero o no, te acosejo que dejes de manipular con discursitos baratos.

A ti tambien te digo que PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Que buena persona eres pensando en lo mal que lo puedan pasar los pobrecitos de la comision, pero oye no fueron ellos los que pusieron un cartel por toda la urbanizacion difamando a un vecino de esta comunidad, por cierto desde el anonimato como tu, pero que valientes sonn si es que son como corderitos.


FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Mar Ago 03, 2010 5:52 pm

Lo primero, como se que hay gente mas inteligente que tú en la comisión, estoy segura de que no van a tener que prescindir de la subvención y que van a saber arreglar este tema sin tanto trauma. De todas las maneras, mujer parece que te va la vida en ello, me gustaría verte así de pasional en otros temas, en los que hay mas dinero en juego por cierto.
Darle al coco tiene su técnica, ponerse así sin mas, sin tenerlo entrenado tampoco es bueno, a veces se pierde el control y pasan estas cosas, se pregunta lo mismo veinte veces y aunque te lo contesten otras veinte, pues nada.
Y otra pregunta, que es para ti "que alguien merezca la pena" ?
Y la subvención de quien es????????????? de la comisión ?????? tuya???????????? de quien la solicita????????????
tu dinero de quien es????????????? de la comisión??????????? de la urbanización???????? tuyo???????????
Y NO MIENTAS, NADIE SE VA A QUEDAR CON NADA QUE NO ES SUYO (de eso ya se están encargando otros...) EL DINERO ES PARA LAS FIESTAS Y SI NO SE UTILIZA VOLVERA AL AYUNTAMIENTO.
Ahora esta en manos de los que organizan las fiestas que ese dinero se utilice para las fiestas o el ayuntamiento lo reclame.
Y por suerte este foro lo leen muchas personas, que saben quien da la cara y quien se esconde detrás de sus insultos y faltas de respeto, aunque no tan anónimamente.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty ABURRIDA

Mensaje  FINORRO Mar Ago 03, 2010 5:57 pm

Siento decirtelo pero esto es lo que iba a suceder desde un principio, puede mas el odio hacia una persona que el interes general de los vecinos, y eso que estos corderitos no hacen mas que repetir que solo piensan en los intereses de lo vecinos, en el bien de la urbanizacion, y BLA, BLA, BLA, BLA............

Lo que creo es que les ha jodido y mucho que la subvencion este concedida, y mas despues del cartel difamatorio que pusieron, del golpe y porrazo se vieron sin argumentos para descuartizar y degollar a Antonio, vuelvo a repetir que el odio y la fijacion hacia esta persona puede mas y les nubla la mente. Pero les da igual, si no hay subvencion por que no la hay y si la hay por que la hay. Se les ve el plumero a leguas.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty UN POCO DE SOSIEGO

Mensaje  Antonio Mar Ago 03, 2010 6:06 pm

Distraida tranquilizate y atiende los consejos de Serena. Teneis 1.300 € a vuestra disposición por el simple hecho de presentar a la Asociación los justificantes de gastos. No os altereis y razonar. Son 1.300 € del ala para los vecinos. No renuncieis a ellos.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Distraida

Mensaje  Twi Mar Ago 03, 2010 6:27 pm


Solicita la subvencion,, relajate te va a dar algo,,, va a aver fiestas eso no lo dudes,, pero hacer las cosas legalmente, transparentes y como se os esta diciendo,,,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty ABURRIDA

Mensaje  serena Mar Ago 03, 2010 6:42 pm

Sabes lo que pasa Aburrida, que el de los comentarios misoginos se escuda en un nick y no tiene las narices de darnos la cara, él nos conoce a nosotras pero no tiene lo que tiene que tener, yo creo que de ahí le viene su misoginia, para decirnoslo a la cara, así que este tipo de personajes nos sobran, sin mas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty A la pobre aburrida

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 7:02 pm

Dices que has dicho a un familiar que lo deje estar y ahora metes las gomas otra vez. Insinuabas que no ibas a seguir incluso te habias despedido. ¿Sabes lo que quieres? ¿Te gusta la marcha? Prepárate o prepara a tu familiar.
Yo no he dicho en ningùn momento que la comisión iba a prescindir de la subvención, he dicho que si por mi fuera yo no la pediría .
Dices que has sido insultada y tu no insultas, pero metes buenas puñaladas.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Al finorro

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 7:04 pm

Si no te gustan mis discursos, no los leas, no me vas a callar.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty A serena

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 7:12 pm

Seguro que hay gente más inteligente que yo en la comisión y seguramente mas inteligente que tu, por eso están todos tan calladitos.
Te diré que si tengo que opinar sobre otros temas que me interesen, lo haré, no lo dudes.
A ti también se te cuentan las mismas cosas muchas veces y tu erre que erre, lo que te pasa a diferencia de mi, es que estás muy bien protegida. Si quieres algun día podemos quedar a tomar un cafecito y charlamos sin intermediarios.
Este foro lo lees tu, tus amigos y cuatro más, no te pienses que somos tan importantes.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Sosegadita estoy

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 7:18 pm

Antonio, estoy muy tranquila. Yo no tengo ni quiero nada de tu asociación. Lo que tienes que hacer para que los 1300 € no vuelen es comunicar todo esto a la comisión para que se den formalmente por enterados. Es lo único que te he pedido desde el principio de mis intervenciones.
Eso si, te veo con aires irónicos, que pasa que te llena tener a todos estos detrás.
Como alguno dice "los de la mente nublada como yo".
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Twi

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 7:20 pm

No tienes remedio, no hace falta que entres, ya se que estás ahi detras.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty A las dos

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 7:22 pm

Sabes lo que pasa Aburrida: que sigas los consejos de tu amiga Serena, que ella aunque está con un nick todos sabemos quien es.
Pero ¿quien eres tu?
Tu amiga Serena lo sabe, pero los demás no.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Mar Ago 03, 2010 8:10 pm

Me encanta ver lo bien que os lo pasais todos.Me ha gustado mucho esa palabra con que nos ha sorprendido nuestra amiga Serena, casi impronunciable pero curiosa.Yo empiezo a creer que tu eres la que le preparas los guiones al presi para sus intervenciones.Vais muy de la mano en vuestros argumentos y os vais dando paso muy sutilmente el uno al otro.Finorro se los prepara él.Es mas dañino y en cada uno de ellos nos recuerda a todos lo cortitos de mente=paralíticos mentales o tullidos mentales que somos.Pero como decís, hay que buscar la parte constructiva de vuestros comentarios.De los de twi es mejor no hablar.O le sale la vena literaria , o por el contrario podemos verle en dos facetas:la de no saber ni por donde le da el aire, o la que solo le salen insultos.A mi amiga aburrida, quizás la pida perdón, para que a su familiar no le de algo, y la felicito por querer dejar el tema, pero que sepa que cuando a uno se le llama mafioso y se le acusa de cosas, lo menos que va a hacer la otra parte, es responder de la misma manera.Yo asumo esto y mi familia no sufre por ello.No teneis porque melodramatizar tanto el asunto.El asunto no es que el dinero lo vayais a dar o no, pero lo inaceptable es la forma en que pretendeis que se haga.¿Quien va a adelantar el dinero que pretendeis devolver cuando se os entreguen las facturas? ¿Creeis que alguien va a dar una factura sin pagar primero?¿En vuestra asociación , si hace falta dinero para algo, alguno hace de paganini y adelanta el dinero sin saber cuando o si se lo van a devolver o no?No se como estará el arca de la comisión, pero no creo que haya para adelantar 1300 euros.
Por lo demás solo deciros que los ataques en masa son consecuencia de un revolvimiento colectivo, sincronizado.Ayer os replegasteis pronto para preparar el ataque y poner a La Aburrida de cabeza de turco, pero en dos o tres días estareis un poco mas templados.
Presi, como dice mi amiga La Espe, es que en esta urba, se magnifican las cosas.Pero tu tranquilo que estás bien respaldado.

pRESI DEVUELVE AL PUEBLO LO QUE SIEMPRE HA SIDO DEL PUEBLO
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty El luismita el finito

Mensaje  Twi Miér Ago 04, 2010 1:27 am


La verdad es que alucino,, es divertido ver como el luismita se devana los sesos, e incluso nos hace alusiones morales y hasta eticas,,de nuestras formas de ser y comportarnos. Solo recordar a todos, que nosotros damos la cara y ellos no,, por que sera?? que ocultaran??. Es un personaje divertido, entrañable,, sic ,, es como un peluche gordito y pelon al que dan ganas de acoger en nuestro seno. Pero ,,,como siempre no aporta nada nuevo, palabreria seca y esteril, falta de argumentos, de logica y suposiciones la mayoria de las veces malintencionadas. Un personajillo al que le va la marcha, insultar a las mujeres, no dar soluciones a los problemas y eso si agrandar los existentes. Oye Conocete a ti mismo y conoceras a los demas,,,,, Dejate de cuentos y arrima el hombro, aqui la veterania no es un grado.

Esta situacion que vivimos viene de muy atras, de hacer las cosas de maneras ocultas ( como ellos mismos se ocultan), entre 4 amigos, sin contar con los vecinos, una especie de corralito de coleguis y metiendo la pata un dia si otro tambien, y encima de tocarnos estos chapuceros pues como colofon los de Boreal, ampliamente conocidos en Santurce , Portugalete o Barakaldo por sus gestiones en comunidades donde han trabajado.
Hay solucion para los problemas ,, hay que quitar a los de Boreal , poner todo al dia, y dar un cambio de rumbo a la Urbanizacion entre todos.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  El Luisma Miér Ago 04, 2010 1:39 am

Yo no aporto nada muevo.Eso es verdad.Y tu..............? Tu si ¿verdad?...........
Para el que no se haya enterado todavía de tus "fijaciones", que no se preocupe que se lo volverás a repetir em mil ocasiones mas, como llevas haciéndolo desde hace meses.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Distraida

Mensaje  Twi Miér Ago 04, 2010 1:50 am

Tu eres un clon de tu amiga o tu amiga de ti,,, o ambas sois la misma persona o dormis juntas en el mismo colchon? Si no eres la otra, eres identica, has aprendido bien las lecciones de tu amiga del alma.
Pero,, lo siento por ambas estamos en el Alba (amanecer) de otro tiempo y de otras personas. Ya se ha visto muy mucho su incapacidad, falta de inteligencia y flexiblidad y su escaso "Don" de negociar y de gentes.
Por ultimo no pidas a los demas lo que tu no das, por que bien que te amparas en el anonimato para manifestar tus memeces, como ves algunos damos la cara sin problemas, no tenemos nada que avegonzarnos ni ocultar a los vecinos.
Hay soluciones a este desaguisado , echar a los de Boreal y que los que estan ahora den la cara y se dejen de insultar a los vecinos que dicen representar o que se vayan a sus casitas a contar batallitas a los nietos.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Luismita es que no te duermes;

Mensaje  Twi Miér Ago 04, 2010 1:56 am

Mira colega, si tu mismo me dices que tengo vena poetica, vena de no se que y otra no se cual,,, te quejaras encima que me quedo sin dormir, para que tu puedas darle al bolo y a la tecla,,,,.

Lo de las fiestas tiene arreglo,, es facil pero hay que dejarse de chorradas y dejar los prejuicios de lado,, Ambos queremos fiestas no?.

Ah quizas cara a cara las cosas no se enconaran tanto, aqui es facil dejarse llevar por impulsos,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty colega y todo

Mensaje  El Luisma Miér Ago 04, 2010 7:33 am

Si alguna vez hubiese pensado que tu y yo pudiésemos ser colegas, desde ahora te digo, que hace como 20 o 30 mensajes que cambié de idea.Yo duermo lo justo, ya sabes que a ciertas edades......
¿Sabes? Creo que empiezo a perder el tiempo aquí con vosotros.Como tu dices la cosa está enconada, y ni por mucho que yo insista, y ni por mucho que se os argumente, no parece que vayamos a ponernos de acuerdo.
Las cosas están dichas, y ya hemos dejado claro cada uno nuestros pensamientos.Así que ahora que sean los vecinos, los que juzguen y piensen si mereceis la pena o no.Lo digo por si llegaseis a entrar en la junta.Sobre la subvención, vosotros mismos.Si la comisión quiere bajarse los pantalones que lo haga.Si hubiese predisposición por vuestra parte, seríais vosotros los que la ofrecieseis.
Por lo demás me parece que me hablas en un tono un tanto amenazador, y ya te dije una vez y te lo repito que no eres tu la persona mas adecuada para amenazar a nadie ¿No crees?
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Twi

Mensaje  Distraida Miér Ago 04, 2010 9:52 am

Alucino después de leer todas las chorradas que me dices, de si soy o no soy (piensa lo que quieras).
Por fin llegamos a la solución que es echar a los de Boreal, vale, ¿que tiene que ver esto con la subvención? No es por insistir, pero es que me estas dando la razón. Vuestro único problema es que no estais conformes con la gestión que se le da a la urbanización bien sea por el administrador o por la junta. Que tiene que ver esto con las fiestas y la subvención de marras.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 18 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.