URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty distraida

Mensaje  Twi Sáb Jul 31, 2010 2:23 am

quise decir distraida,,,, o diablilla o no se,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Al listo del Finorrito de córdova

Mensaje  El Luisma Sáb Jul 31, 2010 3:44 am

Sobre todo muchas gracias por la invitación a tu casa, pero tendremos que posponerla porque tengo otras mucho mas tentadoras.Creo que tienes razón.No me entero de nada, pero es que ya sabes que el Luisma que es un poco tonto, lo lia y lo enrevesa todo.Parece ser que tu, que eres un poquito mas listo, me vas guiar a la luz.¿Cuanto tiempo llevas en la urba?¿Cuantos años hace que conoces al presi?Para cuando tu llegaste algunos ya teníamos la casa montada hace tiempo.De hecho bajábamos a ver como iban las vuestras pasando por debajo de las verjas.Y que sepas que yo ya he estado en tu casa sin tu invitarme, así que ahorrate la invitación.Tu presi se dio a conocer rápidamente en cuanto llegó y no por nada malo, todo lo contrario, era y es un tio muy currante, pero tiene un defecto.EGO.Le gusta hacer mucho porque le gusta figurar y que le digan que bien hace todo y que grande es An......
Y si las cosas no son como el quiere patalea y se revuelve para hacer lo que está haciendo, Put...ar.Cuando he dicho antes que ha sido CONSENTIDOR, sabes perfectamente,aunque te has querido llevar el tema a tu corral, que lo digo por los años anteriores a cuando tu le has conocido, en los cuales el ha estado en la comisión y ha consentido que la subvención entrase en la cuenta de la comisión y cuando ha estado en la junta, que era la mano derecha del PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, también lo ha consentido y es mas , no le ha dado ninguna importancia. Pero bueno la verdad es que no se para que te estoy explicando esto. Si se lo explico a una avellana seguro que lo entiende mejor que tu.

Y otra cosita finorrito majetón: El rollo lo cortaré cuando a mi me apetezca, pero seguro que si tu y los tuyos lo cortais primero ,yo tb lo haré, porque no me hace mucha gracia estar a estas horas contestando a tus tonterías, pero ten en cuenta que en el momento que tenga algo a lo que responder o algo que comentar , lo haré con la misma alegría con la que habeis estado vosotros durante meses andando por este foro, insultando increpando y poniendo nombres y apellidos a personas que ni entran en el, ni tienen idea de lo que aquí se cuece, así que no te quejes cuando el administrador del foro te saque una tajetita porque llevais mucho tiempo mereciéndola, porque habeis atacado en masa a todo el que ha asomado el morro por aquí y no ha dicho amen a vuestros comentarios.

Twingo puedes enfadarte un poquito, un poquito mas o un muchito, pero si no quieres que insulten a nadie haz como finorrito, tira del piquito y la verborrea, y dejate de ofender e insultar porque eso ya nos ha quedado claro en mas de una ocasión, que sabes hacerlo bien.Ah, también estuve en tu casa, un poco estrecha pero coqueta , si señor.Saluditos
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty LUISMA

Mensaje  ABURRIDA Sáb Jul 31, 2010 10:11 am

luisma guapo tu erre que erre. tienes que demostrar que controlas todo. tienes que saber como es la casa de los demas. “si la tienen mas grande mas estrecha o mas coqueta que la tulla”. te cuelas en las casas de los demas por tu obsesion de saberlo todo. luisma guapo yo sere negada con la ortografia pero lo tullo es peor. es de siquiatra. malo que te cueles en las casas de los demas para saber como son pero quedarte asta mas de las dos media de la noche viendo el foro para acer ese comentario tan ridiculo es preocupante. cada vez me das mas miedo

no seria la primera bez ni sera la ultima que gente que se dedica a controlar a los demas descuida lo sullo. y se meten los ratones en su casa. porque quien sabe colarse en las casas son los ratones. luisma tu lla me entiendes. cuidate de lo tullo. aora ay pastillas para todo. menos para mi ortografia.

Antonio guapo no des ideas. si contratan a este tio de guarda yo no dormiria tranquila. ¡¡se cuela en las casas de los demas!!.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Twi

Mensaje  Distraida Sáb Jul 31, 2010 10:19 am

Por alusiones o porque estas obsesionado con mi persona o esa otra que tu piensas que soy.
No te enfades y cuida tu vocabulario que ya sabes que si no te sacan tarjetita, hablas de argumentos y me incluyes en el bombo de insultar (dime en que intervención lo he hecho). Dices que cómo te conozco, mira, cualquier persona que ha ido a las últimas asambleas generales te conoce, eso no quiere decir que haya hablado nunca contigo. Por supuesto que se pilla antes al mentiroso que al cojo, pero en este tema estas cojo, cojo.
Quisiste decir distraida, diablilla....; tambien conozco a la diablilla, ya os habeis encargado alguno de publicar su nombre y apellido en este foro, pero me imagino que ni tan siquiera entrará en el blog, porque si no no se callaría.
A lo dicho, este apartado es el de fiestas y eventos (me repito mas que el chorizo) y como se que Antonio lo mira, no hace falta que vosotros entreis mas al trapo, que sea él claro y publique en el tablón de anuncios cual es su intención con la subvención. Hacer las cosas bien no cuesta mucho ¿verdad?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty A la defensora del clan

Mensaje  Distraida Sáb Jul 31, 2010 10:24 am

Aburrida guapa, solo criticas el horario de quien te conviene, vete para atrás y verás que horarios han tenido tus colegas de al lado, cada uno está a la hora que quiere o puede ¿también te importa eso? Hablar por hablar.
Por cierto ¿Nunca entraste a la obra cuando estaba en construcción? Serás la única.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty CADA DIA ME SORPRENDEIS MAS

Mensaje  FINORRO Sáb Jul 31, 2010 10:59 am

Joder Luisma ahora entiendo por que al entrar en mi casa por primera vez tenia un olor extraño, o sea, que entrando ratas enormes y curiosas en mi casa y yo sin saberlo. Que envidia me dais, cuanto tiempo libre, joder que diver ver las casas de los demas, jopetas yo tambien quiero............

Por cierto mi casa aunque algo mas extrecha yo entro en ella sin problemas no se si tu podrias decir lo mismo.

Luisma majo ahorrate el darme explicaciones de las personas y menos por este medio, a estas alturas de la pelicula se me antojan un poco tardias, y ya te dije en una ocasion que a mi me gusta comprobar las cosas por mi mismo antes de hacer juicios de valor gratuitos.




FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty DISTRAIDA

Mensaje  ABURRIDA Sáb Jul 31, 2010 11:14 am

distraida guapa. estoy deacuerdo con tigo en algo. que a ti tambien te da miedo que Finorro provoque a el Luisma. ¿ a que el Luisma "acojona"? ten cuidado en ese lado oscuro en el que asta tu tienes miedo.

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Buenos Dias

Mensaje  El Luisma Sáb Jul 31, 2010 11:56 am

De verdad que no se si responder o no, porque realmente no se si hay algo que merezca la pena de responder.

Aburrida, eres LA VONVA, si los demás dicen cosas sin sentido, lo que haces tú podríamos catalogarlo como "DESVARIOS Y SIN SENTIDOS", que es como una nueva variante del atolondramiento cerebral , el cual se manifiesta de forma aleatoria en personas de cierta edad que sufren fijaciones persecutorias,y que se da con mucha frecuencia en la menopausia, y se deja ver en detalles como la ortografía , o en la exposición de argumentos.Por cierto, saluda de mi parte a tus suegros que hace un par de semanas estuve hablando con ellos.
Finorrito, sin palabras, no es que tenga tiempo libre, es que pongo el despertador para mirar el foro.Yo tb entro te lo aseguro.Quizás alguno se ha puesto a dieta para poder decir lo mismo.Saluditos
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty LUISMA NO TIENES REMEDIO

Mensaje  ABURRIDA Sáb Jul 31, 2010 12:27 pm

luisma guapo ya enpiezas a investigarme. quieres saber si estoy casada. tu problema lo describire mal y con mala ortografia pero......

ABURRIDA
Padawan
Padawan

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty ASUNTO SUBVENCIONES

Mensaje  mediador Sáb Jul 31, 2010 6:10 pm

Hola vecinos brindis brindis

Es evidente que para poder celebrar las fiestas es necesario tener el dinero de la subvención con anterioridad a la misma para poder pagar los gastos que conlleva.

También es evidente que la Asociación es la responsable ante el Ayuntamiento de la justificación del dinero recibido. Y parece razonable que los responsables de la asociación quieran cubrirse y no encontrarse con posibles problemas posteriores.

Ambas partes la Comisión de Fiestas y la Asociación están enfrentadas por estas dos premisas y ambas tienen parte de razón. Lo que no parece razonable es enrocarse en estas dos premisas y enquistar el problema. Se trata de dar una solución que hasta ahora no ha sido planteada. Cada una de las dos partes pretende exponer sus razones para que los vecinos que quieren celebrar las fiestas juzguen quien tiene la culpa. Es un error, los vecinos no tienen que ser jueces en esta “disputa” tienen que ser parte de la solución.

Y la solución es que la Comisión pueda disponer del importe de la subvención en plazo para poder hacer uso de él en las fiestas y la Asociación reciba la documentación en plazo para poder presentar en el Ayuntamiento y posteriormente cuando el Ayuntamiento de el OK entregar el total del dinero, o sea, los 1.300 € a la Comisión. Y podéis decir esto es imposible. Pues no lo es. Como digo los vecinos que asisten a la fiesta no son los jueces de esta “contienda” sino parte de la solución. Para ello aportarán, 1, 2, 3 € ó lo que corresponda, complementarios a los 20 aportados. Este dinero no significa que lo den por perdido sino que lo recuperarán posteriormente, cuando la Comisión reciba el dinero de la Asociación. O quizá deba quedar como fondo para que el próximo año no ocurra nuevamente el mismo problema. La razón hay que dársela a quien la tiene y en este caso creo sinceramente que ambas partes tienen razón.

En lugar de pirata mejor borracho brindis

mediador
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty ha ver havurrida

Mensaje  El Luisma Sáb Jul 31, 2010 6:18 pm

Ya te has tomado esta mañana los old braun?.Lo digo porque noto tu comentario como un poco forzado, como si estuvieses estreñida.
Ya sabes que el medico te mandó tomártelos bien prontito para que hagan su efecto y puedas llevar un día medianamente normal.
Mira , que también te podían contratar a ti como guarda para vigilar el foro los fines de semana, no? bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


affraid affraid affraid affraid affraid
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty ha ver havurrida

Mensaje  El Luisma Sáb Jul 31, 2010 6:18 pm

Ya te has tomado esta mañana los old braun?.Lo digo porque noto tu comentario como un poco forzado, como si estuvieses estreñida.
Ya sabes que el medico te mandó tomártelos bien prontito para que hagan su efecto y puedas llevar un día medianamente normal.
Mira , que también te podían contratar a ti como guarda para vigilar el foro los fines de semana, no? bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


affraid affraid affraid affraid affraid
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Todo sigue igual

Mensaje  La Esteban Sáb Jul 31, 2010 6:46 pm

Hola vecinos, he vuelto de mis vacaciones en Benidorm y he entrado al blog con la esperanza de que hubiera cambios, me entiendes?, pero veo que todo sigue igual con lo de la subvención. Dices mediador que ambas partes tienen algo de razón, y estoy de acuerdo contigo pero
¿quién debe de dar el primer paso?, el que tiene la pasta debe darsela a la Comisión?, alguien de la Comisión debe de pedirsela al Presidente de la Asociación?, quién? yo realmente no se a quien le corresponde dar ese paso pero supongo que antiguos rencores y cabezonería por ambas partes no ayudan a tirar p`alante, ¿me entiendes? Mucho me temo que al final acabará perdiendose ese dinero. Os animo a que me saquéis de dudas y opinéis de "a quien le toca dar ese paso". Saludos y..... "arriba La Esteban". cheers
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Aupa todas las comisiones de fiestas de La Magdalena

Mensaje  La Esteban Sáb Jul 31, 2010 6:54 pm

Por cierto, quiero agradecer a TODAS las Comisiones de fiestas de la Magdalena (de todos los años) que año tras año nos ofrecen su tiempo para organizar unas fiestas para todos los vecinos desinteresadamente. clap clap clap clap clap clap
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty A MI BUFON

Mensaje  serena Sáb Jul 31, 2010 8:34 pm

Querido Bufon de la corte, falto un día y mira la que armas, relajate un poco que todavía te queda un tiempo de trabajo y no quiero que cojas la baja, un bufón siempre bien, mira añoche estuve viendo una pelicula muy divertida, para relajar y echar unas risas, "Victor o Victoria" de Blake Edwars, te la recomiendo.
Y me parece muy feo que te hayas metido en los aposentos reales, eso tiene su castigo.


Y Distraida el nick se puede cambiar, pero para cambiar las formas hay que tener un poco mas de inteligencia, así no se engaña al personal.

Firmado

LA REINA DEL FORO queen queen queen queen queen queen queen queen
titulo otorgado por el ilustrisimo sabio "ElLuisma" bufon de la corte
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Por fin

Mensaje  El Luisma Sáb Jul 31, 2010 10:19 pm

Hola mi reina del foro, y no te lo digo a ti serena, se lo digo a mi reinona que es a la que yo echaba de menos por aquí, a mi Esteban.Ya tenía ganas de que llegases de Benidorm.Ya ves aquí todo sigue parecido pero pinta bien porque ahora resulta que me van a castigar por entrar en los aposentos reales y eso me gusta.Me gusta que serena me castigue siempre que no sea echándome a los tiburones.Además ha venido relajada porque ha visto una película cuando podía haber hecho lo mismo que la aburrida.Tomarse unos old braun que es lo mejor las va.Ya te lo dijo tb el médico a ti o ¿No lo recuerdas?Bueno mi reina tómalos y vete a sentarte al trono.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty a,,

Mensaje  Twi Sáb Jul 31, 2010 11:25 pm

Ya decia yo que habia rayones de cornupeta en el techo,,, si estuvo el memo este ahora se explica todo,,

Cambiando de tercio vittorino,,, cuando solicitais la pasta para las fiestas?¿
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Que verguenza

Mensaje  Distraida Dom Ago 01, 2010 12:24 am

Una falta un día y esto está que arde. Me ha sorprendido la actitud del moderador, a mi me resulta conocido, creo que esa opción la dió Antonio hace tiempo en este foro. La opción me parece muy cómoda (sobre todo para la Asociación) porque ellos no hacen nada. Todo el trabajo es para la comisión, primero tienen que ir casa por casa a recoger 1, 2 o 3 euros (pidiendo limosna), después tienen que justificar gastos para ver si la dichosa Asociación les da o no el aguinaldo y por último volver a pasar por las casas a devolver el dinero. Pero bueno, Moderador, te has lucido.

Serena, creo que tienes algún problema o sueñas conmigo, está claro que te gusta que te metan caña. Verdaderamente a tí este tema ni te va ni te viene, tu siempre has dicho que pasas de las fiestas, así que déjanos a los demás la fiesta empáz. Tu problema es que quieres defender lo indefendible y tus argumentos solo están haciendo que liar mas este apartado del foro. Por supuesto que no sabes quien soy, ni me conoces ni creo que me conocerás nunca. Mi forma de ser te guste o no, es así y se puede parecer mucho al de otra persona, pero yo en ningún momento de este hilo he mentido, y menos en esto.

Twi, lo mismo de lo mismo, dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Pasa de mi. Estais enturbiando en tema y desviándolo, vuelvo a decir que vosotros no sois los adecuados. Se que Antonio lee este foro y él es el que tienen que actuar, no creo que tenga que volver a repetir como.

Aburrida, eres tal y como tu nombre dice ABURRIDA. No sabes por donde te pega el aire, vete a cantar que creo que se da mejor.

Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty MODERADOR

Mensaje  FINORRO Dom Ago 01, 2010 12:59 am

Primero darte la bienvenida al foro, y lo segundo decirte que tu intervencion me ha parecido bastante interesante, pero siento decirte que la cruda realidad es que en esta urbanizacion hay una parte que no tiene ningun interes en solucionar el problema, bien sea por orgullo o no se por que, parece ser que las vacas sagradas de esta urbanizacion no estan por la labor.

Distraida bonita has descrito el "trabajo" de la comision como si tendrian que ir a picar a la mina, madre mia que ganas de enredar, oye que si tanto trabajo les parece que dejen paso a otros.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Dom Ago 01, 2010 1:01 am

Es verdad que había rayones de cornupeta, pero fijate que yo estuve haciendo tiempo fuera porque cuando fui a entrar vi que estabas tu dentro.Y la pasta ya te he dicho que yo por mi parte, la comisión que decida lo que quiera, te la puedes gastar arreglando los rayones.Tomate un old braun tu tb y vete a ver una relajante película.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty jajajajajaja

Mensaje  El Luisma Dom Ago 01, 2010 1:04 am

Finorro majetón has tenido oportunidad de estar tu tb en esa comisión ,si no estás es porque no quieres así que no es necesario que digas a nadie lo que tiene que hacer.Moderador con esta intervención te has quitado 10 kg.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Para la Esteban

Mensaje  El Luisma Dom Ago 01, 2010 1:07 am

Oye majetona tu que estas por Madrid y tienes buena relación con La Espe ,porque no la dices que les ponga a estos un poquito en orden?.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty DISTRAIDA O DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Dom Ago 01, 2010 1:16 am

Escrito hoy por Distraida: "...TWi......dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición......." y esto fue lo que escribio la Diablilla en el hilo de "Lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas..." el 18/03/2010, cito textualmente "....SERENA tu has oido el refran dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion...." yo creo que blanco y en botella. Y esto es solo uno de los rastros que vas dejando bonita, que aqui no nos chupamos el dedo. Por cierto ese mensaje fue censurado por ADMIN, como no podia ser de otra forma.

Querida vecina, saca de una vez la fiera que llevas dentro y que todos conocemos, y esto te lo digo pensando en ti, te tienes que estar afixiando de tanto morderte la lengua, no te das cuenta que no engañas a nadie, estos ultimos mensaje tuyos con el collar nuevo que te has puesto no son del todo tu estilo, y tu lo sabes.

JODER PERO NO TE DAS CUENTA DE QUE SERENA TE VA A QUITAR EL NUMERO 1 DEL RANKING EN INTERVENCIONES.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Ranking de intervenciones

Mensaje  El Luisma Dom Ago 01, 2010 1:40 am

Interesante esto del ranking de intervenciones, sobre todo con mi reina del foro.Nadie le puede quitar el ranking a mi reina lo primero porque para ello se necesitaría haber nacido con un ordenador adherido al cuerpo para poder estar día y noche on line.Además ella va la primera porque si todavía después de tanto tiempo que llevas aquí, las estrellitas que hay bajo las fotos del perfil, son precisamente eso, el nivel de intervención y como verás mi reina va la primera y que no la adelante ni La Distraida ni La Esteban ni nadie.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Y SEGUIMOS MAREANDO

Mensaje  FINORRO Dom Ago 01, 2010 11:58 am

Ya ves MODERADOR que piensa el ladron que todos son de la misma condicion, aqui vale todo para hacer oidos sordos a posibles soluciones al problema, ahora le dan la vuelta y ponen a Antonio detras de tu figura, que yo sepa Antonio nunca ha utlizado seudonimo siempre a entrado con su nombre propio, no como otras, en fin!!! .......todo sea por enredar, marear, enredar, marear, enredar, marear,...........

O la solucion va por el camino marcado por estos cuantos, es decir, hacer lo que les da la gana, o el final del tunel se antoja lejano.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 15 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.