URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

+17
GARZON
JJ Ibarretxe
ABURRIDA
La Esteban
Esto es lo que hay
La Espe
El Luisma
FINORRO
Twi
serena
MARIAM
la diablilla
VecinoMedio
Antonio
Katxiporreta
Admin
el buho
21 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty A antonio y Serena

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 2:29 pm

Antonio: Creo que tu y yo hemos leído diferente panfleto, en el que yo he leído no se te pone a bajar de ningún burro (de donde sacas lo de ingrato, prepotente.......)
Si lo que te preocupa realmente es que pueda haber algún problema en las fiestas y te puedan pedir responsabilidades a ti, lo que tienes que hacer es dejar paso a otras personas para que ocupen tu puesto en dicha asociación y así dejas a la gente colaborar.
Si mal no recuerdo cuando tu formabas parte de la comisión de fiestas, "tu" te encargabas de estas gestiones y entonces que pasaba ¿no había posibles problemas? ¿que te pasa, no te acuerdas?
A mi juicio lo que te pasa es que tienes un problema con la actual Junta y esto es una pataleta tuya.

Serena: no puedes sacar todo de quício.

Nos vemos en la Junta Generral.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty NO ES UNA PATALETA

Mensaje  Antonio Jue Jun 10, 2010 2:39 pm

Verás Luis Mari:

Como responsable de la asociación Velar por mis intereses y los de los socios y tener bajo control las responsabilidades que nos puedan recaer no es una pataleta. Es otra cosa.

Lo que sí parece una pataleta o algo más, es mofarse de quienes aguantan los olores o efluvios como tú los llamas de esa depuradora por la que pasan también tus.....

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 2:58 pm

Verás D. Antonio:

Te estás aprovechando de tu cargo para joder la marrana.

Es resto de temas los utilizas para desviar el asunto.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Para Antonio Maria

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 3:20 pm

Mira querido Antonio Mari
nadie se ha reido de los problemas de la depuradora, de lo que se han reido es de como les ha afectado ese problema a las cabezas de esos que tanto te arropan.
Creo que son cuatro años los que se lleva cobrando esa subvención que ahora tu has rechazado por.....no se muy bien ya ,porque antes era por solidaridad con no se quien y ahora resulta que es por esos seguros, que a ti tan poco te han importado en los años en los que has estado en la comisión, esa comisión que ahora resulta que no existe, pero en la cual cuando tu estabas , solo pensabas en hacerlas a lo grande, como seguramente las haces en CAMPANARIO y no te importaba si se tiraban cohetes o cuchillos de punta.
Bueno... y las subvenciones que no has solicitado ¿ también resulta que ha sido por los seguros? o esas no las has solicitado por solidaridad con Haití o con Chile o.....
¿No eras tb el presidente de la asociación tb cuando estabas en la comisión de fiestas?.¿No será que lo que te da rabia es no ser tu quien gestiona ese dinero?¿Que actividades tienes pensadas para dar salida a ese dinero?Porque la otra asociación sigue promoviendo fiestas, San Juanadas, Olentzeros, Reyes y culaquier otra cosa que se le solicite, siempre que se solicite, pero tu ¿Que promueves últimamente?.No tienes ninguna actividad, y ademas no dejas que la gente se asocie durante este año.¿Por que?¿Tienes miedo a que en septiembre te quiten tu puesto?¿O vas a disolver la asociación antes de que te la quiten?
Solo me queda decirte que estas muy bien arropado por esos que han entrado en el tema de las fiestas con otros temas que ni van ni vienen en este apartado y que aunque son problemas mas serios que éste, no son para tratar aquí.Tu tb sabes de esos temas porque tb estuviste en la junta y sabes que se llama a muchas puertas y te abren pocas y lo justo,pero parece que te has olvidado de ello como del motivo por el que has rechazado la subvención.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty hay mi querido LUISMA

Mensaje  FINORRO Jue Jun 10, 2010 4:09 pm

Oye ese argumento del pueblo de antonio (CAMPANARIO) me suena, tampoco creo que la vida personal de Antonio este en el apartado de "fiestas y eventos", ni en ningun otro apartado de este foro, o es que aqui todo vale para atacar a las personas.

Dices que no insultas pero no dudas en jalear a aquellos,... parece que cercanos a ti....., que llaman "hijos de puta" a la gente como si nada, no te hagas el digno que no cuela.

Por supuesto no me voy a marchar de la urbanizacion para dar el gusto a los cuatro de siempre, mas quisieras, que pronto os quereis quitar de en medio a todos aquellos que os dicen cuatro verdades, con lo agustito que estabais vosotros hasta ahora haciendo y desahaciendo a vuestro antojo.

Con la informacion que parece que manejas que raro que solo hayas aperecido en este foro para hablar de insignificancias,,, no se yo ... no se yo.....

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 4:48 pm

Por alusiones, Luisma, no saco las cosas de quicio, expongo una situacion que puede darse, y que cada uno en su casa medite el tema, porque tiene importancia.
Y ya veo que seguis atacando a las personas con temas personales, Antonio ha dado su explicacion y si no te gusta estas en tu derecho, y que se lo digas esta bien, pero a mi no me interesa donde varanea Antonio, porque si todos entramos en el juego de ataques personales, la estopa a repartir puede ser tremenda, y creo que no es el lugar.
Y por ultimo si nos quereis llamar tropa, secta ... como os plazca, la realidad es que somos un grupo de personas que coincidimos, como vosotros por cierto, en la manera de ver las cosas, y como nos gustaria que se hiciesen, pero para vuestra tranquilidad sacrificios humanos no hacemos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Para Serena

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 4:58 pm

Tengo una duda.
Me imagino que no saldrás a ninguna fiesta ni evento, o igual antes de salir llamas al ayuntamiento correspondiente para preguntar si tienen algún tipo de seguro. Esto es ridículo.
A la tropa deciros que os presenteis como Junteros, así sabreís lo que se siente cuanto hay que gente que está todo el tiempo metiendo estopa, no os ibais a salvar. Por supuesto que ahora teneis mucho apoyo, luego ya se vería.
Hay que trabajar mas y menos criticar. Si algo no te parece bien, hazlo tu.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Finorro

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 5:00 pm

Deja de defender a Antonio, el sabe hacerlo solito.
Te recuerdo que este apartado es para fiestas.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Esto es lo que hay Jue Jun 10, 2010 5:10 pm

ya vale de tonterias!!!
para que os preocupais tanto de la seguridad de las fiestas, sin dinero no hay fiestas, y gracias a Antonio no hay dinero
ese es el verdadero problema

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty PARA LUIS MARI

Mensaje  Antonio Jue Jun 10, 2010 5:14 pm

brindis brindis

Hola a todos menos a una:

Vereis, Campanario es un pueblecito de unos 10.000 habitantes situado en el Valle de la Serana (en Badajoz). Yo nací allí, allí nacieron mis padres, mis abuelos y todas mis generaciones. Cuando puedo, paso unos días en el pueblo en el que nací. Me gustan las fiestas de ese pueblo, como las de Santurtzi y otros. Disfruto de ellas como creo que casi todos disfrutais de las fiestas de vuestro pueblo. Pero jamás se me ocurriría mofarme de ningún vecino de aquél pueblo ni de este ni de ningún otro pueblo porque padecen las consecuencias de una depuradora que es común a todos.

No sé por que se creen algunos que me insultan cuando ven que hablo de mi pueblo.

Todos habrán visto que cuando hablo de él lo hago siempre para bien y con cariño.

También hablo bien de esta urbanización y de Santurtzi.

Jamás hablaré bien de los DIABLOS/AS.

Un saludo,

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 5:21 pm

Vaya contestacion , Luisma, "si algo no te parece bien, hazlo tu", si no me gusta como lo estais haciendo estoy en mi derecho de criticarlo, faltaria mas, la dictadura en este pais ya paso, no?? pues eso, hay que aceptar las criticas, y quiza si escuchaseis a los vecinos nuestras propuestas, entre todos todo seria mas facil, esta claro que lo que haceis no va a gustar a todo el mundo, pero se os podra decir, digo yo, mirar las criticas como algo constructivo y no destructivo. Tambien es cierto que hay por ahi alguna persona que la palabra constructiva no la conoce y dificulta todo un poco.
Y lo otro tambien Luisma, claro que salgo de fiesta, pero los ayuntamientos tienen todos seguros de responsabilidad civil, y esta urbanizacion a fecha de la ultima junta extraordinaria no tenia, si ya ha sido contratado me lo dices y me quedo mas tranquila.
Y lo de presentarnos como junteros, yo por mi parte ya he dicho que es algo que no me interesa lo mas minimo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 5:25 pm

Para Antonio: ¿Sabes si en Campanario tienen seguro para fiestas?
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  El Luisma Jue Jun 10, 2010 5:27 pm

Serena que tiene que ver que los ayuntamientos tengan los seguros de responsabilidad civil, tu sabes si estos seguros tienen competencia en festejos.

Porque seguro que los aytos de Abanto y Santurtzi también los tienen.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 5:30 pm

A ver Luisma, seguis con las mofas y las ironias, en este caso de Campanario, pero os creeis que Campanario es como la Urbanizacion La Magdalena???? pues claro que tienen seguro, lo que no es normal es lo de esta urbanización.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Esto es lo que hay Jue Jun 10, 2010 5:33 pm

Antonio!!! deja de desviar el temaa!!!
ami me da igual tu pueblo y lo bonito que sea!!
hablar bien de esta urbanizacion?? las palabras se las lleva el viento
lo que tienes q hacer es HACER algo por esta urbanizacion

Esto es lo que hay
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty ESTO ES LO QUE HAY

Mensaje  FINORRO Jue Jun 10, 2010 5:52 pm

Bonito estreno haciendo demagogia barata, pero bueno como dice tu nombre ..."esto es lo que hay"... juzguen ustedes mismos señores.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 6:09 pm

Pues lo ayuntamientos de Santurtzi y Abanto tienen seguros, pero no tienen claro que todas actividades de los festejos las tengan que cubrir ellos, en cuanto a nuestra urbanizacion pues al no estar recepcionada....., ya sabes cuando vienen los problemas se agarran a un clavo ardiendo y mas en estos tiempos de crisis, me imagino que ya lo sabreis, cuando hay problemas las responsabilidades se pasan de unos a otros y al final quien paga ?????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 6:52 pm

y que pasa que la urba estaba recepcionada en años anteriores?cuanta falsedad...y el Antonio dice que a el le gusta disfrutar de las fiestas de todos los sitios ,claro que en los demas sitios no se rechazan subvenciones a lo tonto, que nos supone ademas de los 20€ 3,25 mas ...nos rasca a todos el bolsillo y se queda tan ancho....y el el año pasado el no puso ni los 20€ . Mira Antonio ya se que soy un grano en tu culo...pero es que me lo pones a huevo...estas indignado con la nota informativa (la comision no ha echo otra cosa que plasmar la realidad) tu ya asumias las criticas ¿o no? no.... creo que las asumes muy mal...TU te dedicas a buzonear injurias y calumnias de otros vecinos ,como has echo con Patxi y aqui conmigo.No se por que te ofendes tanto si solo cuentan la verdad ...eso que no es la misma medicina.
A ti no te gustan los diablos...a mi no me gustan los que no saben enfrentarse con sus actos , osea, los cobardes. nailbiting
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 7:01 pm

la diablilla dixit "y que pasa que la urba estaba recepcionada en años anteriores?cuanta falsedad..."
que tiene que ver el tocino con la velocidad??????? y lo de falsedad, a que te refieres???????, la verdad no te entiendo, si otros años las cosas se han hecho mal pues demos gracias a que no ha pasado nada, y que quiza esto se pueda arreglar.... se un poco mas positiva y no pienses que todo son ataques personales a tu persona, no eres tan importante, simplemente son criticas constructivas y en todo esto no hay nada personal, es un tema de gestion sin mas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 7:10 pm

Anda Serena ...si la que lo llevas todo a lo personal eres tu ....no te preocupes tanto ,que el seguro esta en marcha y si no se ha echo antes es por que en juntas anteriores no se ha aprobado la contratacion del seguro.De todas formas, lo que pase en la urba mientras no este recepcionada la responsabilidad es deLoruri ...se supone que todavia es el dueño de todo( menos de los elementos privativos claro).
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  serena Jue Jun 10, 2010 7:23 pm

me ha costado dos dias enteros de mensajes para que me contesten una cosa tan simple como lo del seguro,
en fin.......
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  la diablilla Jue Jun 10, 2010 8:07 pm

Es que me gusta meterle misterio a la cosa...no te lo voy a dar todo mascado
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Por aki todo bien gracias

Mensaje  La Espe Jue Jun 10, 2010 8:26 pm

Hola hijos de pu.. perdon vecinos
Pues nosotros aqui celebramos San Isidro Labrador y el 2 de Mayo y nos va fenomenal,
tengo la comunidad que da gusto verla,no como el hijo de puta que tiene la capital llena de zanjas,bueno le he preparado a los del Real Madrid un recibimiento por ganar la liga que te mueres de gusto,pero no se que ha pasado que no han venido,que hijos de puta,y eso que es mi equipo del alma,bueno y mi aleti tambien claro,si teneis algun problema con la subencion ,me la pedis a mi y lo que os haga falta,que os parece 30.000 euros,pues eso que no decaiga,claro que con la que esta liando el zapatitos no hay dinero para los eventos tradicionales que se deben tener en los pueblos por tradicion,
bueno yo os doy la subencion y ya me mandareis los recibos de las corridas taurinas y de los grupos regionales que contrateis para las fiestas,
ya que veo que sois de varias provincias de esta nuestra querida españa,no estaria mal que tengais un desfile de trajes tradicionales,yo os presto el de lagarterana que lo tengo divino y mi amigo paco el de fallera,ah! no ,que trajes no puede prestar(se los han quitado todos , creo)
bueno ha lo dicho viva españa y viva franco (que ya veo ,que aqui sois de los mios)
La Espe
La Espe
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty para La Espe

Mensaje  La Esteban Jue Jun 10, 2010 8:30 pm

Ahí, ahí, con educación que es lo que sobra en esta urbanización. Déjate de tonterías que aquí hay problemas muy serios y no dejas de decir chorradas. Que viva La Magdalena, que vivan las fiestas y QUE VIVA LA ESTEBAN!
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty El seguro

Mensaje  La Esteban Jue Jun 10, 2010 8:34 pm

Diablilla, ¿es cierto que el seguro está en marcha?. Pues me alegro, a ver que argumentos sacan ahora algunos para boicotear las fiestas ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Icon_cheers


Última edición por La Esteban el Jue Jun 10, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

ayudas y subvenciones de los ayuntamientos - Página 4 Empty Re: ayudas y subvenciones de los ayuntamientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.