URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty FINORRO

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 12:52 pm

Hablas de una resolución del ayuntamiento transparente y que lo deja todo muy clarito, te pido que la publiques para que todos podamos saber de lo que hablas, dejas las cosas dudosas y no se con que intención. Así todos lo veremos igual de clarito que tu.
Soy muy mal pensada y por eso tengo tantas dudas sobre la subvención (no voy mal encaminada).
Creo que o no me he explicado muy bien o no me has entendido, no he dicho que todos los que van a las fiestas sean de la comisión, he dicho que todos los que van a las fiestas conocen a los componentes de la comisión. Enrevesas las cosas.
Te veo con ganas de darme caña, tranquilo tengo las espaldas muy anchas.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Aburrida guapa

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 12:59 pm

Lo tuyo no tiene nombre ni argumentos, vete a cantar en Ave María.
Tu no eres del clan, aunque si hechas una solicitud igual te dejan entrar, o si cambias de parecer igual te dejamos entrar en nuestra secta, si te interesa solicita las condiciones (hay mucho dinero de por medio).
Te veo dudosa.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Serena

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 1:00 pm

Yo creo que lo tuyo con El Luisma es atracción, o el contigo?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty DISTRAIDA

Mensaje  ABURRIDA Vie Jul 30, 2010 1:12 pm

distraida guapa yo no soy de ningun clan. tu as dicho la que faltava del clan. yo boy por libre pero con tigo ni a cojer moras. del luisma.....me da miedo y el buho entra y luego se escapa. me quedo con los otros. parecen mas legales.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Aburrida guapa

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 1:21 pm

Tu te lo pierdes, aquí estamos los del lado oscuro, en el otro lado estarás mejor y lo verás todo muy CLARITO.
Las moras todas para mi, tranquila.
Si que podrías ir a clases particulares de ortografía o coger esos libritos que hay en verano para recordarla, mas que nada.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty aburrida

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 1:22 pm

No me tengas miedo.Ten miedo de los que defiendes que son los que te están usando hasta que lleguen donde quieren y te dejen tirada.Seguro que has hablado muchas veces conmigo y estoy seguro que hasta te caigo bien.Agur Cielo
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty PARA LA COMISION DE FIESTAS

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 1:35 pm

Alguien de "La comisión de fiestas" nos puede decir si van a coger la subvencion del ayuntamiento de Santurtzi, o si toda esta pataleta es para no cogerla ??????
Y si en este foro no hay nadie de la comision, algunos de los que estais aqui y os relacionais con ellos (dicho por vosotros mismo) se lo podeis preguntar, esa es la cuestion en estos momentos,
LA COMISION DE FIESTAS QUIERE Y VA A SOLICITAR LA SUBVENCION O NO LA VA A SOLICITAR.
Hay mucha gente,creo que hasta Obama, esta preocupadisimo con este tema, porque parece ser que de esos 1300 euros depende de que venga Madonna al concierto de las fiestas o por el contrario se tenga que poner un radio-casete.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty DISTRAIDA

Mensaje  ABURRIDA Vie Jul 30, 2010 1:38 pm

distraida cielo algo de oscuro si es buestro lado. te gusta sacar los defectos de la gente y creo que asta disfrutas de ello. en el otro lado parece que lo ven mas clarito. es probable que la ortografia no sea mi fuerte. pero lo importante es lo que se dice no el como se escriba ni lo que se tarde en decirlo. y vosotros clavais puñales eso si con buena ortografia.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty PARA TODOS

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 1:44 pm

Os guste o no la pelota esta en vuestro tejado, vosotros vereis lo que quereis hacer, si coger el dinero o no coger el dinero, siempre dentro del procedimiento correspondiente, las subvenciones si os informais funcionan todas igual, primero se adelanta el dinero y luego previa justificacion se recibe la subvencion.

Dejar de marear y de distraer la atencion, se os ve el plumero a leguas. El tema esta mas que zanjado y solo hay un camino, en vuestras manos esta.


**************************************************************************************************************************************


Cito textualmente lo dicho por distraida: ........Los temas interesantes de los que hablas, trátalos en el apartado correspondiente...........

Sabes que pasa Distraida que a los vecinos de esta urbanizacion el unico momento y lugar donde se les informa es en la Asamblea General, y esta suele ser 1 vez al año. Que pasa, que si un vecino va a la Asamblea sin ningun tipo de informacion previa ((como me pasaba a mi al principio)) o con una idea preconcebida de lo que le han dicho o contado, pues esta perdido. En la asamblea si se va sin informacion te arriesgas a que te mientan, te cuentes verdades a medias, se oculten datos, ........... es una situacion de indefension total.

Cuando nos cuentan que una persona es mala o es veneno como se ha dicho por hay solo porque un grupo, aunque de poca cuantia si con mucha maldad y bastante ruidosos, hay 2 opciones o te lo crees y sigues el camino marcado por unos cuantos o dudas, en mi caso me gusta comprobar las cosas por mi mismo antes de hacer juicios de valor de forma gratuita, y mira tu por donde que era todo lo contrario a lo que nos querian inculcar. Aqui y en todos los ambitos de la vida hay 2 tipos de personas: las que hacen en silencio y las que no hacen y alardean de que hacen, vosotros sabreis en que grupo estais, yo lo tengo claro.

Al principio, a las primeras asambleas vas sin decir ni pio e intentando asimilar todo aquello que te dicen, pero poco a poco vas viendo que las cosas no cuadran, por ejemplo el tema de la pintura se pone en el primer punto del orden del dia y se intenta convencer a la gente ((tras varias horas de debate)) de que vote en un sentido, para luego mas tarde saltarse los acuerdos a la torera y encima por miembros de la propia junta.

En esta ultima asamblea el Sr. Iñigo Cerro ha mentido y a ocultado datos una vez mas, en los presupuestos presentados para el ejercicio 2010 no se ha contemplado un seguro de responsabilidad civil para la piscina, hay que recordar que antes de la Asamblea la piscina ya estaba en funcionamiento, y resulta que tras mi llamada a Fincas Boreal para informarme al respecto me dicen que ya hay un seguro contratado y que la decision ha surgido con posterioridad a la celebracion de la Asamblea ((que ha sido hace 2 dias, y de la que todavia no tenemos el acta)). Por cierto la cuantia del seguro es elevadisima en comparacion con el año anterior, exactamente 7 veces mas.

A mi lo que me preocupa es que la piscina ha estado funcionando casi 1 mes sin seguro de responsabilidad civil, gracias a Dios que no ha pasado nada, yo creo que primero es el seguro y luego la apertura de la piscina en ningun caso puede ser al reves. Pero yo me pregunto ¿¿por que no se ha informado de todo esto a los vecinos en la Asamblea???,¿¿¿cuando se tiene pensado informar????,,,¿¿¿¿por que no se ha contemplado este gasto en los presupuestos del 2010????

Ante preguntas de una vecina respecto a la demanda presentada contra Loruri, el Sr. Iñigo Cerro volvio a mentir de una forma descarada y encima mofandose, son facilmente demostrables sus mentiras, basta con leer la demanda presentada.

Como este caso hay muchos, facilmente demostrables, pero ante esto un humilde vecino como yo poco puede hacer, lejos de rendirme seguire buscando la verdad, no me queda otra que confiar en la buena voluntad de la gente que este empezando a mostrar algo de interes por todos estos temas, al fin al cabo el tiempo da y quita razones.





Última edición por FINORRO el Vie Jul 30, 2010 5:37 pm, editado 1 vez

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 3:08 pm

FINORRO escribió:Creo que se te ha extraviado la bara de medir, por que no entiendo como se censuran, lo que segun tu son insultos, y en cambio hay comentarios cargados de ataques personales y se pasan por alto.

Hola.

Pues la verdad es que es dificil hacerlo de manera objetiva. Depende de la sensibildad del "insultado", de la senesibilidad de este vuestro admin, del contexto de la frase, de como de fuerte sea el insulto...

De todas maneras si hay algún post en concreto, que consideres contiene descalificaciones personales "no aceptables" hazmelo saber y le echaré un vistazo.

Os pido disculpas si la forma de moderar el foro no es la correcta. Estoy abierto a cualquier sugerencia que querais realzar al respecto.

Admin.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Vamos por partes

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 3:28 pm

Serena:
Lo que tiene que hacer Antonio es ingresar el dinero de la subvención y no dar tanta lata.
El fué quien pidió al ayuntamiento el dinero a otro nº de cuenta del habitual. Por lo tanto la comisión pidió el dinero como habitualmente lo hacía que pasa que este año es diferente ¿hay que rogárselo?
Es una pena yo tenía otro concepto de él, lo que le pasa, siempre a mi juicio, es que por una pataleta suya están pagando justos por pecadores. ¿Que culpa tienen las fiestas y la comisión de fiestas de los problemas que tenga él con la junta ? ¿y de como esté gestionando la junta los pormenores de la urbanización? Por ese camino no se solucionan las cosas, yo diría que se empeoran.

Finorro:
Primero para tu información el ayuntamiento adelanta el 80% aprox de la subvención para poder empezar a maniobrar y hacer los pagos de las fiestas, después y siempre que se justifique la subvención integra, ingresa el 20% restante. Para que veas que yo también me he informado.
Segundo, tu no me conoces, ni sabes en que grupo de gente estoy. Deja de juzgarme.
Tercero, solo sabes hablar de la asamblea y de la junta y te vuelvo a repetir que estamos en el apartado de fiestas y eventos.

Espero vuestras críticas. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty DISTRAIDA

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 4:27 pm

Es gracioso como os aferrais cuando quereis al titulo del hilo para no hablar de lo que no quereis, te recuerdo que en este mismo hilo tu colegas han hablado de mil cosas ajenas al titulo en cuestion, desde temas personales hasta amenazar a vecinos de forma velada, por supuesto con temas totalmente ajenos a este hilo.

Si no me crees lo que te digo revisa los comentarios, como ejemplo sin ir mas lejos hay tienes los ultimos de tu amiguito EL Luisma.

Perdona por juzgarte, segun tu, no me acordaba que aqui los unicos que pueden juzgar y hacer juicios de valor sois vosotros, pero como se puede tener tanta JETA.


FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty finorro

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 6:15 pm

Tienes un rollo que te lo pisas.No se porque te empeñas en contarnos lo de la piscina, lo de los cristales y todo eso que tu solo te montas, si a mi lo que me importa es lo que se trata en este apartado.Subvenciones fiestas y eventos.Y nada mas.No pretendas desviar el tema a donde a ti te interesa.Si estas interesado en hablar de esos temas vete a orto apartado que te prometo que de momento no te vamos a molestar alli.saluditos.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Bueno que cosas

Mensaje  Twi Vie Jul 30, 2010 6:41 pm

Parece que esto no da mas de si,,, tendreis que inventar otra excusa para seguir dando la chapa, todo quedo clarito y se ha explicado hasta la saciedad lo de la dichosa subvencion y el modo de actuar.

Distraida, me han censurado unas palabras quizas malsonantes, pero creo que a ti te han censurado ya varias veces,, veo que no quieres discutir conmigo ahora, pero antes bien que largabas ,,,,,, sera que has cambiado de peinado,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty CAMPANA Y SE ACABO

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 7:29 pm

Pues eso, como muy bien ha dicho Twi esto no das mas de si,......... cada uno que juzque y saque sus propias conclusiones.... vuelvo a repetir que el tiempo da y quita razones y coloca a cada uno en su sitio.

Seguir una y otra vez con lo mismo y lo mismo y lo mismo........... es como darse de cabezazos contra la pared,..... en el arte de enredar, tragiversar la realidad, falsear,........... reconozco que juego en desventaja frente a todos estos elementos, se ve que este arte lo dominan como nadie, parece que lo llevarian haciendo toda su vida.

Chao BAMBINOS....

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty A los despistados

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 7:29 pm

En ningún momento me han censurado ninguna intervención. Tampoco soy amiga de nadie.
Os lo dije en su momento, no soy quien creeis.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty AHHH SERA, SERA,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje  Twi Vie Jul 30, 2010 8:54 pm

Ahhhhhh,,,, pero te pareces mucho a una que yo me se,,,, seras la hermana gemela o su Alter Ego,,,,,,,,

Ahora vas y te quejas al Admin otra vez,,,,,,,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 9:14 pm

El ayuntamiento ingresa el 80% para empezar a maniobrar, y el 20% restante cuando se justifique el total, bien, hasta ahi todo entendido.
Esa subvencion la tiene una asociación que en principio no es la que organiza las fiestas y tiene que dar ese dinero a quien si las organiza, pero es esa asociación la responsable de ese dinero. Si una vez entregado el 80% por el ayuntamiento, y cuando se tienen que presentar facturas para poder recibir el 20% restante, esas facturas no son presentadas, en este caso por la comision de fiestas a la asociación, que es quien tiene que presentarlas ayuntamiento, el ayuntamiento no da el 20% y ademas reclama a esa asociación el 80% ya entregado, y que es un dinero que la asociación no tiene porque ya se lo ha entregado a la comisión de fiestas, y entonces los socios de esa asociación tienen que rascarse el bolsillo y ponerlo particularmente.
En vista de las buenas relaciones de la comisión de fiestas con esa asociación (pedir en su nombre la subvención..., sacar un panfleto difamatorio...) es logico pensar que la asociación antes de entregar ninguna subvencion completa debera asegurarse de que todas las facturas estan correctas y que no va haber problemas con el ayuntamiento.
Asi que las subvenciones funcionan todas igual, si no hay facturas justificando gastos, no hay subvencion, aunque pueda haber un adelanto de buena fe, ese adelanto puede ser reclamado por el ayuntamiento si considera que los justificante no son validos.l
Y ahora que por fin os habeis enterado los de la comision de fiestas de como funciona el tema

VAIS A SOLICITAR LA SUBVENCION A LA ASOCIACION O NO????????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Vie Jul 30, 2010 9:15 pm

Y si, por el foro huele un poco a azufre, y es que al diablo se le huele a la legua aunque haga maniobras de DISTRACCION.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Para mi Reina

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 10:24 pm

Creo que en el mismo caso se encuentra la otra asociación y no creo que nunca haya habido ningún problema o por lo menos yo no tengo conocimiento de ello.Tampoco he oído nunca que otros años la haya habido con tu asociación por el tema que tu dices.Otra cosa es que este año por vuestros santos webs quereis hacer de intermediarios entre la comisión y el ayuntamiento.Es que el presi no se da cuenta que si otros años se ha conseguido la subvención de una forma ilegal (según vosotros ), el ha sido el máximo responsable y por lo tanto consentidor de este"DELITO"? .Yo creo que se le ha aparecido este año Dios y le ha dicho : presi lo estas haciendo mal.Rechaza esa subvención.Di que es para los funcionarios.Abre otro nº de cuenta.Solicítala de nuevo y dales a todos en las narices con ella.Pero eso si ponles condiciones y que se arrastren ante ti.Un saludito
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Serena

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 10:53 pm

La asociación que tu dices la ha cagado, ha rechazado algo que iba por su vía normal (como en años anteriores), lo que pasa es que este año había que hacerse los importantes.
Eso si , por si acaso este año hay mala fe por parte de la comisión de fiestas os aconsejo no entregueis ningún dinero, hay que ser mal pensados (yo pensaba que era la única). Entonces os lo quedais y san-seacabó.
Dices que en vista de las malas relaciones de la comisión con la asociación, eso como lo sabes. NUNCA HA HABIDO MALAS RELACIONES SOLAMENTE QUE ESTE AÑO HAY UNA PATALETA POR PARTE DE UNA PERSONA QUE TODOS SABEMOS QUIEN ES.
Eso si, te he dicho en varias ocasiones que no te dirijas a la comisión de fiestas en este foro, esto no es la vía formal, posiblemente no se estén enterando de nada o no quieran salir al trapo. Si alguien tuvo las agallas de colocar el panfleto contestando a la comisión que ahora haga lo propio.
Sobre el olor del foro, decirte que huele a todos nosotros, ¿a que dices que te huele?
Luisma estoy contigo, pero creo que estamos solos en esto. Nos ganan por mayoría. Animo.
Twi, no se si seré la hermana gemela de esa que tu sabes, lo que está claro es que seguro que pienso igual que ella. ¿Quien soy?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Twi

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 10:55 pm

Por cierto tengo dudas por que me dices que ahora voy y me quejo al administrador del foro.
Un poco envidiosillo ya eres.
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty al LUISMA

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 10:57 pm

A ver Luisma majeton que no te enteras de nada, si se pide una subvencion de forma ilegal a espaldas de la asociacion dime tu como quieres que se entere el presidente de la asociacion y que mucho menos consienta, en el momento que se ha tenido constancia del delito o caradura por llamarlo de otra forma, se ha dado un golpe en la mesa y a partir de ahora a hacer las cosas como manda la ley y no como a uno le de la gana.

Si quieres las pruebas del delito puedes venir a mi casa y te las enseño gustoso, y asi de paso nos conocemos, o tambien puedes ir al ayuntamiento a solicitar la informacion y asi sigues en tu comodo "anonimato" como el cobarde que eres, pongo lo del anonimato entre comillas porque aqui no nos chupamos el dedo y sabemos de donde cojea cada uno.

Yo creo que despues de toda la informacion que se ha arrojado en este foro ((por parte nuestra, por supuesto)) sabes muy bien de que va la pelicula, una de dos o eres cortito y no entiendes nada o sabes perfectamente de que va la pelicula y tu unica alternativa es la de enredar, mentir, falsear, marear......... yo creo que mas bien es lo segundo.

Cota el rollo ya colega que aburres.......


FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty FINORRO

Mensaje  Distraida Sáb Jul 31, 2010 12:02 am

Pensaba que te habías despedido.
Vuelves y encima provocando al Luisma (que miedo).

nailbiting nailbiting
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Al fin se van descubriendo estosssss

Mensaje  Twi Sáb Jul 31, 2010 2:22 am

A veces me enfado un poco,,, mas que nada por lo cortitos que sois y sobre todo por vuestras malas artes, mirad distraida o brujilla o manola la del bombo y al luismita el delgadito , sabeis perfectamente de lo que se os habla (ya nos conocemos hace añosss) `y no estamos de acuerdo en casi nada, como no teneis argumentos a malmeter e insultar,,, Distraida como es que me conoces ? si no hemos hablado nunca jamas,,, bah se pilla antes al mentiroso que al cojooooooooo/a.



Última edición por Twi el Sáb Jul 31, 2010 2:24 am, editado 1 vez
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 14 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.