URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty D......

Mensaje  serena Lun Ago 02, 2010 1:47 pm

Mira Diablilla, perdón Distraida, sabes que puedes decir misa en catellano, euskera o latín si te apetece que de las tres maneras te voy a entender perfectamente.
La manta la habeis liado vosotros, y tu que pasabas por aqui sin saber nada de nada y que ya se te ha explicado que para que La Asociación dé el dinero ,primero la tiene que pedir la comisión, vas y les preguntas a la comisión si la va a solicitar, ah que me dices que no saben nada de todo esto!!! pues vas y se lo explicas, que tu ya te has informado muy bien, y deja de marearnos, y no vuelvas con preguntas que has hecho mil veces, que ya te hemos contestado mil veces, y no digas que hay que publicarlo en un cartel para que la comisión lo lea, y buzonearlo a todos los vecinos, que la comisión ya sabe donde está la subvención y si la quiere que se mueva, si tanto les preocupan sus vecinos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Para mis amigos,,,

Mensaje  Twi Lun Ago 02, 2010 1:57 pm

Distraida querida, no me seas retraida , me gustabas mas como Diablilla,,,,,,,,,,,

Buho amigo mio, tanto paseo nocturno no te estara dejando algo taciturno? ,,,,,,,,,,,,,,,


Luismita no me seas cabezon,, te ofuscas, desvarias y no solicitas la subvencion,,,,,,,,,,

Iñigo Cerro el comunicador, falsea, tegiversa, miente y dice que todo fue un pequeño Error ,,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Twi

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 2:11 pm

Querido vecino Twi, ten mucho cuidado con tu vocabulario, que veo se te empieza a soltar la lengua, no tengamos que pedir al administrador que te saque tarjetita. lol! lol!
Que te gusta mucho la diablilla no lo dudo y me alegro mucho. Eso si, la cabeza la tienes un poco dura parece que no me has entendido nada. ¿Que necesidad tengo yo en decirte que no soy la diblilla? Si lo fuera te seguiría el rollo y no insistiría mas. Eso si, si prefieres que te diga que si soy la diablilla me lo dices y no intento más luchar contra corriente. No es que me preocupe mucho ser la diablilla o no, pero es que tengo mi propia personalidad. Eso si, si te parece que me parezco mucho a ella, no me preocupa.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Lun Ago 02, 2010 2:48 pm

Me encanta ver que os lo pasais tan bien.
Mirar , lo de tullida mental no es ningún insulto, porque un tullido no es mas que una persona que tiene una minusvalía, sea física o mental.Si aun señor le falta un brazo, decimos: acabo de estar con el manco de ahí enfrente.Podríamos del mismo modo haber dicho: acabo de estar con el tullido físico de ahí enfrente.Y con ello no hemos insultado a nadie.Entonces; se puede decir que teneis una amiga que está sensiblemente afectada mentalmente, o podemos decir que esta persona es una tullida mental.Y con ello no estamos insultando a nadie.No es una frase ofensiva, si no una realidad, a la que no hay que darle mayor importancia.
Por supuesto , estoy completamente de acuerdo con la Distraída en casi todo.En el presi debería de soltar la gallina a la comisión, en que no es La Diablilla (Gran amiga mía),en que el twi le pierde la boca, aunque eso ya no sorprende etc etc etc, pero hay algo que no comparto con ella , y es que se esté matando a decir a nadie que no es quien creen que es.Querida amiga, dejales que crean que eres quien a ellos les de la gana.Total ¿Que vas a ganar o perder?¿Que va a ganar o perder mi amiga La diablilla?¿Saben ellos algo de ti?¿Si eres hombre o mujer una o varias personas?¿Saben algo de mi?¿Saben si la pantera rosa era macho o hembra?¿Saben porque cruzó la gallina la carretera? ¿No? Pues yo si lo se, pero no os lo voy a decir hasta que el presi no afloje la pasta.

"pRESIDENTE DEVUELVE AL PUEBLO LO QUE SIEMPRE HA SIDO DEL PUEBLO"

O les quitarías el pan de la boca a tus hijos para comértelo tu? Pues muy mal porque el pan engorda.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty a luisma

Mensaje  FINORRO Lun Ago 02, 2010 2:56 pm

Lo unico que si se es que eres un pelin cobarde, a parte de muchas otras cosas que me guardo para mi, y que prefiero decir a la cara.

Por cierto lo de que el pan engorda parece que lo sabes de primera mano.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Que miedo

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 3:05 pm

Oye Luisma, dile a la Diablilla que es amiga tuya que aquí tienen un lío tremendo entre ella y yo. Creo que a partir de ahora te voy a hacer caso y les seguiré el rollo.

Finorro, te veo que estás provocando constantemente al Luisma, por lo que veo es tu forma de actuar y parece estás un pelin ofuscado y provocador.

¿De verdad os afecta tanto el tema?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Finorro

Mensaje  El Luisma Lun Ago 02, 2010 3:41 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout timeout
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty PARA TWI

Mensaje  serena Lun Ago 02, 2010 4:25 pm

Oye Twi, lo que te comente

Hombre o mujer?????
Macho o hembra?????
VIctor o Victoria????????

El psicoanalisis, la misoginia, el machismo, el inconsciente .......

serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty CUANTO EXCESO VERBAL

Mensaje  Antonio Lun Ago 02, 2010 5:24 pm

Verás Luisma, me voy a permitir aconsejarte.

Estás creando problemas a vecinos que se han apuntado con buena voluntad en un grupo para organizar las fiestas este año.

Estoy totalmente seguro y convencido que más de un@ de l@s vecin@s que se han apuntado a la comisión de fiestas este año desaprueba tus excesos verbales tales como llamar tullida mental a una persona porque comete faltas de ortografía o mofarte de aquellas personas que padecen los olores de la depuradora.

Lo malo es, que al hacerlo como lo haces de forma anónima y defendiendo con tanta vehemencia a la comisión de fiestas, aquellos que leen el foro (que son muchos) no dudan aunque te empeñes en decir que no, que eres de ese grupo de la comisión de fiestas.

Y con esta actitud tuya, estás perjudicando a esos vecinos de la comisión, que nada tienen que ver con tus excesos, pero que cuando se les vea en las fiestas la gente que lee el foro se preguntará quien es el Luisma. Y los que como digo nada tienen que ver con tus excesos verbales se verán en la tesitura de tener que reconocer que no lo son o defenderte y asumir como suyos estos excesos verbales tuyos.

Por lo demás, me remito al último comentario que hice.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Antonio

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 5:43 pm

Como te gusta hacer a la gente sufrir.
¿De la subvención que?
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty EL CONSEJO

Mensaje  Antonio Lun Ago 02, 2010 5:51 pm

Se me ha olvidado darte el consejo.

Cuando hables en nombre de alguien, o simplemente parezca que hablas en nombre de alguien, lo inteligente es hacerlo correctamente y hablar bien de aquellos de los que hablas. Lo demás, no es ni aconsejable ni inteligente

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Uh

Mensaje  Distraida Lun Ago 02, 2010 5:58 pm

Antonio me he perdido con tu última intervención.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Lun Ago 02, 2010 6:10 pm

Antonio, ahora te voy a aconsejar yo a ti.

Mira ,que tu creas o no que estoy en la comisión , me trae sin cuidado.
Lo que piense la gente de la comisión, o lo que vallan a responder cuando se les pregunte por mis intervenciones,me trae sin cuidado.
Lo que piensen los vecinos de la urbanización cuando lean mis intervenciones(aunque reconozco que me gustaría que las aplaudirían), me trae sin cuidado.
Yo hablo por mi boca y no por la de los demás, que aquí somos todos mayorcitos para saber lo que decimos ,lo que queremos y como lo queremos.
No quieras jugar a meter miedo a nadie. No defiendo a la comisión de fiestas ,porque a fin y a cuentas(Que yo tb he pertenecido),estos solo se encargan de organizarlas, pero si defiendo los intereses de los vecinos, porque soy parte implicada y no creo que sea justo tener que pagar mas por darte a ti el caprichito, ni de que las fiestas tengan que ser peores que las del año pasado,(que fueron muy buenas) porque tu estés morrón con la comisión y junta, porque en ninguna de las dos te quieren.
Pero como ya se que tu ego está por encima de cualquier tipo de relación cordial que puedas tener para con tus vecinos, pues creo que todo lo que te pueda decir ,va a caer en saco roto.
Por lo tanto,creo que lo mejor que puedes hacer es comerte un donut y ser lo mas feliz que puedas aunque sea tu solo.Que ya es triste
Pero como por intentarlo que no quede.....

"pRESIDENTE, DEVUELVE AL PUEBLO LO QUE SIEMPRE HA SIDO DEL PUEBLO"
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty HABLAS POR TU BOCA

Mensaje  Antonio Mar Ago 03, 2010 11:00 am

Claro, Luisma de la seria Aida, hablas por tu boca, Luisma de la serie Aida. Cuando te veo a tí o a los/as de la Comisión de Fiestas por la urba digo mira ahí va Luisma el de la serie Aida. El que llama a una persona tullida mental por escribir con faltas de ortografía, o el que se alegra y mofa de aquellos vecinos que sufren los olores de la depuradora.

Creo que siendo como eres de la Comisión de Fiestas, no los defiendes. Todo lo contrario. Pero sobre todo, no digas que defiendes los intereses de los vecinos cuando los insultas y te mofas de sus problemas. Porque aunque no lo creas, Aburrida y los que sufren los olores de la depuradora también son vecinos. Son también "el pueblo" como tu dices.

Por cierto, percibo que tienes una cierta predilección por las comidas con "FILING".

Soy más de lo de siempre, ya sabes: tostadas, galletas, y MAGDALENAS.

Antonio Pajuelo (de ninguna serie). Yo si hablo por mi boca.

Pd. Por lo demás, me remito al comentario que hice el día 30 de julio.

Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty pal pal presi

Mensaje  El Luisma Mar Ago 03, 2010 11:22 am

Mira puedes seguir desviando los temas para donde quieras ,pero la dura realidad es que quieres poner a prueba a todos los vecinos, a la comisión , a la junta, al asesor y a la urbanización en su conjunto.Yo he llamado tullida a una pedorra que pretende tocarme las narices por defenderte a ti.Las mofas de la depuradora fueron hace mucho y todo el que tenga dos dedos de frente sabe que lo he dicho por lo que lo he dicho, de hecho tengo tb buenos amigos que viven cerca de ella y te aseguro que sus cerebros no están dañados, con lo cual empiezo a pensar que no es la depuradora, si no la influencia tuya sobre ellos.Pero sin embargo ,tú con tu actitud ,estas pretendiendo dividir la urbanización tanto a nivel político como festivo, como afectivo.Lo que debes de hacer en dejar de jugar con todos y comportarte como un vecino mas, y no intentar llamar la atención allá por donde pasas.
Por mi puedes seguir comiendo lo que quieras mientras no sea la cabeza de gente que vivía en paz antes de conocerte.y es verdad que te quieres comer LA MAGDALENA, de eso no me queda la menor duda. Asi que ya sabes


pRESI DEVUELVE AL PUEBLO LO QUE SIEMPRE HA SIDO DEL PUEBLO
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty ADMIN

Mensaje  serena Mar Ago 03, 2010 11:27 am

lUISMA dice:
"Yo he llamado tullida a una pedorra que pretende tocarme las narices por defenderte a ti.Las mofas de la"

Esta persona, Luisma, esta faltando el respeto e insultando a una vecina de esta urbanización , solicito que se le censure.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Solicitudes

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 12:38 pm

Hola Serena tu solicitas que se le censure, quizá ahora algunos estén de vacaciones. De todas formas yo me molestaría si me lo harían a mí, sigues en la línea de defensora.
Estamos desviándo el tema de subvenciones a temas insignificantes. Eso sí, Antonio, cuando se te ha pregundado por ciertos temas ahí calladito, pero ahora sales con que si le han llamado a una vecina tal o cual, o que si no se que de la depuradora.
Dejate de rollos, publica en el tablón de anunciones cual es tu intención, escribiéndolo aquí en el blog lo leemos cuatro y seguro que el problema no llega donde tiene que ser solucionado. El tema está en tu tejado.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty ¡¡ TEMAS INSIGNIFICANTES!!

Mensaje  Antonio Mar Ago 03, 2010 12:56 pm

Distraida ¿Llamar tullida mental a una persona o mofarse de vecinos que padecen olores "de todos" son para tí pequeñas insignificancias?

¿No estais sacando las cosas de quicio? ¿De verdad soy yo quien divide en esta comunidad?

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Antonio

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 1:07 pm

Antonio ¿vas a repetir 200 veces lo mismo?
Estamos en el apartado de Fiestas y eventos, entiendo que es de lo único que se debería hablar aquí.
Yo no he dicho que tu dividas o no esta urbanización, lo que te digo es que tienes un dinero que según tú es para fiestas, pero........
Antonio, en serio, entrega el dinero y ya está. No tiene que haber ningún problema. No hagas mas daño a quienes no tienen culpa de tus diferencias con otras personas.
Esta batalla no es tuya con la comisión ni con los vecinos, tu batalla está en otro sitio.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty ANTONIO

Mensaje  serena Mar Ago 03, 2010 1:29 pm

Te has dado cuenta, todo este debate para pedir que entregues el dinero y ya está, saltandose las normas puestas por el ayuntamiento, esto de saltarse las normas me suena por cierto...., yo creo que esto no da para mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Serena

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 1:43 pm

Esto no es para saltarse ninguna norma.
Es simplemente para que se pueda contar con ese dinero este año, por supuesto con su correspondiente justificación. El Ayuntamiento te propone que justifiques los gastos y ya está, no quieras enredar mas, te le hemos dicho por activa y por pasiva.
El comentario no hay mas ciego que el que no quiere ver lo dirás por ti....
Como siempre saltas la defender lo indefendible, déjale a Antonio que creo que al final tu vas a ser una mala influencia para él.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty DISTRAIDA

Mensaje  serena Mar Ago 03, 2010 1:50 pm

Ah, que habeis ya presentado todos los justificantes/facturas y yo no me habia enterado...., si es así y Antonio tiene toda esa documentación en sus manos , pues pido disculpas ...., y que os de ya el dinero, claro.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty NO ES INFLUENCIA

Mensaje  Antonio Mar Ago 03, 2010 2:01 pm

Verás distraida, no es que Serena influya, es que es vecina y además es una de las socias de la Asociación de Vecinos de la Urbanización la Magdalena "Este". La decisión notificada por mí en el comentario del día 30 de julio, al cual me remito, es DE TODOS LOS SOCIOS (POR UNANIMIDAD) de dicha Asociación y Serena como digo es una de ellas.

A diferencia de la Comisión, la Asociación tiene unos Estatutos, normas y obligaciones que han de cumplirse.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Haber Serena

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 2:06 pm

No se como decirtelo, en ningún momento he dicho que nadie tenga ningún justificante. ¿Como va a haber justificantes si todavía no ha sido la fiesta? ¿A ti te entregan alguna factura antes de pagarla? ¿Si no hay dinero como pagas esas facturas? No ves que es la pescadilla que se muerde la cola.
Lo que te digo es que cuando estén las facturas pagadas se justificarán como en años anteriores al Ayuntamiento o a la asociación.
Mira si quieres informarte puedes preguntar al ayuntamiento, normalmente te entregal el 80% antes de la fiesta y cuando justificas te entregan el 20% restante. ¿Como va a justificar Antonio nada si no entrega el dinero?
Ya se que te estoy dando mucha información, que sepas que lo hago porque me dá la gana y no porque me estés engañando.
Creo que tu no eres la adecuada para decirle a Antonio cuando debe o no entregar el dinero. ¿Acaso eres parte de dicha asociación?
No me des mas la chapa con el tema y creo que yo ya he dado bastante la cara, así que Antonio ahora te toca a ti, entrega el dinero y deja la batalla para otros temas.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Antonio

Mensaje  Distraida Mar Ago 03, 2010 2:11 pm

Mira acabo de leer que Serena forma parte de la asociación. Que pasa que dejas asociarse a unos vecinos si y otros no? Porque se de muy buena tinta que ha habido vecinos que te han pedido asociarse y no les has dejado.
Se que estás preparándote el terreno y has podido hacer todos los documentos que tu quieras para después llevarlo todo muy bien argumentadito, yo en tu caso haría lo mismo, vaya marrón que estás montando por una tontería.
O sea que Serena que parece que nunca sabe nada y habla de oidas ahora es socia de la asociación, que bien. Todo muy legal. Se ve que teneis mucho tiempo para darle vueltas a todo.
Veremos como sigues con tus legalidades.
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 17 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.