URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La junta habla a los vecinos

+9
Trinity
peterpan
Twi
Javier
serena
FINORRO
Antonio
Katxiporreta
Admin
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty DE TOSTON A TOSTON

Mensaje  Antonio Jue Oct 14, 2010 10:59 am

Hola a todos:

Soy consciente que esto es un foro y por tanto no es un lugar oficial donde informarnos y dar información. Por tanto, cualquiera puede informar o no hacerlo. Puede también aportar información objetiva y subjetiva y nadie debe juzgar por ello a quien lo hace.

De los comentarios de Javier, en los que aporta mucha información subjetiva (lo que hizo de joven, el terreno que compró su padre, las actividades de su mujer en Nicaragua, etc…) he obtenido algunos párrafos que si me interesa analizar porque nos indican el camino que la Junta está siguiendo en la gestión de nuestra comunidad.

En este párrafo:

“Es necesario que algunos vecinos abandonen su Arcadia feliz, bajen de la Colina de los Sueños y hechen una mano a los gladiadores o luchen como ellos, según prefieran. Es una pelea desigual, luego hay muchas posibilidades de derrota y que se aprovechen de nuestra ignorancia y sobre todos de nuestra división.”

Está reconociendo que se pueden aprovechar (se supone que la Promotora y Ayuntamientos) de nuestra ignorancia y sobre todo de la división.

Pues bien, eso no ocurriría si a nuestro lado tenemos un grupo de gladiadores “profesionales” y sin ignorancia para que luchen por nosotros. Eso es lo que queremos los vecinos y así lo hemos hecho saber “por unanimidad”. Sin división. Los gladiadores aficionados solo nos pueden llevar a una derrota.

En este párrafo:

“Nuestra intención vital es negociar. En una negociación a 4 bandas todos pierden y ganan algo, pero se evita el derramamiento de sangre. Pero estamos preparando el equipo de gladiadores, ya que no sabemos cual va a ser la actuación y pretensiones contrarias y si tienen el mismo talante. Si Roma decide arrasar la aldea e imponer sus reglas, van a faltar manos para ayudar.”

Hace ya mucho mucho tiempo que los vecinos decidimos preparar nuestro “equipo de gladiadores profesionales” y pagamos armas (informes) para que nos defendieran de las huestes “enemigas”. No entendemos que después de mucho mucho tiempo nos vengáis a decir que estáis preparando gladiadores aficionados para luchar contra Roma. Y nos pidáis nuestra colaboración para que nos unamos a vosotros, tachándonos poco menos que de traidores por no ir con vosotros.

En este párrafo:

“Tenemos que tener como objetivo común de todos los vecinos el equivocarnos lo menos posible en las decisiones que tengamos que tomar TODOS. Luego no vale lamentarse.”

Ya tomamos decisiones TODOS o lo que es lo mismo la Asamblea tomó decisiones en este sentido por unanimidad. Las lamentaciones vendrán si la decisión no se cumple.

En este párrafo:

“En esta dinamica de trabajo sobran las actitudes caciquiles, se hacen las cosas con transparencia, todas las opiniones e ideas son importantes y se genera un espacio de confianza entre un número importante de vecinos, no solo la Junta. El periódico hace invitación expresa a ello y personalmente ya hemos contactado con varios vecinos que desean ayudarnos.”

Un número importante de vecinos ¿Cuántos son; 6, 8, 10, los que habéis invitado expresamente?

Son 60 o 70 vecinos un número importante de vecinos? ¿Es operativo un Organo Consultivo con 60 o 70 vecinos? O quizá se convertiría en una Pseudo-Asamblea. ¿En qué lugar vais a convocar al Organo Consultivo de 60 ó 70 vecinos?

Me da la impresión que lo que tu tienes previsto es un grupo de 6 a 10 personas y que ya has elegido tal y como indicas en el párrafo anterior.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  el buho Vie Oct 15, 2010 5:36 pm

Hola a todos¡¡ Como ya sabeis,yo soy mas de observar,pero hay momentos y situaciones a las que tengo que decir algo porque si no es asi mis tragaderas iban a tener tal grado de irritacion que me seria muy dificil de tolerar.

Soy un seguidor asiduo del foro, y he visto la aparicion de un nuevo forero(Javier),el cual parece que habla en nombre de la junta.Nos viene contando nuevas ideas y proyectos que esta adoptando la junta y que consideran que asi sera mas efectiva su labor.

Me supongo que a la vista de la demanda de informacion se ha creado esta revista, y como dice , va a ser el camino oficial por el cual la junta va a informar a todos los vecinos.Mi sorpresa viene cuando veo que hay gente que ha puesto en cuarentena la validez de dicha revista, pero lo que mas me sorprende es que uno de ellos haya sido el administrador del foro.No se cuales seran sus motivos para opinar de esa manera, pero en esto creo que se ha columpiado un poco al haberse posicionado como lo ha hecho.En este caso su opinion esta de mas.¡¡¡El administrador esta para administrar y moderar,no para opinar ni posicionarse¡¡¡

A mi personalmente me parece una muy buena idea la aparicion de esta revista, siempre y cuando siga el camino de pluralidad,tolerancia y todo eso que huela a libertad, tal y como nos la ha presentado nuestro vecino Javier.

Mencion aparte se merece la actitud de nuestro vecino sñr Pajuelo, a la postre presidente de la AAVV la Magdalena Este,con respecto a la aparicion de la revista y a la forma de actuar que va adoptar la junta actual.El y un grupo de vecinos seguidores de sus metodosy creencias,les ha faltado tiempo para descalificar dicha publicacion y tacharla de electoralista,panfleto propagandistico.........etc.Me supongo que la junta vera la necesidad de dar informacion y crea esta revista;pero a estos no les gusta esta idea,no vale¡¡.Informacion,desinformacion,orden,desorden,caos...., realmente no se lo que quieren este grupo de vecinos, pero es que a lo mejor no lo saben ni ellos mismos.¡¡¡MIENTRAS PEOR MEJOR¡¡¡

De todos es sabido la beligerancia y falta de respeto hacia la junta que demuestra nuestro vecino sñr Pajuelo; junta que fue elegida libre y democraticamente y por amplia mayoria, y que tenga la desfachatez de atreverse a trasladar unas preguntas a la junta, que en condiciones normales tendria todo el derecho a hacerlo, teniendo el como tiene con respecto a su "txoko asociacion"un bagage de actitudes antidemocraticas,sectarias,dictatoriales y de dejadez por falta de actividad.Antes de exigir nada a nadie debiera de observarse el mismo y y valorar si esta en condiciones de hacerlo.Yo desde este foro quiero trasladarle las mismas preguntas que hace el,pero que se las aplique a la asociacion que el preside.

El tema de las fiesta y del secuestro de la aportacion del ayuntamiento a que hemos sido sometidos todos los vecinos, tambien es lamentable por lo anormal de su actitud.Esta nueva forma de actuar del sñr Pajuelo y que para nada se parece en lo que se habia venido haciendo hasta ahora,no hace nada mas que crear crispacion y mal ambiente. Nunca la forma anterior de hacer las cosas habia creado ningun tipo de problema, y a lo mejor esa ha sido su intencion,,crear problemas¡¡

Estoy expresando mi malestar y disgusto solamente en la persona del sñr Pajuelo porque los demas vecinos que andan en su misma sintonia no aportan nada nuevo a todo lo que se le pueda achacar a este nuestro vecino.De todas formas ellos tambien se pueden aplicar el cuento.


Cuando algo se estanca y cuesta avanzar esta bien que algo o alguien con mas frescura sirva de revulsivo y reactive todo.En este caso , si con la llegada del vecino Javier, y a la vista de lo que se esta haciendo, y parece que la cosa se vuelve a acelerar, bienvenido sea y que sirva de acicate para que otros vecinos mas se sumen a la causa , que no es otra que nuestro propio interes.

De gente triste,negativa,que no aporta nada, hay que deshacerse y soltar ese lastre para que la mochila nos pese menos¡¡¡


Siento mucho la chapa que he soltado, pero es que si no lo digo reviento¡¡¡¡


UN SALUDO A TODOS¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  Admin Vie Oct 15, 2010 7:12 pm

el buho escribió: ... va a ser el camino oficial por el cual la junta va a informar a todos los vecinos.Mi sorpresa viene cuando veo que hay gente que ha puesto en cuarentena la validez de dicha revista, pero lo que mas me sorprende es que uno de ellos haya sido el administrador del foro.No se cuales seran sus motivos para opinar de esa manera, pero en esto creo que se ha columpiado un poco al haberse posicionado como lo ha hecho.En este caso su opinion esta de mas.¡¡¡El administrador esta para administrar y moderar,no para opinar ni posicionarse¡¡¡

Hola Buho.

Lo que puse en mi mensaje es que ponía en cuarentena mis ilusiones ya que ciertamente el boletín no lo firmaba nadie en concreto salvo un grupo de redacción aunque uno de los artículos si que los firmaba la junta. En fin que lo único que pretendía era esperar acontecimientos hasta que alguien confirmase su "oficialidad". Como tu bien indicas, en días posteriores comenzó a postar Javier, el cual aclaró el origen de esta publicación y algunas cosas más.

Como puedes ver no me he posicionado en contra de esta publicación, de hecho el equipo de redacción se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer su blog, del cual que muy gustosamente he publicado su web, tanto en un hilo como en la sección de enlaces interesantes del portal accesible para todos los que nos leen. Ellos por su parte han enlazado el foro desde su página web. Así pues, creo que hay un clima de colaboración bastante bueno.

Lamento haber dado dado una imagen parcial. Intentaré elegir mejor las frases para evitar este tipo de situaciones.


Un saludo cheers

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  Katxiporreta Sáb Oct 16, 2010 1:52 am

brindis brindis Que ya estamos en fin de semana...
Ciudadano Buho, como dice mi Ama, cada vez que hablas sube el pan...Y me temo que la observacion de la que haces gala no te ayuda a la reflexion y a la oportunidad.
Y como decia un director de cine a los actores cuando opinaban sobre el guion o realizacion de la toma a filmar.
-Oye , dile al muñeco que no aporte-
Y seguramente se lo decia , cuando en todo el equipo de produccion, tecnicos y realizacion lo tenian claro... saben de la luz adecuada, del movimiento de camara, el maquillaje ...etc. y viene uno, el actor de circustancias y de bodevil y aporta.
No aportes... Buho , no aportes. Dejalo ....



Ante todo unas brindis Con Buho persona , pero no con Buho Nick....
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  el buho Sáb Oct 16, 2010 2:42 am


Hola camarada cachiporreta¡¡ Pero tu siendo un hombre que no te gusta que te manden nada, no se como quieres que me guste a mi que tu me mandes no aportar nada.Porque yo tengo buen caracter aunque a veces un tanto ironico, no me tomo a mal tu observacion sobre mi aportacion porque se que lo dices de buen rollito, y tu tambien sabes que yo no te voy a responder como lo hicistes tu en una asamblea cuando un compañero camarada y vecino te espeto que te callaras en varias ocasiones y que estuvistes a punto de soltar toda esa malaleche marinera que tienes.No lleves cuidado que eso a mi no me va a pasar, pero no me mandes mas que no aporte,vale??

De verdad que te tengo aprecio, que si no yo tambien tengo mala leche de esa que tienes tu¡¡¡


Un besito en los morros , pero no te recrees¡¡¡ pirat

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty AL BUHO

Mensaje  Antonio Sáb Oct 16, 2010 9:31 am

“se sumen a la causa , que no es otra que nuestro propio interes.

De gente triste,negativa,que no aporta nada, hay que deshacerse y soltar ese lastre para que la mochila nos pese menos¡¡¡”


Frase democrática donde las haya esta con la que nos deleitas. Y tu hablas de bagage antidemocrático?

¡¡Qué razón tiene brindis Katxiporreta brindis!!. ¡¡Javier, decirle al muñeco que no aporte!!

farao farao
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty al pobrecito BUHO

Mensaje  FINORRO Sáb Oct 16, 2010 11:52 am

Hola a casi todos:

Primero decirte que tras tus pasadas intervenciones en el foro, lamentables y vergonzosas, no se ni como tienes la poca vergüenza de aparecer por aquí, y encima de la forma que lo haces, pero bueno, tu mismo.

Comentas que ha aparecido un nuevo vecino Javier cargado de ideas y demas, y que la junta a traves de una "revista" ha decidido que ese sea el medio OFICIAL para informar, y yo pregunto ¿en que asamblea se ha decidido democraticamente tal cosa ? ¿para que han servido las asambleas anteriores? ¿dónde esta el respeto de todos los vecinos que han asistido a asambleas pasadas?

Dices que la junta fue elegida democraticamente, pero del mismo modo sabes perfectamente que tendria que haber sido reelegida democraticamente dentro de los 4 primeros meses del año, y no ha sido asi, creo que la palabra democracia te viene un poco grande.

Respecto al tema de las fiestas ( ahora mismo en manos del ayto.) solo te dire, que tu mejor que nadie conoces el porque de todo lo sucedido este año con el tema de la subvencion, se lo explicas a Javier para que no haga juicios de valor erroneos, no quieras volver a manipular la verdad y meter ciñana, no te molestes !!

Oye!!,....…lo de la frescura no lo diras por la actual junta que lleva 7 meses por la cara, o de algunos de sus miembros que llevan toda la vida manejando el "cotarro".

Primero dices, textualmente "….A mi personalmente me parece una muy buena idea la aparicion de esta revista, siempre y cuando siga el camino de pluralidad, tolerancia y todo eso que huela a libertad,tal y como nos la ha presentado nuestro vecino Javier.", y acto seguido te diriges a una serie de vecin@s de la siguiente forma "…. De gente triste,negativa, que no aporta nada, hay que deshacerse y soltar ese lastre para que la mochila nos pese menos¡¡¡….", SIN COMENTARIOS.

El incidente de Katxiporreta en la ultima asamblea, desde tu posicion privilegiada me imagino que lo verias todo perfectamente, no?

En fin querido Buho, que para esto mejor estabas calladito.

Un saludo a casi todos La junta habla a los vecinos - Página 2 906271 La junta habla a los vecinos - Página 2 906271 por cierto lo de escribir mal el nombre de KATXIPORRETA intencionadamente se ha notado un poquito.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Esta es la realidad

Mensaje  Twi Sáb Oct 16, 2010 1:18 pm

Os acordareis que hace bien poco, el Sr Javier ofrecia su mano tendida, que entre todos podemos sacar adelante los problemas, que divididos no se va a ninguna parte, que se han cometido errores pero que ahora son mas plurales, democraticos y buenos que el pan? Os acordais de todos a remar que faltan manos? . Bien tras esto, se pueden leer las intervenciones del Buho y del mismo Javier en la cual demustran que era todo una pamema para ganar tiempo e intentar engañar con cantos de sirena. Como no les dio buen resultado vuelven a lo que eran , al insulto la descalificacion y la ira de la que siempre han hecho gala.
Aqui los que sobrais sois vosotros vuestra ineptirud e ineficacia junto a los de Boreal, esta harto demostrada y llevais muchos años poniendo palos en las ruedas y no dejando avanzar a la comunidad. NO HABEIS HECHO NADA, NO HABEIS CONSEGUIDO NADA, VUESTRO BAGAJE ES CERO PATATERO, y el señor ese que se deje de literatura barata y sermones dominicales no engaña ni a una niña de 12.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  Esto es lo que hay Sáb Oct 16, 2010 8:06 pm

No se ha conseguido nada?.Yo no he entendido eso.Según aparece en el periódico "El Polvorín", se ha conseguido bastante información,como a quien pertenece el suelo de la depuradora, se ha conseguido por fin el informe de LKS que no se había podido conseguir desde el 2008 que está terminado, Se han conseguido reuniones con Loruri, donde se ha exclarecido que el problema del 17 no viene por las tuberías de pluviales sino por una tercera red de sumideros y que además según nos dicen que les comenta Loruri, ha debido ser tocada por algún vecino, se ha conseguido conocer porque tenemos un ente de conservación, se ha conseguido saber algo mas sobre un posible enlace de la depuradora al colector general etc etc .Yo creo que todo esto es mas de lo que se ha conseguido en mucho tiempo y es fundamental el recopilar información para poder empezar a guerrear.Puede que para vosotros no sea bastante, pero creo que es mas de lo que consiguió Antonio cuando estuvo en la junta.Y si no ¿ Porque no dice que es lo que consiguió el en el año que estuvo en la junta? Porque esta gente nueva de la junta no lleva ni seis meses, según tengo entendido.Y como colofón final nos está empezando a transmitir toda la información que tiene sobre el estado de la urbanización mediante este nuevo periódico y el blog. Podeis pedir lo de la asamblea porque es cierto que llevan mas tiempo de la cuenta, pero lo que no puedes negar es que están currando bastante y todo en positivo que para tirar por el suelo el esfuerzo de unos ya estais otros. Y no quiero hablar de tu fijación por Boreal.Roza la pedantería
Vuestro bagage si que cero patatero, que no solo no habeis hecho nada por la comunidad sino que además habeis hecho mucho daño el tema de las fiestas y encima la novedad ahora es que el ayuntamiento está considerando si tiene que dar el dinero o no.¿No lo daba inmediatamente a la entrega de las facturas?
Seguro que ese señor no engaña a una niña de 12 años, como ha ocurrido con otro señor que ha engañado a unos niños de treinta y tantos.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER

Mensaje  FINORRO Sáb Oct 16, 2010 9:09 pm

Hola a casi todos los vecinos:

Esto es lo que hay majo que no te enteras, todo lo que dices ya se sabia con anterioridad, lo mas grave de todo lo que dices es que ya se ha exclarecido el problema del 17 tras una reunion con Loruri, te dire que las informaciones que aparecen ahora ya se sabian antes de la junta de enero y salieron en la propia junta, y te vuelvo a repetir que poco importo en aquel entonces, se siguio adelante con la votacion de pagar los 57000 euros y se busco la aprobacion de los 9000 euros adelantados de forma erronea, y yo me pregunto donde esta aquel famoso arquitecto o perito (Victor Riol creo que era su nombre) que afirmaba categoricamente de la tuberia era comunitaria.

Hablas de una gente nueva que hay en la junta, ¿pero quien los ha elegido? ¿se ha preguntado a los vecinos?

Un saludo a casi todos

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Siete años en el Tibet

Mensaje  Twi Sáb Oct 16, 2010 9:09 pm

Siete años despues,, se ha hablado bastante, se ha recopilado bastante,, se ha informado mogollon, nos hemos reunido con no se quien, hemos , hemos hemos,,,, en SIETE AÑOS,,, pero estos donde estaban ¿en el Tibet haciendo meditacion trascendental mientras negociaban??. Dejate de rollos y palabreria, HECHOS señor mio queremos hechos y no declaraciones de buenas intenciones y cuentos del abuelo cebolleta y una pagina webo que no es mas que puro autobombo cursi . Siete años despues estamos en la nada en el desierto. Ahhh espera que necesitais otros siete añitos para llevar a cabo lo pensado,,, Oye los de Boreal segun vosotros lo hacen bien no???
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty para finorro

Mensaje  Esto es lo que hay Dom Oct 17, 2010 1:55 am

Mira majín tu que eres tan listo al igual que tu amigo.¿Me vas a decir tu que conocías que el suelo sobre el que se asienta la depuradora es terreno público?¿Me estas contando que tu conocías algún plan de actuación para conectarla a la red general?¿Estás diciéndome que conocías el informe de LKS desde el 2008?¿Me quieres hacer creer que sabias que el problema del 17 estaba en una red de sumideros que nadie sabía que se encontraba alli, es mas, que todo el mundo decía que era una red de fecales?Creo que tu si que no te enteras de nada.Esa red es comunitaria, lo cual no tiene nada que ver con que pase por terreno privado, pero que te quede claro que es COMUNITARIA.Y ya ves, parece ser que ademas ha sido manipulada, con lo cual la responsabilidad parece que deja de ser COMUNITARIA para ser PRIVATIVA.Por lo menos eso parece decir Loruri.¿También conocías esta manipulación?¿O esto no os interesa saberlo?Quizás a alguien no le interese saberlo, pero a la gran mayoría de ese 40 por ciento creo que si, porque eso significaría que alguien está tratando de colgarnos un muerto a todos.Tu estás hablando de cosas que no tienes ni idea.Ha hecho falta unos técnicos para confirmar que ahí hay una tercera red de tuberías, y resulta que tu lo sabes desde hace años.Jajaja.La postura mas cómoda para vosotros fue decir que eso no era comunitario y así evitar los posibles pagos que hubiesen que hacer.No contentos con revolveros vosotros, revolvisteis a mas vecinos que viendo la posibilidad de evitar el pago, se subieron a vuestro carro, sin fundamento ni razonamiento ninguno.La junta se pudo equivocar en aquel pago de los 9000 euros, y pudo equivocarse al pensar que se trataba de la red de fecales y que se trataba de un atasco como los múltiples que ha habido por la urbanización, incluso puede haberse equivocado en ser solidaria con ese vecino que le estaba solicitando ayuda, sin haber comprobado primero de quien era la responsabilidad, pero del mismo modo vosotros habeis querido evitar el pago sin tener una base fundada sobre la propiedad de dicha red, que como te digo es COMUNITARIA pero esta en terreno PRIVADO.Me habría gustado verte a ti en el pellejo del propietario afectado.¿Que habrías hecho tu?.
Boreal, aunque tu no te lo creas, conoce los entresijos burocráticos de esta urbanización ,mejor que tu y yo.Puede hacerlo mejor o peor, pero si quieres empezamos de cero con alguien que no sabe sobre el tema ni un pimiento y mas en este preciso momento que van a empezar a pasar cosas según nos cuentan.
Te sigo recordando que tu jefe estuvo en la junta y consiguió menos en un año que quien está ahora, en cinco meses.Hablar sin ton ni son es gratuito y a vosotros parece que os han dado un bono, eso si sin ningún tipo de apoyo ni colaboración.Solo os interesa cuando se va a celebrar la asamblea para ver si pillais puesto.Si eso es lo que con tanto empeño buscais espero que salgais para que demostreis que es lo que sabeis hacer, eso si, tendreis que aprender a encajar las críticas que con tanto énfasis haceis vosotros ahora.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Los peces Voladores y Santi Andia.... Bueno por poner algo en el titulo del mensaje.

Mensaje  Katxiporreta Dom Oct 17, 2010 3:31 am

brindis Aloha vecin@s y a nadie nos cuesta pagar birras virtuales... brindis brindis .Pero algunos si.
En este caso tanto Antonio como finorro un brindis brindis brindis

Un saludo Buho, reconstruyendo la pleistocena asamblea de Junio. Tienes toda la razon, me pille un mala ostia del quince (15) , con un vecino que me digo que me callara...bueno me dijo esto ¡¡¡ CALLATE !!!. Y me senti muy agredido y avergonzado...sobre todo avergonzado , pero realmente no hice ese salida adelante que tu percibes, pero como observastes ( para eso eres un Buho , que nadie te achaque de tener los ojos cerrados) me jodio un huevo y parte del otro, pero como vivo en las casitas del barrio alto, uno adquiere cultura .
Este vecino seguramente tenia su razon, y entendia que se diluian ciertas argumentaciones en el fragor de la asamblea , como tu tambien la puedes tener ahora , pero no es el caso. La diferencia es: Al finalizar dicha asamblea, nos acercamos y nos dimos la mano, sin mas, a pesar de nuestro cabreo. y juro que los dos vecinos , (creo que fue la 1ª vez en hablar) nos resignamos a las circustancias de la asamblea , que nos llevo a tal situacion.
Si Buho , tu tambien tienes razon... La diferencia es que yo y el vecino que me sonrojo y cabreo somos de carne y hueso y como tal nos comportamos.
En cambio Buho , al nick me refiero, eres solo eso, un nick.Y por ello te digo , no aportes.
Recapacita. Tu, tu persona esta por encima de Buho ( el nick). Ya hablaremos tu y yo en persona. Ademas que Buho persona, aunque te sorprenda mi opinion , eres de las personas mas divertidas de este barrio. Nadie salvo tu, de los asistentes a la asamblea dejaria sin significado,el nombre de Katxiporreta ( que coste , que no me sienta mal , el hecho de Castellanolizarlo lo deja sin significado. Es decir: en Castellano no tiene sentido)*. Te pasa lo que a Dinio: la noche le confunde rotfl y estar en el economato mas. Pero estoy encantado de conocerte en persona flower de verdad y en el buen rollo y ademas cuando hablamos, siempre nos hechamos una risas y lo pasamos bien.
Tio pasa de Buho, que tu eres cojonudo brindis No me seas Hyde y Jekill.

Bueno txo: te vas ha enterar de la mala "ostia marinera" rotfl y con Ron y demas, borracho entenderas que con gasolina no se apagan fuegos.


Un comentar ( No a Buho) . Yo creo que encasillarse en un discurso unico y basado solamente en la rigurosidad administrativa ( desde la 1ª hasta la Ultima asamblea son entre "Comillas" ...Y San Vincente de la Barquera pirata tienen multiples irregularidades, sobre todo la segunda o tercera asamblea, no me acuerdo rotfl ) se puede llegar al sindrome de InterEconomia o alguien lo puede manipular asi.
Por eso Antonio hay que ser Junco y no cemento. Twi , Serena , Finorro. la sinergia creada en estos ultimos dias ( Blog y revista), creo que se debe de dar un tiempo.


...Y como decia Indhira Ghandi... ¡¡¡ Si,si Arturo !!!
Joder ,otra vez
...Árbol que nace torcido... perro que mea jodido.




* Pasa algo por las parentesis muy largas, pregunto.












Última edición por Katxiporreta el Dom Oct 17, 2010 4:19 am, editado 1 vez
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Esto es lo que hay

Mensaje  FINORRO Dom Oct 17, 2010 4:12 am

Solo darte las gracias por estas tus palabras ".....La junta se pudo equivocar en aquel pago de los 9000 euros, y pudo equivocarse al pensar que se trataba de la red de fecales y que se trataba de un atasco como los múltiples que ha habido por la urbanización, incluso puede haberse equivocado en ser solidaria con ese vecino que le estaba solicitando ayuda, sin haber comprobado primero de quien era la responsabilidad....", esto no creo haberlo leido en la revista que han buzoneado, y tu??

Y nos dieron las diez...y las once... las doce ...y la una... y las dos... y las tres....... LA, LA, LA, LA


Última edición por FINORRO el Dom Oct 17, 2010 4:43 am, editado 2 veces

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty A Katxiporreta

Mensaje  FINORRO Dom Oct 17, 2010 4:16 am

Buenas noches vecino

Sabes que pasa, que si te insultan, te mienten, te amenazan,..... y demas, la paciencia y la credibilidad se acaban agotando y el tiempo tambien, y en el caso de Antonio mas justificado todavia. Hay que recordar que a esto ultimo le precede el reciente planfleto de la niña de 12 años, a que de ese no les interesa hablar a nuestros queridos vecinos.

Por cierto FINORRO = persona de carne y hueso, .....¿¿¿es valido esconderse detras de un nick para actuar con total impugnidad???, lo siento pero para mi el esconderse detras de un nick no esculpa a la persona de las barbaridades dichas aqui.

Un saludo y buenas noches Sleep Sleep Sleep

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty ESTO ES LO QUE HAY/JAVIER

Mensaje  GARZON Dom Oct 17, 2010 1:03 pm

Llevo unos cuantos días leyendo este hilo y me sorprende que despues de dar la cara como Javier vuelvas a tu Nick de "esto eslo que hay", es que piensas volver a deleitarnos con tus comentarios soeces? parece que lo que pretendes es echarte flores, ya que parece que no te las echa nadie mas, que pena das. Por lo demas la información que nos das en el blog está muy bien, pero como en esta comunidad hay muchas personas que no tienen internet y no lo van a poder consultar espero que en esa asamblea que parece vais a tener que convocar en breve deis toda esta información, junto con la cuota a pagar, que yo se la he tenido que pasar a varios vecinos para que no sean morosos.
Una pregunta, quien ha elegido a esta nueva junta que según tú tenemos? que lleva 5 meses ? eso es desde antes de la asamblea del 29 de junio, porque alli no se nos comunico? y por qué fuiste presentado como un mediador para la asamblea? por qué se nos oculto? deberia de haber sido el momento de haber dejado las cosas claras y que los vecinos hubiesemos opinado.
No vengas insultando como "esto es lo que hay" para luego darnos clases de politica como "Javier" y eso sin comentar a la "niña de 12 años", dejanos decidir a los vecinos lo que queremos, somos mayores de edad y algunos con mas carrera que tu, como te dije anteriormente no vengas de "salvapatrias".
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  Esto es lo que hay Dom Oct 17, 2010 1:28 pm

Pero tu chaval de verdad crees que soy el de la niña de 12 años?Jajajaja.No chavalín, me tienes mas cerca que todo eso.Has remarcado la tontería sobre lo de que la junta pudo haberse equivocado......, pero para el resto , parece que te has quedado sin argumentos.Cuando digo que se pudo equivocar, lo digo porque en aquel momento y en otros muchos, se han pagado muchos desatascos en zonas comunitarias.Considerando que esa tubería es COMUNITARIA, creo que no estaba tan equivocada, aunque esté en terreno privado.Pero eso sí, si realmente se ha manipulado, la responsabilidad pasa a ser de quien la haya manipulado.Y eso, nos viene tan bien a ti como a mi para no pagar ni un duro.
Pero te sigo preguntando lo mismo ¿Que hizo tu jefe cuando estuvo durante un año en la junta?¿Cuales fueron sus logros?¿Porque va a reuniones del ayuntamiento sobre temas urbanisticos y demás decidiendo por los vecinos de La magdalena cuando el solo representa a una sociedad cultural?¿Realmente vuestro empeño en hacer la asamblea responde a vuestro interés por mejorar la urbanización, o es el de ocupar vosotros esos cargos porque teneis otros intereses por detrás.........?.Yo me temo lo segundo y algún día te diré porque.
Me gustaría que alguien explicase estos logros, porque es muy fácil decir que en siete años no se ha conseguido nada.¿Que consiguió Antonio para nuestra Comunidad?¿Que te crees, que si entrais vosotros ahora a la junta los ayuntamientos os van a abrir las puertas de par en par y Loruri os va a regalar 2 millones de euros?Jajaja.
Tu sigue en tus mundos de yuppy y repasándote las normas de la propiedad horizontal, pero deja trabajar a quien lo está intentando y quien tiene un poco mas de conocimiento de lo que está haciendo que tu.
Por cierto, estas cosas no duran 2, 5, 7 ó 10 años porque sí.Cuando una situación es insostenible , como el estado de nuestra urbanización, primero se agotan las vías del diálogo y de las negociaciones.Si esto no da resultado, entonces se toman otras medidas de presión, como puedan ser pleitos ,concentraciones, prensa , etc.Pero primero se negocia y para negociar tienes que ir bien preparado , informado y respaldado y creo que eso es lo que está haciendo esta junta si no he entendido mal.
Ahora si quereis podeis seguir despoticando,pero por favor entre todo ello responderme a lo de los logros de vuestro jefe en su año de junta.Gracias

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Para Garzón

Mensaje  Esto es lo que hay Dom Oct 17, 2010 1:47 pm

Yo no soy Javier, que te quede claro y le conozco como tu de la última asamblea, ni estoy en la junta ni en la comisión de fiestas ni en ninguna asociación.Solo soy un vecino que me gusta estar informado de lo que pasa, que me preocupo de preguntar a unos y a otros,y que apoyo a quien trabaja y no se dedica solo a tirar por tierra el trabajo de los demás.¿Que estoy con la junta?Por supuesto, pero también estaba con ella cuando han estado otros presidentes y cuando estuvo Antonio.Simplemente me parece que Antonio ha ido tomando unas posiciones que mas que ayudar a la comunidad, la está perjudicando completamente ya que en vez de crear unión, está fraccionándola y todo por un sentimiento de egocentrismo que muchos le estais aplaudiendo.A mi nunca me ha tocado ser presidente ni vocal ni nada de eso pero creo que tampoco tiene que ser nada fácil tener que tomar decisiones con las cuales sabes que vas a tener que enfrentarte a parte de tus vecinos.Además creo que el marrón que tenemos aquí se sale de los límites del dia a dia de una comunidad.Por eso creo que hay que dejar trabajar sin mas.
Creo que lo que se eligió la última vez fue el presidente y no el resto de los componentes de la junta.Se eligió entre Patxi y Antonio .sin mas.Y si no me equivoco en la última asamblea de Portugalete, se le pidió al candidato vuestro que dijese con quien se presentaba y respondió que eso no tenía porque decirlo, así que no veo muy legítimo que vosotros pidais ahora lo propio.Mas si los cambios que se hallan hecho, hallan sido pensando en el bien de la comunidad.Es que no lo entiendo.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty PARA "ESTO ES LO QUE HAY"

Mensaje  GARZON Dom Oct 17, 2010 2:33 pm

Mira yo no se los intereses ocultos que tu crees que pueda tener Antonio y su grupo en cuanto a la comunidad, ya sabes que el futuro no existe, estamos en el presente y de momento creo que "adivinadores" no somos nadie, pero si que puedo hablar y mucho (llevo en viviendo en esta urbanizacion mas de 7 años) de los interes ocultos de los que llevan muchos años en la junta y no se quieren ir (ya sabes el dicho "no escupas al cielo ...." ) eso es lo que nos preocupa a muchos vecinos que hemos visto muchas cosas raras en estos años, quiza Antonio sea tan denostado por el grupo oficial por algo que sabe,( quiza deberia preguntarle)porque vuestra obsesión con él es algo enfermiza, si de verdad estais haciendo las cosas tambien no os deberia de dar tanto miedo unas elecciones, porque la excusa de " se esta trabajando y hay que llegar hasta el final de las negociaciones con esta junta ..." no vale, si no en este mundo no existiria la democracia, te imaginas a Zapatero diciendonos dentro de año y medio," yo sigo hasta que os saque de la crisis ..." ? a que no? porque por esta regla de tres jamas existirian elecciones en ningún pais del mundo, o es que alguien puede decir que deja su trabajo de gestion totalmente finalizado ? esa excusa que dais no hay por donde cogerla, no tiene ni pies ni cabeza, solo en la mente de dictadores que se quieren afianzar en su cargo tratando al pueblo como niños menores de edad a los que hay que guiar por su ignorancia-.
Y vuelvo a preguntar, por qué en la última junta se nos oculto que Javier Alonso era quien con otro grupo de personas estaba al frente de la junta? por qué fue presentado solamente como mediador en la asamblea? por qué mentisteis a los vecinos? no lo entiendo.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Aclaración a Garzón

Mensaje  Javier Dom Oct 17, 2010 5:03 pm

Nadie ha mentido a los vecinos. La junta actual es la misma que entonces. Solo ha incorporado otro vecino. Nada más.
Otra cosa son las reuniones habidas con Loruri. Escrito está que han participado los administradores y más vecinos, pero no son de la Junta. Ayudan en un área concreta de trabajo, tratando de tener una visión más global y ajustada de la pósible negociación con Loruri y Ayuntamientos. De esta forma hacemos participar a mas vecinos, además de técnicos y abogado. Repito el único objetivo es equivocarnos lo menos posible. Lo que avancemos se discutirá con otros 15 ó 20 vecinos del organo consultivo, para cuestionar y corregir, si hace falta y luego poder presentarlo en la Junta. Esta es la única con capacidad de decidir pudiendo ratificar el trabajo de la Junta ó por el contrario rechazarlo completamente. Todos no podemos estar en todo.
Mientras todo lo que se avance se irá transmitiendo a todos los vecinos por medio del periódico, en forma resumida, y por internet de forma completa y sin cortapisas. Por primera vez se trata a todo el mundo como realmente es, mayor de edad y la información debe llegar a todo el mundo.
Si alguien tiene alguna formula mejor y con aplicación real que la comunique, bien a la Junta ó al periodico. Si mejora la actual, deberíamos aplicarla.
Para que no tengas nínguna duda y afines en el análisis es la primera vez que he intervenido en el foro para tratar de clarificar algunas lineas maestras.

Javier
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Omisiones

Mensaje  Twi Dom Oct 17, 2010 7:26 pm

Se ha mentido por omision de datos, haberte presentado como lo haces en otros foros, como Vicepresidente y guadaespaldas del Presidente de turno. Por cierto hay dos Vicepresidencias? habeis echado a Idoia Lozano o le habeis dicho que se calle un poquito ? , a este paso no vamos a dar abasto entre tanto representante vecinal ,organo de no se que,,, , eso si todos a dedo como buenos democratas transparentes que sois.

Las intervenciones de este señor son de risa, ahora somos independientes ( esta claro antes que no) ahora se trata a los vecinos como mayores de edad ( antes eramos como de 12) ahora trabajamos 500 vecinos y doscientos asesores en el perdiodico de dos paginas, y la paginilla Web. De lo que nos interesa nada de nada como siempre, tema depuradora que conecte al colector??? tema de los atascos y graves deficiencias de tuberias por aplastamientos??? . De la pasta que nos tiene que pagar Loruri del informe LKS?? o los ayuntamientos???.
Por supuesto que hay gente nueva y con ideas, gente que no ha metido la pata un dia si y otro tambien, gente que se ha gastado de su dinero para Impugnar acuerdos nefastos PARA TODOS, gente que no ha tragado con carros y carretas y con posturas absurdas y chulescas. En fin todo llega y todo pasa, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, se termina un ciclo y entra otro nuevo, espero que con caras nuevas con ganas e ilusion y pese al pasado y algunos y mirando al futuro.
Lo vuestro no da mas de si esta agotado por, repetitivo, inoperante, carente de expectativas de transparencia y de ilusion.
De momento a currar en la proxima asamblea que os toca, ya han hablado los vecinos a la Junta.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Por cierto se me pasabaaa

Mensaje  Twi Dom Oct 17, 2010 8:18 pm

.La junta se pudo equivocar en aquel pago de los 9000 euros, y pudo equivocarse al pensar que se trataba de la red de fecales y que se trataba de un atasco como los múltiples que ha habido por la urbanización, incluso puede haberse equivocado en ser solidaria con ese vecino que le estaba solicitando ayuda, sin haber comprobado primero de quien era la responsabilidad....

Oye Javier , si tantas ganas tienes de hacer bien las cosas, deseas escuchar ideas nuevas y cambiar las cosas y esos errores y equivocaciones que dices , con transparencia, honestidad et etc etc. Es bien facil empieza de cero con personas nuevas empieza con esas personas que han meneado los temas y unete a ellos dejando atras el pasado y las gentes que lo han hecho mal. Hay personas ahi, o que estan totalmente quemadas o no dan mas de si, no les seguiria ni rita la cantaora,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  El Luisma Lun Oct 18, 2010 1:22 am

Mucha palabrería pero ninguna solución a nada.Mucho acusar, pero ninguna respuesta a las preguntas de mi amigo"Esto es lo que hay".No habeis respondido a ninguno de los Logros de Antonio en su paso por la junta.Los problemas que hay ahora son los mismos de entonces.Si tan fácil es la solución porque no los resolvió hace dos años?¿Que es lo que hizo?¿Lo mismo que vais a hacer ahora pero con otro administrador?Por cierto ,Antonio ya ha convocado la asamblea para cambiar los cargos de su sociedad? o lleva 1 mes en un cargo de forma digamos.....alegal? Garzón......¿Quien ha hablado de escupir para arriba?. Yo mas bien diria que alguien se está limpiando el culo antes de cagar.Bueno si encontrais alguno de esos logros me lo haceis saber que tengo mucha curiosidad, aunque igual se dedicó solo a memorizar artículos sobre las "Comunidades de carácter horizontal " y los "Centros cívicos ubicados en comunidades de caráter horizontal".Haber si conseguís también llegar a cobrar el dinero del ayto pa mis amigos de la comisión que se lo han currado.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Javier

Mensaje  serena Lun Oct 18, 2010 5:37 pm

Esto es de locos, primero era una junta nueva, ahora es la misma junta con solo tu incorporación, en que han cambiado los de siempre?, lo que si es nuevo es el órgano consultivo, no voy a volver a mostrarte mi opinión respecto a esto (la sabes de sobra), pero este órgano, nos puedes indicar cuando ha sido formado? quien ha decidido sus miembros? y quienes son? no es que dude de esas personas, simplemente me parece que el tema de negociaciones con Loruri es de tal trascendencia para la comunidad que debemos conocer todos los detalles, aun cuando no entiendo , despues de haberme leido el informe de LKS, que nos queda de negociar con Loruri, por cierto de los documentos del ayuntamiento uno no parece que este completo.
También me gustaría tu opinión e información sobre la solicitud al presidente de convocatoria de asamblea según marca la Ley de propiedad Horizontal.
un saludo brindis brindis
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  Esto es lo que hay Mar Oct 19, 2010 11:36 am

Serena, puede que viniendo de mi te siente mal esta explicación, pero lo que yo entiendo de todo lo anterior es lo siguiente:

La junta parece ser la de siempre pero con alguna entrada nueva, que está ayudando y colaborando.El órgano consultivo ,parece ser que es un órgano que todavía no está formado, pero que se quiere crear, no únicamente para la junta actual, sino para cualquier junta que haya en cualquier momento, y abierto a todo el que desee formar parte de él, pero sin excederse de un número que yo desconozco.Por lo que yo entiendo, por lo que me he informado, preguntando a gente de la junta y otros que están colaborando,ahora parece ser que se está dando un marco de negociación que interesa tanto a los ayuntamientos como a Loruri.A nosotros también, por supuesto, pero sabiendo que la promotora va a intentar darnos bastante menos que lo que el ayuntamiento le va a exigir, y por eso le interesa tratar con nosotros.Pero aquí la gente no es tonta.Lo que ocurre es que para poder comenzar a guerrear hace falta toda esa información que no aparece o que los ayuntamientos no les interesa darnos, porque con esta información "supuestamente" se puede comenzar a saber que podemos y que no podemos pedir.Y digo "supuestamente" porque se desconoce la información de dichos documentos, aunque parece ser que se conoce la de algunos de ellos, pero falta el documento físico que lo reconoce.Es por todo esto, por lo que la junta dice estar trabajando duro.Parece que van recopilando información, pero falta bastante todavía.Por cierto ese documento que dices que aparece incompleto, yo también he preguntado y no es que esté incompleto, lo que ocurre es que como respuesta, nos remiten a que nosotros firmamos un ente de conservación,o sea mas de lo mismo.

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La junta habla a los vecinos - Página 2 Empty Re: La junta habla a los vecinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.