URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Luismita el oscuro

Mensaje  Twi Lun Jun 14, 2010 1:51 pm

Ya ves la gente no es tan lerda como te piensas y encima leen entre lineas, el problema no son los festejos, las comilonas, los trajes de rey mago o del carbonero,,,,. El problema de fondo son las tremendas irregularidades que se vienen dando por parte de los de Boreal, el Presi y la Vice. Me he cansado de pedir las libretas de la BBK , el libro de Actas, facturas, pagos y aqui,, nadie sabe nada Y TE DAN LARGAS,,,. Efectivamente asi es, en el tema de las fiestas es lo que hay, se solicitan por detras, irregularmente, a escondidas, y claro el titular ( el que firma y responde con su gestion) se mosquea,,,y rompe la baraja.
Respecto a los espectaculos, mira que le tomen el pelo a otro,, dos reuinones seguidas ( en la primera nos largamos) con sartas de mentiras, y chorradas varias. Primero un por favor, que le van a pegar si no paga, el pobre no tiene dinero,,, y despues se paga por narices por que lo digo yo, ( de las votaciones ni comento) Pero esto que es? que sepas, SEGUN TUS QUERIDOS BOREAL, la titularidad de la tuberia es del VECINO AFECTADO y como mucho donde rascar seria MUNICIPAL. Se nos intento comer el coco ( sin facturas) y menos mal que el acuerdo fue IMPUGNADO ( POR CHAPUCERO) que si no cada FAMILIA estaria pagando 500 euros de la averia del vecino solidario y despues todos los que iban a venir ( quizas tu uno de ellos). POR CIERTO PARA QUE QUEDE CLARITO, Y PARA TODOS/AS DIGO LO QUE ME DA LA GANA, DONDE Y COMO ME DA LA GANA Y EN DONDE HAGA FALTA Y POR QUE ME DA LA GANA, me vais a poner alguno el bozal?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Va por todos

Mensaje  El Luisma Lun Jun 14, 2010 2:31 pm

Otra vez se desata la artillería pesada.

Serenita querida, ya sabemos que a ti no te importa nada ,nada de nada, solo hablar aquí.Eso lo tenemos claro hace tiempo. No aportas nada ni a la urba, ni al foro.Estas nominada.
Finorrito.Te preocupas mucho por defender tus colegas.Eso es de buenos secuaces como dice alguien por ahí.Sigue así.Estas nominado.
Twister.No tengo palabras para ti, de hecho(con h),creo que ni las mereces.Tus espectáculos dentro y fuera de la red lo dicen todo.Estas nominado.
Aburrida.Como tu propio nombre indica,aburres pero tanto tanto tanto,que ni comento los motivos por los que te nomino.Lo siento querida.Estas nominada.
Que yo pueda equivocarme en aluna letrita alguna vez, tiene perdón de Dios porque yo soy El Luisma y ya se sabe que El Luisma es tonto, pero que lo hagais vosotros que teneis tanta cultura esa cara de ser tan listossss.........
Pero tranquilos que vuestros vecinos os apoyaremos y haber si con comentarios mas acertados, con informaciones mas concretas y apoyando los comentarios de otros, cuando se lo merecen y no por amiguismo o algún tipo de interés particular,conseguís algún día no estar e la lista de nominados.
¿Sabeis que me quedan pocos días para irme de vacaciones?Igual les propongo a La Esteban y a La Espe que se vengan los 15 días conmigo.Asi descansais unos días de nosotros.
Otro día voy a proponer jugar a los premios naranja y limón, que a mi el limón me gusta mucho ehhh?

Un saludote a todos
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Acepto la proposición, Luisma

Mensaje  La Esteban Lun Jun 14, 2010 2:52 pm

Parece que nuestra relación va en serio. Una cosa es irme a la piscina contigo y otra que nos vayamos de vacaciones, ¿me entiendes?. Ahora, que nos tengamos que llevar también a la Espe.... Yo ya sé que la exclusiva de este trio vende más que si Jesulín se hace travestí, ¿me entiendes?, pero es que a mí lo de los tríos no me va, en todo caso si el tercero es Twi, Finorro,... me da mas morbo, ¿me entiendes?.
Con el dinerito que nos va a dar el Hola podemos pagar los chorizos, hinchables,... o el seguro de las fiestas, ¿me entiendes?.
Soy muy feliiiiiz, soy muy feliiiiz , o era !que contenta estoy!? ( ah!, no, ese era Macario).
Besitos que me voy de vacacionessssss
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Lun Jun 14, 2010 4:41 pm

Luisma, el problema es que he aportado al foro mucho mas de lo que algunos quisierais, y mas que me queda ....,pero cada cosa a su tiempo.Y como ya te dije una vez, yo estoy en el grupo de los que hacen cosas positivas por la urbanización, aunque a ti no te gusten, y no se limitan solo a escribir en este foro, ya sabes..., si me tengo que ir a un juzgado me voy...., como bien sabes.
Y ya veremos quienes van a ser los nominados....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty a la aburrida que ademas no se entera de naa

Mensaje  la diablilla Lun Jun 14, 2010 5:11 pm

Aver hija ...que a ti te lo han contado como cuando se juega al telefono "escacharrao"

ya es que me canso de tanta explicacion ....y es que no sirve de nada....como el sr Pajuelo ha hecho caso omiso a la anterior subvencion para temas lúdicos ,el presidente a sabiendas que esta vez iba a ocurrir lo mismo, ha solicitado la subvencion para las fiestas de la Magdalena....cual es nuestra sorpresa( y la del ayuntamiento )que el señor Pajuelo no solo no la solicitado si no que se ha molestado en ir y redactar la solicitud para rechazar la subvencion....y tu dices ¿que derecho tiene alguien a pedir un dinero ,si no es miembro de esa asociacion? pues muy facil ...el presidente de la comunidad...y yo me pregunto ¿que derecho tiene ese señor en montar una asociacion con el nombre de "la magdalena este" y poder cobrar o no en nombre de esta urb.un dinero y que el ayuntamiento da a todos sus vecinos?Si queria rechazarla¿por que no se le informa a la comision y a los vecinos y se dice con tiempo que la asociacion se va a disolver y que monten otra?

confused confused
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Olvidos?

Mensaje  Twi Lun Jun 14, 2010 5:24 pm

Lo que no cuentas es que el año pasado ocurrio lo mismo, que explicacion le das a eso? ¿Para que era la reunion que se convoco en el dia de ayer a las 6 de la tarde, y que parece no se va a volver a realizar en el dia de hoy?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty ...Cuentame Admin,?

Mensaje  Katxiporreta Lun Jun 14, 2010 5:34 pm

[quote="la espe"]Querido cachiporreta:
He visto tu video,muy bonito ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 764547 . Que guapas tu mujer y tu hija,se os nota que sois una familia tradicional española
disfrutando de los deportes de mar ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 671915 . Bueno desde aquí todo mi ánimo a que continueis así.
He visto también que tu barco os queda un poco escaso,bueno ya le dire a mi amigo Paco ,que me debe varios favores desde lo del bigotes,que te lleve a dar una vuelta con los de la Copa América,que se ha hecho mas amigo de ellos ,bueno amiguísimos. Fíjate que a nuestro amigo Costa le han regalado un relojito de nada ,pero para que veas,amiguísimos.


... brindis brindis brindis brindis brindis .

... rotfl rotfl No estoy enfadado, witsend witsend . Pero no te mosqueés ; Si en las fiestas, te invito al concurso de frikis y te presento como la Espe . Sobre el tamaño del barco, va a la inversa en proporcion con el tamaño del ...ejem ,,, no voy hacer sangre ... por que tal proporcionalidad, tambien es comparable con el tema de los coches ( ya ..sabeis coche grande ... lol! ..... pequeño y en esta Gürba rotfl ) . Y lo bueno de un barco es que navege y te aleje de tierra (... que chorrada).
Emplea tu enjundia ironica , no solo para meterme caña... bueno , como viene de Madrid... no pasa nada;
..Y cuidado , no te pases al lado oscuro. Aqui tambien hay una autopista al infierno. Al principio no pagas peaje... pero luego tu alma si....






Aupa Espe pirata
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty sigo

Mensaje  la diablilla Lun Jun 14, 2010 5:44 pm

pues la verdad tienes razon......mira que somos ....no queremos mas que medallas...pues si si no fuera por algunos,la urbanizacion no tendría fiestas,nim piscina....ni buzones...ni farolas que funcionen ...ni arboles podados(gracias a la expresidenta Isabel Navarroni barandillas ni luces en las escaleras ... arboles en la entrada...etc y no sigo por que es muy largo...nadie quiere medallas ,solo que se reconozca el trabajo y el tiempo invertido y que muchos tiráis por tierra haciendo acusaciones sin ningun fundamento.....


Twi ,cuando veas las cartillas en la junta ¿vas a pedir perdón por acusar a la junta de irregularidades? y dale con la puta cartilla....estoy hasta la peineta de que nos estes acusando de ladrones ...tanto a mi como a Patxi...a Boreal seria incoherente por que ni siquiera tienen firma en la cartilla ¿ con que derecho....pruebas ...o quizá cree el ladron que todos son de su condicion? La verdad es que la foto del tiburon te viene que ni pal pelo ...eres un bocazas y de las votaciones ni hablo¿pero que coño vas ha hablar? FACTURAS que facturas merluzo si no las hay ..... si la gente alucino con el expectaculo que diste ,increpando hasta al abogado ... si es que te crees que sabes de todo y no sabes de naaa ....La ignorancia es la madre del atrevimiento ...que razon tiene mi padre
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty no te lo voy a decir

Mensaje  la diablilla Lun Jun 14, 2010 5:48 pm

Pues no te lo voy a decir ,....te voy a dejar con las ganas¿pero fue a ti al que se convoco?a noooo fue al jefe....pero no bajo .....que pena ,....el se lo perdió...para que luego digais que no se os dice nada.....Bueno si te portas bien igual te lo digo mas tarde
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Lun Jun 14, 2010 6:06 pm

Parece que te das por aludida muy facilmente, y solo por pedir unas cartillas.Porque sera, a mi me piden mis cuentas y no considero que me llaman ladrona, no seas tan suspicaz, que lo de ladrona te lo has llamado tu solita.
Y relajate que se te va la lengua "Bocazas, merluzo..." muy facilmente y eso esta muy feo, es muy mal ejemplo para los adolescentes de la urba , si la vicepresidenta de la urba se expresa asi ....
Y por ultimo, el presidente por ostentar ese cargo ya tiene patente de corso para solicitar subvenciones en nombre de otros????? joder que fuerte, solo habra sido para esto, no?????? y el derecho de pernada, lo puede ejercer tambien?????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty ... Hay que poner coherencia.

Mensaje  JJ Ibarretxe Lun Jun 14, 2010 6:12 pm

Bueno, ante todo quiero saludar a todos y a todas. Incluso, a la actual presidenta de la comunidad autonoma de Madrid.
La Sra Esperanza Aguirre , la cual nos enseña sus intenciones a la hora de solucionar conflictos.
Esclavizado al devenir de mi pueblo, y siendo consciente del trabajo de calle y del tu a tu, esta no es mas que mi obligacion.
Y siendo este mi deber. Deseo, en Ustedes, vecinos y vecinas de la Urbanizacion La Magdalena, compresion en mis exposiciones.

Ademas tengo un Plan y aqui si que no existe ninguna duda.
Un abrazo a las vecinas y los vecinos.

¡¡¡Gora Euskadi !!!
JJ Ibarretxe
JJ Ibarretxe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Diabla

Mensaje  Twi Lun Jun 14, 2010 6:14 pm

Vale me portare bien en adelante y no dare mas espectaculos, sere bueno y confiado e incluso me pasare a vuestro Bando, Hare lo que se me pida y hasta soltare la gallina, todo sea por la bendita causa y esta Junta Directiva,,,,,,
Ya me porte bien,, daras la informacion exacta? Por cierto yo no he dicho nada de ladrones, solo irregularidades,,, ¿Aceptareis una Auditoria externa del estado de las cuentas?,,,,,,,,, Te reto a que si salen mal tu y los tuyos abandoneis los cargos ( Patxi y Boreal), si salen bien pedire disculpas publicas (hasta al abogado ) dejare de dar la chapa y no ire mas a las reuniones .
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Lun Jun 14, 2010 6:32 pm

Oye Twi, lo de la auditoria externa ha estado bien, porque a mi lo de las cartillas no me convence, que enseñen las cartillas ... scratch scratch la contabilidad es otra cosa, pero vamos que seguro que sale de ellos solitos lo de presentar una contabilidad reglada, con sus libros contables en orden.....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty VOY A TRATAR DE EXPLICARSELO A IDOIA AUN A SABIENDAS DE QUE POSTERIORMENTE SERE INSULTADO

Mensaje  Antonio Lun Jun 14, 2010 6:36 pm

Verás Idoia:

Aunque no te lo creas, yo soy vecino de esta Comunidad. Y aunque no te lo creas, siendo vecino de esta Comunidad y teniendo el Derecho Fundamental de Asociación, con otros vecinos de esta Comunidad podemos Asociarnos y crear una Asociación de Vecinos, porque nos asiste el derecho y porque queremos hacerlo. No tenemos que pedirte permiso ni a tí ni a nadie. Es nuestro derecho y podemos ejercitarlo.

Y como Asociación de Vecinos tenemos unos derechos (solicitar subvenciones para fiestas del barrio o para cualquier otra actividad que estimemos oportuno). Podemos ejercitar esos derechos o no hacerlo. Es potestad única y exclusiva de la Asociación.

El Presidente de la Comunidad tiene unas potestades, las cuales quedan debidamente registradas en los Estatutos de la Comunidad y en la Ley de Propiedad Horizontal.

No tiene ninguna potestad para solicitar ninguna subvención en nombre y representación de ninguna Asociación (ni de vecinos ni de ningún tipo) que existan en esta Comunidad y a las cuales no pertenezca. Y esto no lo digo yo, ni Serena, ni otros foreros. Esto lo dicen servicios jurídicos que he consultado.

Como supongo sabrás, aparejados a los derechos de solicitud de subvenciones existen unos, llámense deberes, obligaciones, responsabilidades de justificación del uso del dinero solicitado. Y la cosa no es broma. La base reguladora de la Concesión de Subvenciones Públicas para Fiestas de Barrio en los artículos 15 y 16 establecen, de forma clara, los procedimientos de reintegro del dinero adjudicado así como de los intereses aplicables y las posibles sanciones administrativas en caso de irregularidades.

Idoia, podrás decir lo que quieras pero la realidad y además perfectamente demostrable es que se han solicitado subvenciones en nombre de esta Asociación por personas ajenas a la misma y sin el permiso y autorización de los responsables de esta.

Paralizar la subvención que se había pedido este año nuevamente de forma irregular, alegando de forma excepcional que no consideramos apropiado solicitar durante el año 2010 dinero público cuando va a haber personas con pensiones mínimas que van a ver reducido su escaso nivel de vida, para tí podrá ser una puñalada a la Comunidad. Alegar paralización por irregularidades hubiera sido peor.

Podemos dejarlo ahí y entrar en soluciones para evitar que ocurran estas cosas, creando un protocolo de actuación para que se concilien todos los intereses:

Por una parte los intereses de todos los vecinos de la Comunidad que verán recibir subvenciones para distintas fiestas.
Por otra parte los intereses de las Asociaciones, que únicamnete consisten en velar porque se cumplan las obligaciones a las que conlleva la concesión de subvenciones.
Por último, los intereses de la Comisión de Fiestas que verán como a través de un seguro de Responsabilidad Civil quedarán cubiertas cualquier tipo de contingencia que puedan ocurrir en el transcurso de dichas fiestas.

Ya ves que no es tan complicado y que es el camino que pretendemos seguir desde esta Asociación. Paralizar irregularidades y proponer soluciones.

Estoy seguro que si hablamos con el Concejal de Cultura y le explicamos esto claramente habría aún una solución incluso para este año.

Pero Idoia, habrás de convenir conmigo que tus comentarios en este foro no contribuyen a solucionar problemas.

Un saludo a todos.
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty UN ULTIMO COMENTARIO

Mensaje  Antonio Lun Jun 14, 2010 6:41 pm

Nos hemos permitido desde la Asociación consultar en otras Asociaciones de Vecinos si ellas pedían un seguro de Responsabilidad Civil para las Fiestas del Barrio. Nos han contestado afirmativamente y de hecho nos han dado el importe de la póliza. Asciende a 200 €. La Asociación que nos ha informado ha sido la del Barrio San Juan.

Un saludo,

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty porfa el Ibarretxe no

Mensaje  La Espe Lun Jun 14, 2010 6:55 pm

No el Ibarretxe NO
que llamen al Garzon para que lo meta en la carcel , por terrorista o peor, amigo de los terroristas.
Espera,al Garzon? que coño , ¿si con ese me llevo mal , no? no se, le tengo que pedir al Mariano que me haga una lista de con quien me llevo bien y con quien mal.
Que leches , si con el Ibarretxe ahora me llevo bien ,que casi le jode al zapatero lo del tijeretazo,¿o no?
bueno esto de la politica es un estres , hoy son tus mayores amigos y al de un rato te estas tirando ladrillos a la cabeza.
Mira tu , como en esta urba , claro por eso estoy yo aqui , hace un par de años erais todos amiguitos del alma y ahora da pena veros,solo usais el foro para daros caña , y encima entre vosotros solos , que de los demas pasais un huevo.
Podriais quedar para daros de hostias en una piscina de barro y por lo menos sacariamos para rellenar el hueco de la subvencion de Santurce,mira tu no es mala idea, las chicas en tanga y los chicos en ...., que leches en tanga tambien. por lo que he leido , el foro empezo para sustituir a un blog en el que ya os tirabais a deguello y optaron por cerrar,pero se suponia que en este foro se darian opiniones para mejorar la vida de la urba,quedadas para ir al monte,coordinacion para llevar a los adolescentes al cine y luego ir a recogerlos,etc,etc,etc
que penita,el caso es que yo me voy a un urba de Laukariz llamada "La Bilbaina" para personas de mi categoria , y aqui os mandare a un conciudadano mio que pega mas con vosotros y que igual ya conoceis, se llama Jose Luis Torrente, una joya de vecino cheers Wink
un saludo y hasta siempre
Esperanza Aguirre
Presidenta de la comunidad de Madrid
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty perdonaaaa

Mensaje  la diablilla Lun Jun 14, 2010 7:21 pm

En nombre noooo a trabes igual siii... ....irregularidades....a ver dicho la verdad
señores no se va a aceptar la subvencion por que no me parece bien que el presidente de la urb. a trabes de esta asociacion reciba la dicha subvencion....QUE PASA QUE HAY QUE DIFRAZARLO TODO .... QUE SI IRREGULARIDAD ...QUE SI NO SE QUE....PERO COMO TE GUSTA LA POLEMICA.. como te gusta retorcerlo todo y llevarlo a tu terreno..QUE PASADA ....a mi no me vas a engañar....a los demas quizá si ....pero a mi .....ya nos conocemos Antonio.Lo que no se puede hacer es inscribir una asociacion a nombre de los vecinos de Santurtzi y luego darles una patada en el culo ,que es lo que tu has hecho...y encima eres tan osado y te atreves a decirnos lo que vale un seguro ......200€ de nada ... si tanto problema ves ...para que cojones hiciste la asociacion?

Dices que te insulto? donde ? siempre de victima.......tu no insultas ...insinuas...difamas....acusas ...... pobre ..... si es como Kalimero nadie le comprende

Que quieres.... que encima te haga la ola ....creo que no estas muy acostumbrado a que una mujer te ponga en tu sitio....va ser eso
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  GARZON Lun Jun 14, 2010 7:26 pm

Buenas tardes Esperanza, me llamabas????????????
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Serena ...que maja eres

Mensaje  la diablilla Lun Jun 14, 2010 7:33 pm

MIRA tWI tu no te callas ni debajo del agua...no nos cairia la breva
Las cuentas se van a dar como en todas las juntas ¿o no se dan?yo es que parece que voy a distintas juntas de las que vais vosotros , cuando te refieres a irregularidades¿a ver, a que te refieres? a que nos gastamos el dinero en mariscadas....a que nos pagamos los trajes...no tengo ni idea .
Serena hija no te ofendas ...que lo de merluzo es cariñoso y lo de bocazas...anda que no la tiene grande en la foto
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Lun Jun 14, 2010 7:38 pm

significado de "a través de ": por mediación de
para hacer algo por mediación de... primero hay que pedir permiso a , porque si no, no hay mediación, hay suplantación. Y esta palabreja suena muy fea.
Y recuerdame que para la junta te lleve un diccionario.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty EL ODIO NUBLA LA MENTE

Mensaje  FINORRO Lun Jun 14, 2010 7:47 pm

Se ha dicho que por que Antonio no ha informado a la junta y a la comision de fiestas, de la misma manera yo me pregunto el porque no se ha informado de que el otro año se cobro una subvencion de forma irregular, y que yo sepa Antonio publico su decision en el foro a la vista de todo el mundo.

Lo que no he visto es que se halla puesto en contacto nadie con Antonio para pedir explicaciones, se ha optado por poner un panfleto con nombre y apellidos por toda la urbanizacion intentanto crucificar y echar a los leones a un vecino de esta urbanizacion, yo no haria eso ni a mi peor enemigo.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Lun Jun 14, 2010 8:41 pm

La Espe escribió:No el Ibarretxe NO
que llamen al Garzon para que lo meta en la carcel , por terrorista o peor, amigo de los terroristas.
Espera,al Garzon? que coño , ¿si con ese me llevo mal , no? no se, le tengo que pedir al Mariano que me haga una lista de con quien me llevo bien y con quien mal.
Que leches , si con el Ibarretxe ahora me llevo bien ,que casi le jode al zapatero lo del tijeretazo,¿o no?
bueno esto de la politica es un estres , hoy son tus mayores amigos y al de un rato te estas tirando ladrillos a la cabeza.
Mira tu , como en esta urba , claro por eso estoy yo aqui , hace un par de años erais todos amiguitos del alma y ahora da pena veros,solo usais el foro para daros caña , y encima entre vosotros solos , que de los demas pasais un huevo.
Podriais quedar para daros de hostias en una piscina de barro y por lo menos sacariamos para rellenar el hueco de la subvencion de Santurce,mira tu no es mala idea, las chicas en tanga y los chicos en ...., que leches en tanga tambien. por lo que he leido , el foro empezo para sustituir a un blog en el que ya os tirabais a deguello y optaron por cerrar,pero se suponia que en este foro se darian opiniones para mejorar la vida de la urba,quedadas para ir al monte,coordinacion para llevar a los adolescentes al cine y luego ir a recogerlos,etc,etc,etc
que penita,el caso es que yo me voy a un urba de Laukariz llamada "La Bilbaina" para personas de mi categoria , y aqui os mandare a un conciudadano mio que pega mas con vosotros y que igual ya conoceis, se llama Jose Luis Torrente, una joya de vecino cheers Wink
un saludo y hasta siempre
Esperanza Aguirre
Presidenta de la comunidad de Madrid
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

rotfl rotfl rotfl brindis brindis brindis brindis
Es el mejor post de la historia de este foro... yo creo que no se formo para sustituir a nada, si no para la coherencia... sin mas pienso yo ,.. y te digo este post de La Espe , da sentido a la existencia de este.

Oye Espe , genial rotfl rotfl rotfl ...todavia me estoy riendo. ...muy bueno pirata pirata pirata
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty ...AUPA LA ESPE.

Mensaje  Katxiporreta Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

brindis brindis brindis brindis

rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl

Admin , tienes que hacer ( con perdon ) un lugar con los mejores comentarios. Yo creo que se veria todo desde otro prisma ( ..no es un Monte timeout ).
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty ... No te pido que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarla.

Mensaje  El Exorcista Lun Jun 14, 2010 9:27 pm

[center]La Urbanizacion La Magdalena, camina por la oscuridad.
En la nunciatura de Madrid, me pusieron de sobreaviso.
Hay un diablo o diabla. ---no soy Ibarretxe--.
Esta entre nosotros,
siempre ha estado.
Es mi deber, exocizar; Esta noble y Cristina Urbanizacion.
Yyyyy no me TEMBLARA la mano, para tal fin.
Que los politicos HUYAN ( espe e ibarretxe..),
DEJAD PASO A LA SANTICIDAD.
CON EL PODER DE DIOS¡¡¡¡¡¡¡
CON EL PODER DE LOS MARTIRES¡¡¡¡¡¡¡
CON EL PODER DE SANTIFICADOS EN GLORIA.... de tener que aguantar a tantos y tantas ---no soy ibarretxe---vecinitas.

¡¡¡¡¡¡ YO EXORCIZO A ESTA URBANIZACION............!!!!!!
EN ESTE JUNIO GRIS, VENGA LA LUZ...
..Y QUE POR FIN, EN LA PROXIMA ASAMBLEA......
...DESAPAREZCA EL MAL Y QUE NO SE PRESENTE VOLUTARI --- no soy Ibarretxe---

...Y ES POR ELLO.
HOY ,URBANIZACION LA MAGDALENA.

¡¡¡¡¡¡ ESTAIS LIBRES....!!!!!



Cuando todo esta mal, la Iglesia y la fe puede con todo.
El Exorcista
El Exorcista
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Advertencia para Espe

Mensaje  Admin Lun Jun 14, 2010 11:00 pm

Espe.

Por favor, modera tu lenguaje y expresiones. Te recuerdo que en este foro no se permiten los insultos. Quiero pensar que utilzas la ironía para escribir tus posts pero creo que te estás excediendo y que hay personas que pueden sentirese ofendidas. Te recomiendo que repases las normas de netiqueta.

Sin más, amonestación: tarjeta amarilla...

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Tarjeta

Como decía Yoda: “La guerra no lo hace a uno más grandioso”.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 8 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.