URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VERANO PARA LOS NIÑOS

2 participantes

EL VERANO PARA LOS NIÑOS Empty EL VERANO PARA LOS NIÑOS

Mensaje  MARIAM Mar Abr 05, 2011 12:46 pm

holaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Como diria mi amigo Katxiporreta ... unas cervezas ... para todos ... o mejor unos cubatas borracho .. que con la txapa que os voy a pegar igual necesitamos mucho alcohooool Sleep Sleep Sleep brindis brindis brindis
Bueno cuanto rojo tengo por aqui ... que no me va a dar tiempo a leer .. ya lo intentare pero no prometo na, de na... study
Mi vuelta a los ruedos... y nunca mejor dicho .. pq. aqui hay que ser muy torero para lidiar con todo pirata esto... jejejeje ... es broma que nadie se me mosqueeee .. que yo vengo de buenrriiii flower flower
Al lio que me enrollo mas que una persiana... talktohand hablando con una amiga .. que vive en mungia y que tambien reside en una urba tan grande o igual que esta ... pues comentabamos que ideas , modos , soluciones teniamos para poder trabajar en los meses de verano y no dejar a los niños solos, aburridos .. o buscar a alguien a quien dejarlos... y demas ... ya me entendeis callme .. pq. yo no se vosotros pero no tengo tantas vacaciones como mis hijos en el colegio ... así que ella me comento que habian contratado a una empresa para los meses de verano para hacer una especie de "Guarderia" por llamarlo así , solo necesitaban un local y ellos se encargaban de organizar las actividades con su propio material, y tenian muchas ideas para pasar el tiempo .. incluso tienen un horario de 9 a 14(tendran mas horarios digo yo) y me acorde del maravilloso local que nos habian cedido clap ... la cosa es que al final si se apunta un grupo majo .. igual nos sale por poco dinero .. asi que me he decidido a comentarlo aqui a ver que os parecia la idea .. igual os parece una txorrada pero bueno como tambien esta la pisci .. pues estaria bien hablar con gente para organizarles actividades diversas para el verano para los chavales ...
si os parece buena idea a mi me ha pasado documentacion de esta empresa .. y total por leer un rato y preguntar no perdemos nada no????
Bueno chic@s ... animo que en este mes el calendario esta rojo , rojito... que hay mucha fiestuki ... asi que animo a todos y a ver si con el buen tiempo nos alegra el alma....jejejejeje dance dance dance
Ya se me ha ido la pinza.... geek
MARIAM
MARIAM
Youngling Jedi (Iniciado)

EL VERANO PARA LOS NIÑOS Empty Re: EL VERANO PARA LOS NIÑOS

Mensaje  Lekittarra Sáb Abr 09, 2011 7:16 pm

Buena idea, Mariam. Somos muchos los que tenemos niños y aquí no hay muchas alternativas para ellos clap

Lekittarra