URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jul 29, 2010 10:17 am

Buho, todas las inteligencias son invisibles para el que no tiene inteligencia ....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty POR ALUSIONES (AL BUHO)

Mensaje  Antonio Jue Jul 29, 2010 11:33 am

Hola patron patron

Buho, espero saber algún día tu verdadero nombre, más que nada para dirigirme a ti en igualdad de condiciones. Aunque dudo mucho que llegue a saberlo. Es más inteligente esconderse detrás de un Nik.

Dices que por los rastros que he ido dejando no debo ser muy inteligente. Yo creo más bien por tu actitud en este foro, que tienes algo personal contra mí. Aunque para eso no hace falta ser muy inteligente (creer, no tener)

Algunos rastros que he ido dejando:

-Creé las dos, ahora malditas Asociaciones, pero que han aportado a esta Comunidad una gran cantidad de dinero, el cual no podría llegar a esta Comunidad sin ellas puesto que los Ayuntamientos no pueden darlo. Y te pregunto ¿han causado estas Asociaciones (las dos) algún perjuicio a esta Comunidad?

-Voté, junto con otras muchas personas, en contra del acuerdo de pintar las fachadas de forma conjunta (toda la Comunidad) por entender que era algo inviable, por cierto, propuesta realizada por la Junta. ¿Por qué no se ha llevado a cabo por la Junta Actual aquél acuerdo “VIGENTE” aprobado legalmente en la Asamblea? ¿Por qué se va a tratar nuevamente este asunto en la próxima Asamblea?

-Voté en el tema de la pastilla 17 por la opción que perdió. Contraria a la que la Junta y el abogado de la Comunidad propusieron en la Asamblea. ¿Por qué se va a votar nuevamente? ¿Por qué no se cumple un acuerdo VIGENTE aprobado en Asamblea?

-Preguntaba hace dos años por qué no se solucionaba de una vez por todas el problema del pago del Centro Cívico. Ya en su día comentaba que había voluntad por parte de los vecinos del Cívico de solucionar el problema y no entendía que no se solucionara, tengo correos electrónicos que acreditan esto que te digo. En la última Asamblea celebrada, se ha dado al Administrador un plazo de 2 semanas para que entregue al Admin del Centro Cívico la documentación requerida por este último. Una vez sea recibida la documentación y analizada procederán a pagar lo que les corresponde. No se, creo que para la próxima Asamblea seguirá sin estar resuelto, pero seguramente estaré equivocado porque como soy poco inteligente.

-Pedí, desde la asociación, junto a Jesús, colaboración para recoger firmas en contra de la Central Térmica que quieren instalar en el Barrio San Juan (a menos de dos kms de esta Comunidad). Tú, que eres mucho más inteligente que yo, crees y consideras que esa Central es buena para esta Comunidad, de hecho, argumentabas incluso que debíamos “jodernos” y tragar humo porque consumimos energía.

-Presenté a la Junta Directiva actual un presupuesto de socorrismo el pasado año de más de 5.000€ de diferencia (inferior por su puesto) al que finalmente se aceptó. Este año presenté en Abril otro presupuesto de socorrismo de importe parecido al del pasado año. Parece que este hecho ha servido para que este año se consiga un presupuesto 6.000 € inferior al del pasado año. No esta mal.

-Como considero que la información es fundamental y veo que esto no ocurre creé un foro para la Comunidad. Algunos se empeñaron en liquidarlo y surgió este. Si estuviera en la Junta notificaría a todos los vecinos la existencia de este foro para que sirva de medio de información.

-Y contestando a Distraída, sí es cierto que la Asociación de Vecinos de la Urbanización La Magdalena “Este” participa, junto con otras varias Asociaciones de Vecinos de Santurtzi, en el Consejo Asesor Urbanístico del pueblo. Ya ves, en contra de lo que muchos creen, esta Asociación es activa y se involucra en el Municipio. Me ha parecido ver que ponías un comentario pretendiendo insinuar que eso es una maldad.

Y esos son algunos de los rastros que he ido dejando. Ni son todos, ni serán los últimos.

HAY UNA COSA QUE RECONOZCO SER POCO INTELIGENTE. ES CONTESTAR Y ENTRAR AL TRAPO A LAS PROVOCACIONES DE UN ANONIMO. AUNQUE NO TANTO.

Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Antonio

Mensaje  Distraida Jue Jul 29, 2010 11:55 am

Has entrado en ese apartado a muchas reflexiones que no tiene nada que ver con el apartado al que ha sido destinado (fiestas y eventos). Hablas de muchas cosas que en ningún momento se te han preguntado(aclaraciones que hemos leído en varias intervenciones tuyas).
En ningún momento habrás leído que yo diga que tu actitud ha sido un acto de maldad con respecto a lo del ayuntamiento, sin mas me ha parecido un hecho curioso.
Lo que nos interesa a muchos vecinos y creo que estamos en el apartado adecuado es saber que vas a hacer con la subvención para fiestas. Creo que ya que has entrado deberías explicar que pretendes hacer con la subvención.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty BUHO

Mensaje  serena Jue Jul 29, 2010 1:13 pm

Veo que utilizas la palabra "disidentes" con un tono negativo, decirte que para mi en concreto es un honor que se me tilde de "disidente" porque significa que la educación que me han dado ha servido para algo, por lo menos me cuestiono todo lo que me dicen que es la norma, lo analizo y si no me gusta lo rechazo, y no sigo al rebaño porque si, y en esta urbanización hay personas con complejo de Pastor que pretenden que nos creamos todo los que nos dicen, aunque sus mentiras queden al descubierto como sucedió en la ultima asamblea, y que encima quieren que les agradezcamos su mala gestión (recuerda que pedí las facturas en la asamblea...) porque parece que les debemos la vida, pues lo siento pero conmigo eso no va, así que vete preparándote para las criticas constructivas que vais a recibir.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Jue Jul 29, 2010 1:53 pm

Distraida, pagina 5 de este hilo , contestación nº 5 de "El Luisma"a quien quiza tu conozcas "La comisión de fiestas no tiene lista de socios".Una de dos o la comisión de fiestas despues de esta entrada de "El Luisma" se creo corriendo una lista de socios o "El Luisma" me ha mentido, tu me diras.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Serena

Mensaje  Distraida Jue Jul 29, 2010 2:09 pm

Esta claro que tienes mucho tiempo y ganas de meter leña.
Hablas de algo que dijo El Luisma, tu sabrás que credibilidad le das.
Lo que está claro es que la pregunta se te respondió diciendote que hay constituida una Comisión de Fiestas, no pe pidas mas detalles porque una de dos o no los tengo o no te los quiero dar.
Ahora que se aclaren las cosas y no me desvíes mas el tema en su momento te pregunté ¿Que va a pasar con la subvención? ¿Te prestas voluntaria a contestarme? ¿Prefieres que lo conteste Antonio?
¿A que estais jugando?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty para Serena, la reina del foro

Mensaje  El Luisma Jue Jul 29, 2010 2:42 pm

Querida amiga; es posible que conozca a esa buena mujer que dices tu, pero como es tan distraída seguro que ella todavía no sabe quien soy yo.Me encanta que sigas mis escritos con tanta fidelidad, seguro que tienes mucho tiempo para ello, de hecho creo que no tienes en esta vida otro aliciente mas que ser la reina del foro.Es cierto que puse eso en mi "INTERVENCION Nº 5", y me encanta que me recuerdes que nº de intervención fue porque yo ya no me acordaba , ni de eso ni de ti, aunque es difícil olvidarse de ti si entramos en el foro, pero mira que quizás, como tu dices, mi intención fuese la de mentirte,¿Que mas te da ,si tu ya tienes quien te cuente las verdades absolutas?¿Si por mucho que uno se esfuerce en explicar las cosas hay quien tiene su película montada y no le da para mas la cabeza?.De todos modos hay quien se monta la película sin tener ningún papel en ella, solo por lo que les cuentan algún actor secundario.
¿Que yo he mentido? ¿Y tu no? ¿ o quieres que nos traguemos eso de que has hablado con los de la comisión de fiestas? mira JA JA JA
Y ahora sigue riéndote con tus colegas de la ofi que para eso si tienes tiempo.Mejor que lo usases para trabajar pero de verdad en la ofi y aquí.
Ah y que nadie se engañe este foro no va a construir nada porque para eso hay que aportar ideas y no criticar las cosas que hacen otros con toda su buena voluntad.
Y a ese sr presidente que acude a reuniones municipales,decirle que no solo fue el quien creo esas asociaciones, que recuerde que había un grupo de personas, que era la comisión,aunque ya sabemos que suele olvidarse de todos porque el ego le ciega.
También ,ya que habla de todo en lo que esta metido que nos cuente que es lo que ha logrado porque de eso todavía no sabemos nada.
¿No estaba usted tb en la junta cuando el cívico ya tenía esa deuda?


worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship worship
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty USO DE LA SUBVENCION

Mensaje  Antonio Jue Jul 29, 2010 2:53 pm

Para distraída y para la Comisión de Fiestas en general:

Lo que vamos a hacer con la subvención concedida por el Ayuntamiento de Santurtzi para las fiestas del barrio que se celebran el día 11 y 12 de Septiembre es CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LA NORMATIVA REGULADORA DEL REGIMEN DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN DE FIESTAS DE BARRIOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE SANTURTZI y concretamente con el Artículo 14º de dicha Normativa.

Por tanto, antes del día 12 de Octubre la Asociación tendrá que tener entregada la documentación que exigen en ese artículo. Para ello, la Comisión de Fiestas deberá habérnosla entregado con anterioridad a esa fecha. Cuando el Ayuntamiento de Santurtzi de por buena la documentación recibida y entregue el 20% restante de la subvención HAREMOS ENTREGA (COMO NO PUEDE SER DE OTRA FORMA) a la Comisión de Fiestas el total de la subvención concedida (1.300€).

Así que distraída ya ves que la subvención será destinada (como no podía ser de otra forma) para lo que se ha solicitado y se cumplirá escrupulosamente con la Normativa Vigente.
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Antonio

Mensaje  Distraida Jue Jul 29, 2010 3:08 pm

Yo como distraida me doy por enterada, pero creo que deberías de ponerlo en el tablón de anuncios para que se enteren todos los miembros de la Comisión de Fiestas y los vecinos en general.
Por lo que veo este año se va a cumplir extrictamente con la normativa ¿a caso otros años no se ha cumplido?
Dices que antes del día 12 de octubre el dinero lo tendrá la comisión de fiestas, te recuerdo que la fiesta se celebra un mes antes de dicha fecha.
¿como se van a hacer frente a los pagos si en fecha de las fiestas la comisión no tiene el dinero?
¿te gusta tenerlo tu y hacer sufrir a la gente?
Todo esto me parece una vergüenza.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty para el justiciero defensor de las leyes y los artículos a ultranza

Mensaje  El Luisma Jue Jul 29, 2010 4:30 pm

Chico de verdad puedes meterte todos los billetes por la hucha.Claro que es es mi modesta pero creo que acertada opinión.No tienes nombre ,eres el peor veneno de esta urbanización.No quieres ayudar ni colaborar solo putear a todos los vecinos.¿Sabes una cosa?Te tienes muy bien merecida la fama que tienes en la urbanización y además creo que estas perdiendo mas peso del cerebro que de otros sitios.Si yo fuese de la comisión te mandaría para Campanario con la subvención, haber si allí te costaba soltarla.En la comisión siempre has estado llorando para que te diesen algo y ahora resulta que TU que has estado en ella quieres que se arrodillen y te supliquen los putos 1300 euros.Si esto haces siendo un Dn NADIE hasta donde puedes llegar siendo presidente ,o manejando al cabeza de turco que pretendes poner.No tienes desperdicio macho.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty LUISMA

Mensaje  serena Jue Jul 29, 2010 5:22 pm

Luisma ya veo que mis entradas te cabrean mucho, tranquilizate un poco que luego vienen los problemas de salud, en cuanto al tiempo que dedico a este foro es el que me viene en gana, por algo tengo una jefa muy comprensiva imaginate la pobre lo que tiene que aguantar, y si, en la ofi nos lo pasamos muy bien con algunas entradas de este foro, las tuyas causan sensación.... jocolor jocolor jocolor
Ahora a lo serio, si me mentiste en su día esta bien que lo reconozcas, de todas las maneras como os ha explicado Antonio para recibir la subvencion la comisión de fiestas tendra que solicitarla y entonces sabremos quienes son sus miembros, por fin.Y si la comisión no solicita la subvención pues ella será la culpable de que la Urbanización se quede sin las fiestas que tanto nos merecemos (esta frase es del Buho).
firmado

LA REINA DEL FORO queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen
titulo otorgado por el ilustrisimo sabio "EL LUISMA"

Reflexion: espero que el calentamiento verbal de algunos sea solo eso verbal, porque cuando se pierde el respeto al projimo el tema da mucho miedo.


Última edición por serena el Jue Jul 29, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Jue Jul 29, 2010 5:31 pm

Otra preocupada con mi tiempo libre, os deberiais de alegrar por mi por tener tanto tiempo libre en mi trabajo y que no este estresada, pero esto ya se lo he contestado al Luisma, lo de mi jefa ....
La credibilidad del Luisma, pues en mi inocencia te dire que en su día le creí, pero ya veo que es un poco mentiroso, asi que a partir de ahora sus entradas se quedaran en el ambito del divertimento sin ninguna clase de credibilidad.
Y como ya he visto que Antonio ha contestado a tu pregunta del dinero de la subvención, pues creo que contigo no tengo ningún tema pendiente.

firmado

LA REINA DEL FORO queen queen queen queen queen queen queen queen
titulo otorgado por el ilustrisimo sabio "EL LUISMA"
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty el luisma

Mensaje  Twi Jue Jul 29, 2010 7:15 pm

Te pasas un poco de la raya no?¿ a que viene tanto rollo y chorrada? hay miedo por que tus colegas no lo tienen claro y han metido la pata constantemente?

Mira tio relajate, y deja los insultos y gilipolleces, aqui queremos soluciones no gansadas y como han sido incapaces durante años , pues claro la gente se cansa y pide explicaciones , que putada eh?¿
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Erre que Erre

Mensaje  Distraida Jue Jul 29, 2010 10:12 pm

¿como hay que solicitar la subvención?
¿si no la solicitan que va a hacer Antonio con el dinero? Ya que que soy muy pesada, pero es que no entiendo nada.
Como no se publique todo esto en el tablón de anuncios lo mismo la Comisión no se entera de todo lo que aquí se está hablando.
De todas formas y bajo mi punto de vista esta actitud por parte de la Asociación o de su Presidente me parece una vergüenza. Ahora entiendo como va por ahí con la cabeza gacha, yo no tendría la conciencia tranquila.
Antonio deja que la gente pueda hacer las fiestas y no des mas problemas. Pensaba que cuando pediste la subvención habías recapacitado, pero si es verdad lo que Serena dice "la estás cagando".
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty twi

Mensaje  El Luisma Jue Jul 29, 2010 10:19 pm

Creo que aquí la persona que mas ha entrado para hablar sin realmente decir nada has sido tu, o es que no recuerdas las chorradas de poesías con las que nos has deleitado en otras ocasiones?.Yo hablo porque se de lo que hablo y porque hablo con gente.No me limito a los de la secta.Y si no quieres escuchar no hables o no entres aquí.De todos modos lo tuyo si que no hay por donde cogerlo nunca.No sabes mas que echar siempre el rollo de los de la junta.Si un día salís vosotros haber que es lo que tu haces, porque seguro que tu tendrás parte en ella.Corto y Cambio.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty No le gusta la poesia,,,,

Mensaje  Twi Jue Jul 29, 2010 10:58 pm

Me da igual lo que te guste o no, entrare donde me de la gana, para decir gilipolleces e insultar de tapado estas tu, no te dire lo que hare o dejare de hacer ,,, si quieres me preguntas cuando me veas por la calle paseando y te identificas a ver si largas tanto, ah y dejate de vociferar que esto no es tan anonimo como te piensas y empiezas a cansarme , colega ,,,,, cierro y a otra cosa, MARIPOSA.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty distraida

Mensaje  Twi Jue Jul 29, 2010 11:03 pm

Aburres,,, no te cansas de decir siempre lo que te dicen que digas, pareces un puro disco rallado , cambia de cancion y aprendete otra,,, deja de dar la bachata ,,

Oye si quieres tanta informacion sintoniza la BBC , alli te dicen las noticias hasta de Burkina fasso.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Se me olvidaba,,,,,,,,

Mensaje  Twi Jue Jul 29, 2010 11:10 pm

El que parece que ha tenido parte en todos los tinglados y chapuzas que padecemos es el mentiroso este del Luisma , que como sus benefactores los de la Junta y Boreal no le dicen la verdad ni al medico,,, y resulta que los que quieren cambiar el panorama son una Secta, ,,, ,,,, , Menuda banda,,,, como se aferran a sus carguitos,,,,,,,,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Twi

Mensaje  Distraida Jue Jul 29, 2010 11:49 pm

Como te dije en otra ocasión tu opinión me la paso por donde tu y yo sabemos.
Si aburro ya sabes lo que tienes que hacer. Nadie te pide que entres al trapo, tu solito te dejas llevar.
Dices que me dicen lo que tengo que decir, me estas equivocando con alguien, de eso es lo único que estoy segura.
Me llamas disco rallado, tu todavía no sabes lo pesada que puedo llegar a ser.
Limítate a lo tuyo, que con Serena me iba mejor, déjala a ella solita, no necesita defensores.

king king king king king king king king king king king king king king
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Vie Jul 30, 2010 1:01 am

No se si tomármelo como un consejo o una amenaza.Si es lo primero ,no te preocupes por mi que se lo tengo que hacer, pero si es una amenaza , creo que no viene de la persona mas adecuada.De todos modos no te preocupes porque me importas tan poco que voy a hacer oídos sordos de tus provocaciones y tus comentarios sin sentido.Un saludito.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty La lerda y el Listo

Mensaje  Twi Vie Jul 30, 2010 1:45 am

Distraida , tu opinion yo tb me la paso por el arco de triunfo , pero me hace gracia lo lerda y soez que eres,,,, eso si pasate las cosas en privado y no delante de los vecinos,, sintoniza otra frecuencia maja,,,

Al Luisma tomate las cosas como son,, tu ya me entendiste y veo que eres tan listo ,,,,,,,,,,
Tampoco eres la persona mas indicada para insultar a nadie no crees?¿ y meterse con su peso menos ,,,,,,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Katxiporreta Vie Jul 30, 2010 2:38 am

brindis ...Inagotables foreros y foreras... Solo con transcendencia festiva.
El tema de las subvenciones para la fiesta de Septiembre... Antes me gustaria subrayar: La magdalena es el 22 de Julio. Y creo que para dar cierta identidad al barrio. Si ,el dia 22 de Julio es la Magdalena. La fiesta deberia ser el 22 de Julio , ...simplemente por que es el dia,....
¿y por que el dia 24 de Diciembre es nochebuena?; Por que el dia 24 de Diciembre es Nochebuena y lo sabemos ... bueno y muchas fechas que son importantes y ..bla,bla, bla..
Esto es una opinion y no una critica. Y ser rigurosos con el calendario: Nos dice que el dia de la Magdalena es el dia 22 de Julio que son las fiesta de mi barrio, y si quiero estoy y si no no estoy. Pero esa es su efemerides, es su dia.

Bueno , perdon por esta catarsis de efemerides festivas, y ahi va mi propuesta. pirata

Como parece ser que la pasta de la subvencion de Ayuntamiento de Santurtzi no va a llegar hasta pasada la fiesta de Septiembre. Y creo que la comision lo tiene claro, que no va recibir ese plus institucional, hasta pasada esa fechas ( recibiendo la subbbbbvencion segun el decreto xxx + y al cuadrado de los....). Y que de alguna forma haran lo puedan, para la fiesta de Septiembre...( ¿ Fiestas fin de Verano? )

Con ese dinero se podria hacer otra fiesta. ¡¡¡ SANTA BARBARA !!! pirata pirata pirata
El 5 Diciembre Santa Barbara , seria una buena fiesta de un dia...con lluvia , viento , frio etc... ( en la adversidad la gente se une).

pirata pirata pirata ...¡¡¡ GORA LA MAGDALENA DINAMITERA !!!... pirata pirata pirata


PD: Sinceramente , me lo paso bien en las fiestas... y la verdad. Me da igual el dia... Pero ,de elegir una seria SANTA BARBARA ,..... BENDITA...TRAILA,LA,LA, TRAILA,LA, TRAILA ,LA...[/size][/color]










Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty BASTA YA DE HIPOCRESIA.........

Mensaje  FINORRO Vie Jul 30, 2010 3:17 am

Empezare diciendo que aquellas personas que quieren permanecer en el anonimato estan en su total derecho y por supuesto es respetable, ahora lo que no es de justicia es escudarse en ese anonimato para DIFAMAR, MENTIR, CONFUNDIR, EMBARULLAR, FALSEAR, INSULTAR .......... estas actuaciones son totalmente oscenas y cobardes.

Para ponernos en antecedentes hay que recordar que ha sido la Junta y con su presidente al frente con nombre y apellidos los que han pedido una subvencion de forma ilegal, alegando pertenecer a una asociacion sin serlo, se ha hablado aqui de sumar esfuerzos entre asosciaciones y junta y no ir por libre, pero yo creo que esa actuacion ilegal de la junta es ir un poco por libre, no os parece??

La realidad en este momento es que la subvencion esta concedida, tan dificil es de comprender que lo unico que se demanda desde la asociacion de vecinos es que para poder disfrutarla hay que justificar el uso que se haga de ella, a la vez que contratar un seguro de responsabilidad civil, es simplemente cumplir con la normativa vigente, es decir, hacer las cosas como hay que hacerlas no como a uno le de la gana. No olvidemos que el responsable (incluso con su patrimonio) de lo que se haga con ese dinero es la propia asociacion.

En sus ultimas intervenciones el BUHO a mencionado la palabra TRANSPARENCIA, simplemente es hacer honor a esa palabra,.... donde esta el problema??

Lo que no es de recibo es intentar darle la vuelta y enrevesar una situacion tan sencilla en beneficio propio, utilizando para ello todo tipo de artimañas de lo mas indecentes y barriobajeras, entrando incluso en los insultos y descalificaciones personales. Creo que el odio esta nublando las mentes de algunas "personas", llegando incluso a dar la espalda a la dichosa subvencion, despues de todo el lio que han montado con cartelotes por toda la urbanizacion incluidos, empiezo a pensar que a algunos les ha jodido bastante que al final la subvencion haya sido concedida.

Cuando se han planteado temas realmente importantes para todos los vecinos de esta urbanizacion,......los que asisten y los que no a la asambleas,,.........los que van o no van a las fiestas.....,,,, vuelvo a repetir a TODOS Y CADA UNO DE LOS VECINOS que vivimos en esta urbanizacion, lo unico que he visto es indiferencia......... pero claro lo realmente importante y crucial para esta urbanizacinon es recaudar dinerito para gastar en comida y bebida ...... Hay que recordar que las famosa ya "Fiesta de La Magdalena" es un acto meramente privativo.

A mi mas que esos 1.300 Euros me interesan temas realmente mas importantes y transcendentales, ...................... continuara.....


FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty cierto finorro

Mensaje  Twi Vie Jul 30, 2010 3:38 am

Estos ; Buho, luisma, la distraida ,, solo quieren difamar insultar y provocar, escudarse en su "anonimato" , pero, aqui no se viene a insultar a nadie y si tienen,,, que lo hagan dando la jeta, o tienen miedo de algo?¿ y solo escriben sus memeces de "tapados". Mi paciencia tiene un limite ,, este ya sabe por que lo que digo y estoy indicado para decirlo.

Estan muy preocupados,, ven que su chiringuito de amiguetes se va cayendo y a los vecinos se les cae el velo , y claro con la informacion que nos dio el de Boreal ( facturas y demas), ,,,fffffff pues normal que esten asi,,,, Tranquilos colegas a su tiempo vamos a ver quien lleva la razon y a saber lo que habeis hecho, y quizas alguno/s tengan que ir con la cabeza gacha y esquivando gente.

Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Twi

Mensaje  Distraida Vie Jul 30, 2010 10:05 am

LERDA, SOEZ "Te estas pasando", le pido al administrador de foro que te llame al orden porque no quiero entrar al trapo con tus formas.
Difamar, insultar y provocar ; en ningún momento he difamado ni insultado, provocar es lo único que estoy haciendo porque vosotros así lo quereis.
El que si estas insultando eres Tu.
¿miedo? de quien ¿de ti?
hablas de tu paciencia y dices este ya sabe, o nos lo aclaras o no te entenderemos nunca

TE VUELVO A REPETIR, TE CREES MUY LISTO PERO ME EQUIVOCAS CON ALGUIEN, TE VAS A LLEVAR UN CHASCO.

No merece la pena perder el tiempo contigo, si te molesto, lo siento pero soy muy pesada y no me vas a callar.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 12 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.