URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Algunos también tienen nublado el cerebro

Mensaje  El Luisma Lun Jun 14, 2010 11:25 pm

Mira finorro, creo que estas bastante mal informado, antes de hablar igual tendrías que llamar a tu Presi para que te informe.
No creo que ningún año se haya cobrado ninguna subvención irregular (no sabes por donde te pega el aire).
Si hubieras preguntado Antonio te diría que antes de poner el escrito TAN TERRIBLE contactaron con él, mejor dicho, fueron a su casa a pedirle explicaciones, el resto le llamas y que te lo cuente (pero dile que te cuente todo).
Os manipulan.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty EL HOMBRE ES EL UNICO SER VIVO QUE TROPIEZA 2 VECES EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  FINORRO Lun Jun 14, 2010 11:56 pm

Colega vuelves a PATINAR y ademas lo haces sin ningun pudor, no te pones ni colorado, creo que ya se ha explicado por activa y por pasiva (y por cierto no he sido yo quien lo ha explicado) en que consiste la irregularidad, te suena lo de hacerse pasar por miembro de una asociación a la que ni si quiere se pertenece.... bueno pero como veo que las explicaciones no te convencen por que no te pasas por el Ayuntamiento y miras los registros de lo que te estoy contando, en esos registros esta todo clarito, clarito yo diria que casi cristalino.... como dice mi madre "lo escrito se lee". Te digo esto por que soltar frases como, y leo textualmente: (no sabes por donde te pega el aire) no se pueden decir de una forma tan alegre. Creo que todas mis repuestas a tus mensajes han estado totalmente argumentadas, el que creo que habla de oidas eres tu, eso que decias que tu no pertenecias a la junta ni a ninguna asociacion ni comision....no se yo, creo que aqui al unico que se le ve el plumero es a ti majeton.

Por cierto tu que harias si alguien va a tu casa a pedirte explicaciones con muy malas formas y con poca educacion, estaras conmigo que como minimo darle con la puerta en las narices, o NO????

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Mar Jun 15, 2010 12:47 am

En que quedamos majete.No se le pidieron explicaciones o se le pidieron de malas formas.
Se le pidieron.Y no contento con no darlas, zanjó el tema diciendo que su asociación no dejaría asociarse a ningún vecino durante este año.
¿Como es eso de que alguien ajeno a una asociación pide una subvención en nombre de esta?¿Que ha cambiado del año pasado a este para que lo que el año pasado se hizo bien, este se haga mal?¿Quizá sea la interpretación del presi?¿Porque el año pasado no dijo"Señores que estamos cometiendo irregularidades" y este si?¿Quizá porque solo tiene la intención de joder y no sabe por donde?
¿En que está empleando el dinero de la asociación?¿En que va a emplear las futuras subvenciones?
Tu si que no tienes ni idea.Existe mas urbanización que vuestra subcomunidad.Sal y relacionate que estas muy encerrado ahí abajo
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Mensaje de bienvenida

Mensaje  El Luisma Mar Jun 15, 2010 12:49 am

Bienvenidos a todos los nuevos frikis y trolls ,como nos llaman algunos.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty ME RINDO

Mensaje  FINORRO Mar Jun 15, 2010 1:07 am

Yo no se si no sabes leer o enteniendes lo que quieres, es como tratar de explicar las cosas a un niño pequeño, lo siento pero ya veo que es imposible hacerte entender, y no solo yo, si los comentarios y la informacion la tienes en el FORO solo tienes que prestar un poquito de atencion para comprender lo que se dice.

Como puedes venir a estas alturas con esa serie de preguntas, yo no se si te conectas sin haber leido lo anterior o que..... la verdad es que no entiendo nada me tienes totalmente desconcertado.

Lo siento mucho pero hay te quedas, que estan dando un concierto de METALLICA muy interesante en la tele, te vuelvo a repetir que la respuesta a tus preguntas las tienes en el foro, solo tienes que prestar un poco de atencion..... venga hombre intentalo que esta muy clarito.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty ...Aupa Admin,,,,,

Mensaje  Katxiporreta Mar Jun 15, 2010 2:43 am

Admin escribió:Espe.

Por favor, modera tu lenguaje y expresiones. Te recuerdo que en este foro no se permiten los insultos. Quiero pensar que utilzas la ironía para escribir tus posts pero creo que te estás excediendo y que hay personas que pueden sentirese ofendidas. Te recomiendo que repases las normas de netiqueta.

Sin más, amonestación: tarjeta amarilla...

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Tarjeta

Como decía Yoda: “La guerra no lo hace a uno más grandioso”.

Admin.

brindis A tu salud y disfruta... Mas de 2000 entradas.
No le saques tarjeta a la Sr Esperanza Aguirre, ...Me habra metido caña , pero es el mejor resumen.... rotfl rotfl que he visto.
Todavia me imagino lo del barro... rotfl rotfl rotfl
Un abrazo... algun dia , espero que me pares en el barrio y me digas... Txo , yo soy admin. Pero si no me lo dices, te repito disfruta....Y unos tragos.... brindis
¡y el Exorcista, Espe y la Esteban...... rotfl rotfl rotfl rotfl ...lo teneis claro, acojonante...... rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl .
Eso si, habeis estudiado mucho este foro.... huggs talktohand .




No se quienes sois, pero de verdad...nadie da en el clavo mejor, Despues de tanto tiempo...
Aupa mi Barrio...que cojones,
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty que si ,majo que si.Finorrin como te engañan

Mensaje  la diablilla Mar Jun 15, 2010 10:11 am

NO es hacerse pasar por otra persona....todo lo manipuláis a vuestro interes....es molestarse en solicitar una subvencion, por que su responsable no se molesta en solicitar....pero si se en rechazar....y cuando la comision le pide explcaciones y la inscripción en la misma,les manda a paseo.Si el sr Pajuelo hubiera tenido interes en que se cobrara dicha subvencion y le hubiera dado tal explicacion a los vecinos que fueron a su casa y con ganas de arreglarlo, lo hubiera hecho.¡vamos digo yo¡
Al exorcista.....soy muy dura de pelar....lo vas a tener muuuy complicado...sigue intentando.
Prueba con Finorrito....es mas blandito y le hace mas falta que a mi...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty LO QUE TU DIGAS

Mensaje  FINORRO Mar Jun 15, 2010 11:00 am

A estas alturas de la pelicula ya CASI todo el mundo sabe quien es la gran manipuladora de esta urbanizacion, la realidad es la realidad y la verdad es la verdad, solo tiene un camino por mucho que tu intentes maquillarla y falsearla.

Dices que a ti no te engañan, por supuesto, a ti quien te van a engañar si te las sabes todas.

Por ultimo en ningun momento se dice, ni por mi ni por nadie, lo de "hacerse pasar por otra persona", sino hacerse pasar por miembro de una asociacion, creo que hay una pequeña diferencia entre los 2 conceptos, pero bueno ya sabemos que lo interpretas todo a tu manera.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  GARZON Mar Jun 15, 2010 12:32 pm

Vecinos y vecinas de la Urbanizacion La Magdalena,
Yo como juez de la audiencia nacional me ofrezco a instruir el caso de "La subvencion festivalera de la Magdalena"
Propongo que se investigue si es cierto que una persona ha solicitado subvenciones al ayuntamiento en nombre de una asociación a la que no pertenece, si las solicito en años anteriores y las recibio, si lo comunico a la asociación y si las ha vuelto a solicitar en este año, se investigue a su vez si el ayuntamiento concedio dichas subvenciones a una persona ajena a la asociación, y por que las concedio, si desconocia que esa persona no pertenecia a esa oasociación o se concedio por amistad (los temas politicos me encantan...) y por ultimo si todo esto se demuestra con documentación, dicha asociación presente una denuncia y se aclare todo este tema de la manera correcta y donde se tiene que aclarar.
GARZON
GARZON
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty el tiempo

Mensaje  la diablilla Mar Jun 15, 2010 12:59 pm

el tiempo pone a cada uno en su sitio....solo hay que esperar

y que pasa ¿hay mala intencion por solicitar una subvencion que vamos a disfrutar todos? yo creo que la hay cuando no dejas que mas miembros de esta comunidad puedan pertenecer a ella ....es que yo estaba en esa comision cuando se formo la asociacion.. y el sr Pajuelo la formo exclusivamente con el fin de cobrar del ayuntamiento de Santurtzi. y usarlo en beneficio de la comunidad....(.ya me gustaria saber si lo que ha hecho a sido con la aprobación de los dos otros miembros).....o es que nos mintió a todos......y la otra subvencion que se le pidió que la solicitara el sr pajuelo y no lo hizo.....a ver.... la disculpa era que no tenia la suficiente informacion....creo que pone demasiadas disculpas....y que no convence ninguna...bueno, a algunos la pasion os quita el conocimiento.
Mira que intento encontrar una disculpa...pero por mas vueltas que le doy ,no entiendo como se puede perder un dinero tan a lo tonto,(lo unico que da Santurtzi en todo el año a esta urbanizacion) seguir pagando impuestos y defender al que lo tira todo por la borda...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty INFORMATE MAJO

Mensaje  la diablilla Mar Jun 15, 2010 1:06 pm

Ya el que faltaba....el que llega tarde ...lo enrolla todo y se queda tan ancho

A ver majo ...te recomiendo que leas los mensajes ....y te aclares un poquito..sobre todo lee el que he escrito antes....si ahora por pedir algo para los demas ...encima te denuncian....JODETE Y AMARRATE EL DEDO....ESTO ES PARA ALUCINAR....

Por amistad....ojala tuvieramos amistad en el ayuntamiento...por desgracia no tenemos amigos ...mas bien enemigos , somos un marronazo para ellos....y la subvencion la tramito el presidente de la comunidad (viendo el percal)y el dinero ( el año pasado) se ingresa directamente en el nº de cuenta de la comision de fiestas
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jun 15, 2010 1:21 pm

Esto se pone emocionante, la idea de Garzon (y mira que a mi este tio no me gusta...) me parece interesante, y diablilla ya sabes que "el fin no justifica los medios" , si no lo que seria esto.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty A MI IDOIA ME DA MIEDO

Mensaje  ABURRIDA Mar Jun 15, 2010 1:32 pm

Idoia cariño me das miedo. por el bien de la comunidad justificas que se pida dinero en representacion de algo sin ser representante. justificas que se quiten los votos de los vecinos que deben mesos de 10 euros sin avisar. justificas y das ordenes de forzar una puerta y comprometes a la comunidad con esa accion. insultas a los que te dicen que pares.

creo que tienes mucho peligor.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Mar Jun 15, 2010 1:32 pm

Está claro Serenita ....tu por los demas no lo harías ...ya lo sabemos...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Mar Jun 15, 2010 1:41 pm

Yo no justifico que se quite el voto por deber 10€ ...es que se tiene que quitar por que la ley dice que el que debe dinero ( no dice cuanto)no puede ejercer el derecho de voto...si es verdad ...tengo mucho peligro por desear que mi urba disfrute de un dia de fiesta y no se tire un dinero que nos dan a la basura ..si supierais la rabia y la impotencia que da que te reúnas con los representantes del ayuntamiento y te digan que no nos ponen ni un paso de cebra por que no esta recepcionada la urba...que si lo ponen seria hacer ver a Loruri que se han hacho cargo de ella y eso no puede ser..es verdad... que hija de puta soy ...

A mi me dan miedo l@s cobardes y las que sin conocimiento se dejan llevar como las olas del mar ...ESO ES LO QUE ME DA MIEDO AMI...EL que no arriesga no gana...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty ¿Yo soy el tonto?

Mensaje  El Luisma Mar Jun 15, 2010 1:46 pm

Quiza sea el tonto de la urba, lo cual asumo y acepto.Pero si a mi me dan una subvención, me la agarro aunque sea para gastármela con La Esteban en operaciones.Por lo menos ella lo agradecería , no como otros que lejos de dar las gracias por haber conseguido una subvención PARA TODOS, pretenden adueñarse de ella y gestionarla a su manera.Como esto es evidente que no lo pueden hacer, porque el dinero va a un número de cuenta que ellos no tienen,la rechazan y por lo menos si ellos no la tienen, no la tendrá nadie.Bueno si, el ayto, que puede repartirla entre los funcionarios (ya que hay crisis),lo cual dudo...o dejarla en las arcas municipales,que es lo mas lógico.
No se si ya nadie recuerda que quien ha solicitado esa subvención al ayto este año,fue el mismo que peleó en el ayto para que nos concedieran dicho dinero desde un principio.Para ello se crearon asociaciones y se pusieron a personas de la comisón como responsables de dichas asociaciones ya que en aquel momento es lo que había.
Por lo tanto se hace lo mismo en el ayto de Santurtzi que en el de Abanto.En éste último nunca ha habido problemas y sin embargo el dinero se cobra a través de una de las asociaciones.Igual que en Santurtzi.
Y esto va para los enteradillos de siempre que creeis siempre ser mas listos que nadie:
El dinero de la subvención, se solicitó para hacer fiestas y actividades desde la comisión de fiestas.Si alguno ha visto un filón en ello para proclamarse presidente del no se que y hacer y deshacer con ese dinero a su antojo,vergüenza le debería de dar.¿Quien es mas ladrón, quien PIDE PARA TODOS o quien HACE Y DESHACE CON LO DE TODOS?.
Y querido presidente no valla de martir que esta ocupando un puesto público y por lo tanto tiene que asumir las críticas de los demás. No son insultos.O ¿No recuerda que cuando se presentó a PRESIDENTE, buzoneó panfletos,en los cuales llamaba ladrón al presidente de la comunidad?Ademas de recoger votos y hacer campaña política con aquellos sus "SECUACES".
Mi total apoyo a lo que dice La Diablilla,que pueden fallarle las formas, pero no la razón ni el esfuerzo.

ARRIBA LA MAGDALENA Y LA GENTE QUE TRABAJA POR ELLA, NO LA QUE QUIEREN JODERLA.


Última edición por El Luisma el Mar Jun 15, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Mar Jun 15, 2010 1:51 pm

AYYYY JODERRR

QUE ACABO DE VER QUE LA ABURRIDA HA ESCRITO "PELIGROR"


TU SI QUE TIENES PELIGRO, PELIGRO GRAMATICAL INCLUSO MATEMÁTICO.VETE A ESE NUEVO APARTADO QUE HAS CREADO QUE ES MUY INTERESANTE.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jun 15, 2010 1:51 pm

Mira diablilla, yo por nadie me salto la Ley, y menos por 1300 euros, algunos se la saltan por 1300 y encima
montan un pollo de escandalo y pretenden ser las victimas, victimas, de que? de haber hecho algo irregular ? poco menos que se os ha obligado, mira quien hace algo mal que apechugue con las consecuencias y como han dicho antes por ahi, quiza lo mejor seria denunciarlo donde hay que denunciarlo, lo que pasa es que el que va a tener que dar la cara es uno solo, y me parece a mi que en esta idea hay mas cabezas pensantes, pero todo aguante tiene un limite...
Ves Luisma, tu intervención es de las que quita la paciencia, y luego pasa lo que pasa, y hay que irse a un juzgado....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

Serena.Las cervezas y las saldevas no son compatibles
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jun 15, 2010 1:59 pm

Si luisma, todo lo que tu digas, yo tambien te quiero mucho .....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Mar Jun 15, 2010 2:04 pm

mira Serena ....tu y yo estamos a años luz....eres imposible...yo soy muy cabezona y tu por lo que veo tambien .. .. nunca vamos a entendernos...tu lo arreglas todo en el juzgado...nada ,nada tu a lo tuyo.Pero de poca verguenza es denunciar a una persona por eso ...y la otra persona no denunciar por las calumnias que se vertieron contra su persona...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Que pasa chavalotes?

Mensaje  jose luis torrente Mar Jun 15, 2010 2:39 pm

Que pasa chavalotes?
que me ha mandao la presi pa`qui ha daros unas instrucciones sobre la eliminacion del enemigo,vamos que estais ahora mismo trabajando con el mejor.
bueno vamos con las notas que teneis hasta el momento(esta es la parte que mas me gusta)
EH! TU , KATXIPORRETA, coño que te estas durmiendo,joder , un respeto ,que llevamos meses con la operacion "FIESTAS Y EVENTOS"
bueno vamos a empezar contigo:
Katxiporreta: suspenso ,alto , altisimo, pero suspenso , no das la suficiente caña ,no hay insultos ni te metes con nadie ,nada muy mal, ah! y te faltan las justificaciones de los dias que no has venido , firmadas por la parieta claro
Diablilla: un bien,pero tienes que mejorar,no des tantas explicaciones de lo que la gente ni se entera,tienes que ir mas a la yugular, por cierto ,JE JE JE en la foto tienes buen culo si señor
Luisma: lo mismo que Diablilla, un bien raspao,que tu eres un feo,y lo mismo mas caña
Antonio: Antonio majete,jubilate ya no,tienes que ir pensando en retirarte,nada ,estas muy mayor, no te pongo ni nota,JE JE,a ti la justificacion que te la traiga el nieto JE JE JE,que jodio
Serena y Aburrida: notable alto,si señor eso es ,dando caño a saco ,seguir asi, cera a todo el que pase,y tu Aburrida ,ya sabes cuando quierras estoy disponoble para lecciones particulares JE JE JE ,¿que tu tambien estas buena,eh? que jodia
bueno y nuestros alucnos aventajados
Finorro y twi: nada ,de sobresaliente,que voy a decir,los mejores dando caña
esto pal adm
tu que dices de tarjeta pa la espe,un respetito que la prisedenta de la comunidaad de Madrid es de mi Aleti,
a los demas vecinos os saluda
jose luis torrente el brazo de la ley
jose luis torrente
jose luis torrente
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Mar Jun 15, 2010 5:10 pm

Diablilla, la cuestion es que no se puede sacar un panfleto en el que a un señor, con nombre y apellido, se le acusa de dejar a las comunidad sin fiestas, un panfleto por cierto firmado por nadie, por lo menos hay que tener la valentia de firmar con nombres y apellidos cuando se acusa a alguien, esta persona creo que tiene todo el derecho a defenderse y cuando asi lo ha hecho lo unico que ha recibido han sido insultos (recuerda que en este foro todo queda escrito), entonces que alternativa dais para que las cosas se aclaren, te recuerdo que despues de la ultima junta extraordinaria (sobre la pastilla 17) un grupo de vecinos tuvimos que impugnar la convocatoria y el acta de dicha junta, despues de muchos intentos de solucionar las irregularidades habidas por medio del dialogo(incluido entre abogados) , la demanda ha sido admitida a tramite y supongo que no se tendra que llegar a un juicio, pero lo cierto es que es muy triste que los vecinos de la comunidad tengamos que estar dando estos pasos, que para nadie son de gusto, para que los temas se aclaren, que se tenga que tomar este camino esta en manos de quien hace las cosas mal, rectifica (rectificar es de sabios) y aqui no pasa nada.
Desde luego en el tema de las subvenciones, flaco favor le estais haciendo al presidente con vuestros comentarios, quiza el este de acuerdo, quiza hasta sea uno de los que escriba, pero caldear el ambiente cierra muchas puertas y deja un solo camino a tomar.
Y sobre las calumnias que segun tu se vertieron sobre "la otra persona" tengo delante el escrito que buzonearon, y desde luego no se le insulta, ni se le calumnia, y las personas que lo escribieron eran la Junta que estaba en ese momento (salvo él, claro) y firmaron con nombres y apellidos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Al fin la luz,,,,

Mensaje  Twi Mar Jun 15, 2010 5:25 pm

Menos mal loado sea Dios, hay vida inteligente por estos lares y por Madrid, Muy acertado,, Garzon como siempre eres un hacha ( pese al Banco Santander, y las fosas comunes) y de Torrente lo mismo eres un crack,, oye cuando saques " Torrente 20" nos invitas al estreno de la peli y unas cañas,,, esto si que es humor y no el Aida y sus comparsas,,,,.

A los de siempre (Diablilla, luisma, y las trillizas) os pasasteis al lado oscuro y ya no hay vuelta atras,,,, ni con exorcismos se cura lo vuestro,,, Como veo que hay copias os mando un original,,,,,

No habeis tenido con argumentos la Razon, ,, eso sacan los Foreros en Conclusion,, Y ( hasta el Garzon),,,,
Daos, brivones al fin, en firme Retirada,,,, o nuestras tropas os dejaran sin Nada,,,,,,,
No cejaremos por Cristo, en el empeño,,, aunque se nos tiren estos a Deguello........
Pero,, si persistis malandrines en soltar Insidias , por Santa Barbara aqui estaremos hasta el final de los tiempos y los dias.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty CONTRADICCIONES VARIAS

Mensaje  FINORRO Mar Jun 15, 2010 5:42 pm

Primero no se sabe no contesta cuando se habla de subvenciones cobradas de forma irregular el año pasado, luego se reconoce y se intenta justificar de todas las maneras posibles.

Se dice no saber de nada de una demanda impuesta por una serie de vecinos y luego se habla de ella abiertamente.

No se duda en ampararse en la Ley para justificar la retirada de votos de algunos vecinos por calderilla (que raro que todos de un mismo lado), en cambio esa misma ley se REHUYE para justificar las irregularidades del cobro de subvenciones.

No sabia yo que el disponer de una serie de poderes te da rienda suelta para hacer y deshacer con total libertad, aunque sea saltandose la ley, JODER QUE CHOLLO!!!

Luisma como te atreves a decir que a la diablilla le fallan las formas, madre mia que disparate si aqui todos sabemos que es super correcta y no le falta el respeto ni insulta a nadie.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 9 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.