URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Cada día resultas mas gracioso

Mensaje  El Luisma Dom Ago 01, 2010 4:05 pm

Lo primero te diré que ladrón es aquel que se adueña o intenta adueñarse de lo ajeno unas veces a escondidas y otras a la cara de la gente.Desde este punto de vista ,yo no creo que ladrón no me lo debes de llamar a mí, porque
no soy yo quien está intentando adueñarse de nada, si no intentando que esto no ocurra.No se si otros pueden decir lo mismo.
Lo segundo, no quieras ir de guay con el moderador, que sabías perfectamente lo que había antes de que este apareciese en escena.
Lo tercero, permíteme el beneficio de la duda sobre lo del seudónimo, o revisa un poquito aquel blog con el que tu presidente nos entretenía el año pasado, en el que cuando le interesaba salia con su nombre y cuando no, pues anónimamente.
Y ya que estoy aprovecho para decir al moderador que otra solución sería ,que él adelantase los 1300 euros y la asociación de la Magdalena este, se la reembolse en octubre cuando se presenten todas las facturas.Sería una buena solución en la cual no se perjudicaría a los vecinos en absoluto.
Yo personalmente no voy a poner ni 2 ni 3 euros mas porque creo que nadie tiene porque pagar mas (los vecinos),ni nadie tiene porque trabajar mas(la comisión), cuando el dinero está ahí y que por el simple pataleo de un tío, tenga que ser perjudicada una comunidad al completo.
Según tu se piden antes de las fiestas tres euros a cada vecino y se les devuelven después cuando se recupere el dinero.¿Y que se hace cuando haya gente que no quiera aportarlos?,¿Se vuelve donde los que ya se les ha pedido y se les dice que hay que poner otro u otros dos euros?¿Pero es que estamos desvariando o que?.
Así que permíteme que dude de tu credibilidad.No creo que a un vecino se le pueda ocurrir una cosa tan absurda.
Bueno a alguno alguno si.

El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty En el otro foro,,,,,,

Mensaje  Twi Dom Ago 01, 2010 6:11 pm

Si, en el otro foro habia otro que se dedicaba como haces tu a insultar y embrollar todo y se parecia mucho a ti,,,,,,,,,eres un profesional y veo que tb tienes tiempo y ganas en este de hacer lo mismo,,, y encima mentiroso como has reconocido,, colega

A la otra tapada que tampoco da la cara como tu y se intenta esconder , al menos antes tenia mas agallas,, veo que ahora prefiere el anonomato. le habra leido la cartilla su Jefe? jajajaaaa oye tu ¿ con quien duermes ?

De todas formas hay que reconoceros algo,, sois maestros en la chapuza, la improvisacion, el mal perder, la ofuscacion de entendederas, y de cuanto peor mejor,,, eso si con la ayuda de los chapuceros de la comarca los de Boreal, que no aciertan ni de casualidad.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  el buho Dom Ago 01, 2010 6:41 pm

Hola a todos¡¡ .Como ya algunos me conoceis, yo soy de hablar poco,soy mas de observar y cuando ya veo que el cesto de las tonterias se esta llenando , pues voy, le pego un meneo y lo vuelvo a dejar vacio para que sigais diciendo mas tonterias.Vosotros, los disidentes, que estais hartos de decir que hay temas de mas importancia y que nosotros , los del lado oscuro,que estamos interesados en resolver el tema de la subvencion de una vez por todas;lo que estoy observando es que sois vosotros los que mas pesaos os estais poniendo con el temita este de marras.¡Señor Pajuelo,lo que tiene que hacer usted es darle las pasta a la comision de una puñetera vez, que esta te de justificantes de gastos y facturas para que tu las presentes al ayuntamiento y problema resuelto.Todo lo que se haga que no sea esto son ganas de tocar los cojones¡¡,por lo que estoy leyendo aqui,todos los años se ha hecho asi y ha funcionado.Yo no se si han cambiado algo las circunstancias este año y sospecha que algo malo vaya a pasar, de no ser asi no entiendo tu actitud¡Si vosotros pensais que ha habido alguien que ha pedido la subvencion de forma irregular,pues pedirle explicaciones o lo que se os ponga....... alli, pero dejad en paz a todo el resto de los vecinos que puedan organizar sus fiestas en paz¿Con que derecho os creeis de tocar los cojones(ovarios )a todos los vecinos?Señor Pajuelo ,has elegido la peor forma para que la gente te conozca¡¡¡¡¡UN SALUDITO¡¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty oo

Mensaje  Twi Dom Ago 01, 2010 8:00 pm

Bien que pidan la subvencion ,, a que esperan?????
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Madre mía

Mensaje  FINORRO Dom Ago 01, 2010 9:04 pm

Querido búho abrigate en esos paseos nocturnos que sueles dar que a esas horas ya empieza a refrescar, por el tiempo digo por que lo que es la mente veo que la sigues teniendo igual de nublada.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Dom Ago 01, 2010 10:15 pm

Esta muy claro, lo que ha dicho el Buho, que se solucione de una vez, QUE LA COMISION DE FIESTAS VAYA DONDE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS QUE TIENE LA SUBVENCION Y QUE LA SOLICITE DE UNA VEZ, ese es el camino, no hay otro, todo lo demas son tonterias y demagogias, este año el tema esta asi y si la comision quiere ese dinero tendra que ir a pedirlo, ya fue al ayuntamiento de manera ilegal, que problema hay ahora en volver a solicitarla?????? no lo entiendo, si de verdad estan tan interesados en las fiestas y en sus vecinos que den la cara, claro ya se que es dificil tener que solicitarlasela a una persona que has difamado en un panfleto, pero a lo hecho pecho.Y mira Buho yo era de los de la opinion de pedir explicaciones al que solicito la subvencion irregularmente, y pedirselas delante de todos los vecinos, pero tuvo suerte y la asamblea se alargo mucho y no hubo tiempo, pero el asunto era muy interesante. Igual en la proxima le da tiempo, o no...
Y te recuerdo Buho que nosotros tambien somos vecinos, y como te he dicho otras veces miramos por el bien de la comunidad (formada por vecinos)asi que no estamos tocando los cojones/ovarios a los vecinos , se los estamos tocando a otros y parece que bastante, por los ataques personales que estamos recibiendo, pero si creemos que las cosas se estan haciendo mal estamos en nuestro derecho de criticarlas e intentar cambiarlas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty a BUHO

Mensaje  FINORRO Lun Ago 02, 2010 12:17 am

Querido vecino, el tema de marras que dices, lo sacaste tu creando este hilo para desviar precisamente la atencion de temas mas importantes que para ti son tabu, o es que ya no te acuerdas. Y he de reconocer que tan mal no te ha salido, vamos casi por las 5000 visitas.

Primero pataleta por que no hay subvencion y ahora que si la hay mas de lo mismo. Una amiga tuya se ha hartado de decir que si el ayuntamiento nos da dinero corre a cogerlo sin mirar atras, y ahora que esta aqui a que esperais.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  La Esteban Lun Ago 02, 2010 12:47 am

Buenas y moviditas noches vecinos. Hoy he estado hablando con una persona de la Comisión que no tiene noticia de la movida que hay montada aquí, en este blog tan ardiente. Por lo que he hablado con esta persona les pregunto a Twi y Serena, que decían que "a qué esperan para pedirla", ¿no será que la Comisión debería de enterarse "oficialmente" de que hay que pedirla? ( si es que realmente es así) porque por lo que veo el único sitio donde se habla del tema es este blog pero no todos los miembros de la Comisión de Fiestas lo visitan ( me consta, me entiendes?) asi que.... ¿cualquier miembro de la Comisión puede ir a pedirla?... no se, pregunto.¿Me entiendes?
A Finorro quería comentarle que decía de los de la Comisión que "dejaran paso a otros"... yo creo que la Comisión de Fiestas está abierta a cualquiera que quiera pertenecer y que, dicho sea de paso, el trabajo que realizan, sea mucho o poco, es de agradecer.
Al Luisma, que cuando vea a La Espe le transmitiré que deseas que ponga orden,¿me entiendes? aunque esa se mueve en otros circulos sociales distintos de los míos, ¿me entiendes? Por cierto Fave de Fuca va mejor para sentarse en el trono que el AllBraun I love you I love you
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  La Esteban Lun Ago 02, 2010 12:58 am

Felicidades Serena por tu recien adquirido status de Caballero Jedi. Estoy verde de envidia (como Yoda)¿ me entiendes?
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Hola mi Reinona

Mensaje  El Luisma Lun Ago 02, 2010 1:16 am

Esteban , cariño, no te molestes en intentar explicarles nada.Están programados para obedecer a su maestrillo.Usan sus mismas malas artes, las apoyan y las defienden.No contentos con eso nos ofenden e INSULTAN ABIERTAMENTE, sin pudor alguno, sobre todo el twingo, que va de culto y nos suelta cada palabra que te cagas, pero luego la caga con las patas de atrás.¿Me entiendes tu a mi?.
Solo quieren ver a la gente de la comisión arrastrandose a los pies de su jefe.Si quieren que lo hagan, pero van a pasar un mal rato, (por el olor).¿Me has entendido por que guapa?
Ya verás como La Espe acepta, aunque le espera un arduo trabajo, porque estos están afincados fuertemente aquí desde hace muchos meses y ya sabes que uno se resiste a perder terreno.Creo que La Espe va a necesitar tb de los servicios de Torrente.No se ella verá.
Y ya por último, cariño, darte las gracias por el consejo de lo de Fave de Fuca , que no se muy bien que es, pero que podías explicarme en tu próxima intervención, aunque aprovecho para decirles a mis tres amigos de abajo y a su jefe, de un poquito mas arriba, que usen este nuevo remedio que propone mi amiga La Esteban.Haber si tb puedes encontrar un remedio para que otra gran colaboradora de este apartado aprenda ortografía y formas ,porque últimamente cuando escribe, no se la entiende ni J.
Bueno ,cariño, duerme bien y si Fran no te quiere en su cama, yo te hago un huequito en la mía.Chao
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Serena

Mensaje  El Luisma Lun Ago 02, 2010 1:34 am

Ya dudo yo que seas TU la que pidas explicaciones delante de todos los vecinos por esa "solicitud de la subvención de forma ilegal", porque aquí, si que hablas todo lo que quieres y mas, pero en las reuniones, todavía no te he visto nunca hablar por esa "Boquita Real".
Ah , y para la próxima, Mi Reina, no te sientes con la plebe, que tu rango no permite esas cosas.Llévate tu Trono Real, que igual tienes que hacer uso de él.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Para que los lobos me coman

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 1:34 am

Yo siempre después de faltar en el foro un día hago repaso y aunque un poco tardía voy a contestaros uno a uno.

Finorro bonito, oye igual les decimos a la comisión de fiestas que este año cuenten con tu colaboración en las fiestas, que te pongan en algún turno de txozna o quizá prefieras vestirte de cabezudo (toda colaboración es de agradecer).
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, es un dicho, ¿que pasa que solo tiene derecho a decirlo la diablilla? Creo que te chupes el dedo o no, estás bastante equivocado. Yo no me muerdo la lengua, ¿a ti te parece que soy la diablilla? ¿tu crees que nos parecemos en algo? Seguro que ella no te podría aguantar y ya habría saltado. Eres muy listo.

Twi querido, me doy por aludida cuando dices que soy la otra tapada, igual que el finorro. Yo creo que la sabiduría os desborda. Otro listo.
Por cierto, ¿te preocupa mucho con quien duermo? Yo que tu me preocuparía con quien duermes tú...........
Tu obsesiones en este foro son muy palpables, la diablilla, boreal........... (corta el rollo que huele).
También decirte que eres bastante pesado con lo de la subvención.

Serena guapa, tu sigues en tu línea, interpretando a tu forma la explicación del buho. Como tienes mucha experiencia en mirar interveciones para atrás, mira la última suya y compara con la tuya. Tu a tu rollo bonita.
Amenazas que alguien tuvo suerte en la reunión, porque pensabas atacar con lo de la subvención. Te voy a decir una cosa, creo que alguien mas tuvo suerte en no llegar a ese tema porque estábamos todos preparados y por supuesto en otros temas tu sabrás mucho, pero en este seguro que tendrías que callarte.

La esteban se ha explicado muy bien, te felicito.

El buho ha sido muy claro y conciso.

Ahora voy yo con lo de siempre, ANTONIO ESTAMOS TODOS ESPERANDO A QUE ENTREGUES LA SUBVENCIÓN O QUE PUBLIQUES TUS INTENCIONES EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS, creo que tus intenciones se tienen que comunicar a todos los vecinos.

Aquí los únicos cobardes somos los de este bando, así que animo a que salgan los valientes.

Espero todas vuestras críticas (por lo menos de los de siempre).
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Y SEGUIMOS

Mensaje  FINORRO Lun Ago 02, 2010 7:57 am

Distraida maja es normal que nieges la mayor, yo en tu caso ante un ridiculo tan bochornoso haria lo mismo, el problema es que yo nunca lo haria. Esta claro que a vosotros os vale absolutamente todo para conseguir vuestro fin, si hay que mentir se miente, si hay que difamar se difama, si hay que manipular se manipula ............... ese es vuestro juego.

A Esteban bonita el otro año a la comision no le hizo falta ningun cartel en el tablon de anuncios para pedir la subvencion ilegalmente. Me hace gracia que digas que no todos los miembros de la comision estan enterados, con lo bien que os funciona RADIO MACUTO por ahi arriba. Pero bueno no te lo voy a tener en cuenta ya que tu solo entras para enredar y distraer un poco la atencion.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Que majo él

Mensaje  El Luisma Lun Ago 02, 2010 9:26 am

Creo que el bochorno lo vas a empezar a pasar tú y los tuyos, cuando radio macuto de por aquí arriba, divulgue mediante sus ondas a toda la urbanización, que tu presi tiene la subvención que el ayuntamiento ha dado para fiestas, pero que él, para entregársela a la comisión quiere que todos los que aquí vivimos, representados naturalmente por la comisión, nos bajemos las bragas y los calzoncillos para que él nos meta el dinerito en nuestras respectivas "HUCHAS", y que además está respaldado por tres amigos que tienen un nombre y un apellido ,y por una tullida mental que se atreve a salir on line sin saber escribir,es decir, como si una persona que no sabe conducir, agarra un coche y no contento con esto,se lanza por la autopista.
Creo que a todo aquel que tuviese un poquito de vergüenza se le subirían los colores, claro que para eso, hay que tenerla.
Aparte de todo esto de la subvención y lo mal que hace todo la junta y el asesor.¿Teneis alguna otra inquietud mas?
He estado pensando que podeis hacer una lista con todas ellas y como a mi me gusta colarme en todos los aposentos,lo mismo que me cuelo en los Reales, podría hacerlo en los Presidenciales ,haciendo llegar así a este
grupo tan selecto vuestras quejas.Seguro que tendrán muy a bien el recibirlas, de hecho, seguro que les complace ya que si no es por vosotros nadie se daría cuenta de las carencias de esta nuestra urbanización.
Eso si, déjame a mi Esteban, que acaba de llegar de vacaciones y está relajada, y no la ha hecho falta para ello no el old braun, ni el Fave de Fuca, ni ver una reeeeelajaaante peliiiiculaaa.Buenos días
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Seguimos y seguiremos

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 9:59 am

Finorro, eres pelma hasta la saciedad. Tienes un problema, que es que no admites que yo no sea ella. Tu sigue con lo tuyo, erre que erre.
Dices: "Distraida maja es normal que nieges la mayor, yo en tu caso ante un ridiculo tan bochornoso haria lo mismo, el problema es que yo nunca lo haria."
Un ridículo ¿por que?, aparte tu harías lo mismo que yo, pero después nunca lo harías.
Aclárate y eso si me explicas el rídiculo de que.

Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Aburrida

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 10:01 am

Hace tiempo que no se te lee. Mira oye, haber si le reprendes también a tu amigo el Finorro ¿has visto a que hora ha entrado esta mañana? ¿Dormirá bien?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Lun Ago 02, 2010 10:48 am

Estais perdiendo los papeles de una manera vergonzante, vuestras ultimas entradas solo son para insultar y faltar el respeto, y esto gracias a dios lo leen muchos vecinos y que no son tontos, aunque vosotros lleveis muchos años menospreciando su inteligencia, y que esta urbanización este gestionada por personas así es muy triste y muy preocupante, negais la mayor pero todos sabemos quienes soys cada uno, y si no preguntar a los vecinos que no participan pero si entran a leer, os vemos muy nerviosos y perdiendo los papeles, por algo será...., seguro que en la asamblea no teneis lo que hay que tener para decirnos todo lo que aqui escribis de tapado, y yo por cierto "Luisma" cuando he ido a asambleas en todas he preguntado/hablado/solicitado información ..... si tu no escuchas es tu problema, el tema de la subvencion esta bastante claro vosotros los de la comision, y ya se que lo negareis 20 veces veces pero os recuerdos que sabemos quienes soys con nombres y apellidos, no quereis coger la subvención y todo para atacar a un vecino, eso es todo lo que os preocupan los vecinos de esta urbanización, primero llorabais por la subvención y ahora que la podeis tener no la cogeis, cada cual que saque sus conclusiones, pero ya somos muchos los que lo tenemos muy claro.
Y en cuanto a vuestras mofas seguir así, es una buena manera de conocer la categoria de quienes estan llevando esta urbanización.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Serena

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 11:15 am

Insultar, faltar al respeto, creo que estás generalizando y eso no es así. Tienes que hablar sin generalizar, porque si no los demás nos podemos molestar. ¿Donde estás mis insultos y faltas de respeto?
Dices textualmente: "Estais perdiendo los papeles de una manera vergonzante, vuestras ultimas entradas solo son para insultar y faltar el respeto, y esto gracias a dios lo leen muchos vecinos y que no son tontos, aunque vosotros lleveis muchos años menospreciando su inteligencia", ¿tu quien crees que está perdiendo los papeles? ¿acaso dudas de la inteligencia de los demás? Se te ve muy nerviosa, yo pensaba que nunca llegaría a verte así.
Una cosa me ha parecido muy curiosa, siempre habeis insistido en el listado de los nombres de la comisión y ahora dices "el tema de la subvencion esta bastante claro vosotros los de la comision, y ya se que lo negareis 20 veces veces pero os recuerdos que sabemos quienes soys con nombres y apellidos". Por lo que veo, hay algún otro mentiroso aparte de los que ya conocíamos.
¿PORQUE NO DEJAIS DE DEFENDER A ANTONIO?
QUE SALGA ANTONIO Y DEJAROS YA DE ROLLOS
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Bueanas MI Reina

Mensaje  El Luisma Lun Ago 02, 2010 11:26 am

Serena ,Mi Reina, cuando uno se dirige a Dios, sea cual sea su ideología, le nombra con mayúsculas, por lo menos la primera.Y cuando uno dice se quien sois, lo hace con I y no con Y como lo has hecho tú.¿No te da al ojo?, o es que se te va pegando algo de tu colega la havurrydha?
Perdóname pero el vecino al que te refieres, hace mucho que nos trata a sus vecinos como a borregos y tontos, así que no tengo ningún remordimiento de atacarle, siempre sin insultos,porque los insultos son las palabras que se usan con carácter despectivo y que no se ajustan a la realidad y además creo que en eso vosotros habeis sido pioneros.Te recuerdo que llevais aquí mas tiempo que yo y que habeis expulsado del foro a muchos otros vecinos con vuestros insultos, así como os atribuís otros que no se os han llamado ,como cuando dijiste que te habían llamado p.... y borra....Nadie te ha llamado eso.Te dijeron en una conversación en la que tu estabas insultando que tb a ti te habían visto con minifalda y un bolso.Nada más.Y otro día dije yo en mi primera intervención que había alguien que tenía la risa floja y que le daba a la cerveza por la mañana.Tu saliste solita
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Lun Ago 02, 2010 11:35 am

Yo nerviosa para nada, yo no he tenido ninguna responsabilidad en la gestion de esta comunidad así que no tengo nada por lo que ponerme nerviosa, otros no pueden decir lo mismo, en cuanto a las faltas de respeto e insultos, pues no hay mas que seguir el hilo y ver quien ha sido el primero en comenzar, te repito que la gente no es tonta y sabe leer, y cuando se acaban los argumentos comienzan los insultos, aqui nos hemos cansado de pedir explicaciones en otros temas/hilos, en este darlas sobre la subvencion...., y cuando no os ha interesado contestar, vuestra respuesta ha sido la falta de respeto y las mofas (ya se que lo vas a negar, pero esta escrito) esto es lo que os queda, espero que en la asamblea seais mas finos, ah no! que alli solo abre la boca el de Boreal, y por cierto solo para faltar a la verdad, como en la ultima asamblea, ya sabemos que el tema de la subvención da mucho juego, pero el de fondo es mucho mas importante y ese es el que os tiene tan cabreados y nerviosos, porque no dejais en paz a Antonio de una vez, el problema vuestro no es Antonio, no es el unico que ve problemas en vuestra gestión, somo mas, asi que si pensais hacer la misma campaña de desprestigio con todos iros preparando porque no os van a dar las horas del dia/semana/mes/año porque somos mas de los que os pensais.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty A ADMIN

Mensaje  FINORRO Lun Ago 02, 2010 11:38 am

ADMIN revisa los ultimos comentarios ya que aqui algunos tiran las piedra y luego esconden la mano, me ha parecido ver en el mensaje numero 77 del Luisma la palabra "tullida mental", yo creo que es un insulto y una falta de respeto total, tu que opinas Admin??

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty LUISMA

Mensaje  serena Lun Ago 02, 2010 11:45 am

Gracias Luisma, cada entrada tuya deja mas patente lo que he explicado antes, no hay mas que seguir el hilo para ver quien dice la verdad, y "una mentira dicha mil veces no se convierte en una verdad", solo te queda de argumento el sacar faltas de ortografia, ya ves no soy perfecta, pero dios lo escribo como me viene en gana, seguro que mi dios no es el tuyo. Y si, tambien soy muy pespicaz, aunque tu me trates de tonta como a todos los vecinos de esta urbanización.
Pero ya ves, de las cosas importantes no comentas, claro que tu pasabas por aqui, y no perteneces ni a la comision de fiestas ni a la junta, sin mas.....
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Serena

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 12:23 pm

Yo no se si tu has tenido o no responsabilidades en la gestión de está comunidad o cualquier otra, pero lo que si estoy segura es que es muy ingrato que intentes hacer cosas y lo único que recibas sean críticas (es mi opinión).
Sigues con las faltas de respeto, dirigiendote a mi. Creo que como te piensas que soy quien no soy, te remites a intervenciones de ella.
A vosotros lo único que os interesa son los problemas con Boreal y la junta, entonces digo yo ¿que haceis en este apartado del foro?
A si, es verdad, que lo pones mas abajo, que sois los defensores de Antonio.
Antonio no necesita defensores, sabe hacerlo muy bien el solito, lo único que necesita son marionetas.
No No
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Lun Ago 02, 2010 12:44 pm

Tu si sabes que yo no he tenido responsabilidad en la gestion de esta comunidad, y si, seguro que es muy ingrato, pero si las cosas, en mi opinión, no se hacen bien tengo derecho a criticarlas e intentar cambiarlas, o me tengo que aguantar para no herir sensibilidades? la democracia funciona así, lo otro es dictadura.
Yo a tí no te he faltado el respeto, relee mis intervenciones con detenimiento y analizalas, que hacer eso es muy facil, se estudiaba en la EGB de nuestra época, y analiza e interpreta lo que he dicho en cuanto a Antonio, el problema no es Antonio, él os critica como hacemos otros en este foro y otros que no entran en el foro, y las criticas son por la gestión , asi que lo unico que he dicho es que si no existiera Antonio tendriais que cargar contra otra persona o muchas otras personas, porque el problema sois vosotros.
Y a mi me interesan todos los problemas que atañen a esta comunidad, incluida la famosa subvención, pero lo que os critico es que pretendais hacer de esto un problema de vida o muerte, y cuando llegue lo realmente gordo?????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Serena

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 1:27 pm

Das por hecho que yo se de tu vida, que estás muy equivocada maja. Me tachais de que no entiendo, creo que no soy la única.
No tengo ninguna intención de remitirme para atrás a releer ninguna intervención, eso te lo dejo a ti que tienes mucho tiempo o es lo que te enseñaron a hacer en la EGB.
Dices que él os critica ¿a quien critica? Como das por hecho que soy otra persona. Estás liando mucho la manta.
El problema dices que somos nosotros, no generalices y por supuesto no me metas en ningún grupo. Simplemente soy una persona (individual) que no estoy de acuerdo con vosotros y si estoy de acuerdo con personas que entran en este foro, pero no pertenezco a ningún grupo.
No es que pretenda hacer de esto un problema de vida o muerte, sólamente quiero que Antonio entregue el dinero a quien tiene que entregarlo y dejarnos la fiesta en paz.
Gora Matxaleko jaiak.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 16 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.