URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

+9
Twi
Distraida
Trinity
Antonio
Marianico
Esto es lo que hay
ABURRIDA
GARZON
serena
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Katxiporreta Sáb Oct 02, 2010 4:10 am

brindis Aloha vecin@s.
brindis brindis brindis ...Haber si se rompe alguna Jarra y enfria el ambiente.

No voy a comentar de lo hablado y del instentino grueso o delgado.
En respecto a convocar una asamblea ,cuanto antes se deberia hacer. No puede seguir creciendo la bola.
Por otra parte , personalmente no creo que la junta lo quiera hacer mal, creo que lo quieren hacer bien, pero algunas veces los problemas nos sobrepasan y erramos. Lo que no se puede hacer es una salida hacia adelante y contra toda logica. Por otra parte tambien veo en Boreal, la causa de muchos conflictos , yo creo que deberian de ser apsecticos como un quirofano y responder con datos sobre la labor en la que son contratados , guardar y aconsejar lo mejor para nuestro cuerpo ( la urba). Han tenido varias tarjetas amarillas , y o los cambia el entrenador o les expulsara el arbitro.
Respecto a una nueva junta, me parece que no deberia estar nadie de los bandos enfrentados , obvio y de sentido comun.
Bipolarizar la urba es lo peor para todos, y todas las energias gastadas unos por justificar cierta gestion con aciertos y errores y otros incidir e incidir en los errores de esa gestion , yo tampoco creo que haya mala fe por parte de estos vecinos, todo lo contrario. Es ver problemas desde otra optica y forma de resolver. Pero habitualmente las formas y la contundencia del mensaje ( aqui expresado), hace que la gente se enroque, y esto acaba en una mini guerra civil.
Otra cosa el tema de se quien eres y demas es cansino. Insultos velados etc... es de mal rollo y no resuelve o aclara nada .Demos una oportunidad a la dialectica...ademas se agradecen los mensajes elaborados.
Salud Cabroncetes...¡¡¡¡
brindis brindis

PD: Me quiero presentar como moderador del moderador , eso si el moderador y la utoridad competente lo permite. Y todavia no he podido leer el libelo... pirata , que al moderador le atribuyen. De todas las formas animo al moderador a moderar y a ser moderado. scratch



Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??

Mensaje  Antonio Sáb Oct 02, 2010 6:38 pm

Hola katxiporreta.

Tu buena voluntad y actitud te honran. Si mi voto sirve de algo para que seas moderador, ya lo tienes.

No obstante quiero hacerte dos apreciaciones sobre tu comentario:

1ª apreciación: no existe un bando que esté incidiendo en los errores de gestión. Nadie está criticando errores y además jamás lo haremos porque errores tenemos todos en todas las actividades de la vida. Errar es humano.

Nosotros lo que criticamos son irregularidades que es distinto.

Si la junta no manda las nuevas cuotas a todos los vecinos puede deberse a un error. Si se lo notificamos y lo envía, error corregido y asunto resuelto. Nada que decir por nuestra parte. Pero si habiendo sido notificados no lo hacen, entonces ya no es un error, es una irregularidad. Eso es lo que nosotros criticamos.

Lo mismo ocurre con la Asamblea donde se retiraron votos. Les notificamos el error y lo podían haber corregido fácilmente, pero nos instaron a ir a los tribunales si queríamos impugnar.

En resumen, el error nadie lo critica y por tanto no estamos incidiendo en errores de gestión.

2ª apreciación: haber si hay suerte y sale una tercera candidatura o una tercera y una cuarta. Pero lo dudo. En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que la Asamblea debe realizarse ya y en la Asamblea se verá cuantas candidaturas hay y que los vecinos voten a la que consideren.

Un saludo.

Antonio

Se me olvidaba. Es la primera vez que veo en este foro un “insulto” de los buenos. Vamos que lo de cabroncetes no ofende.
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  serena Lun Oct 04, 2010 12:22 pm

La verdad es que un moderador no vendría nada mal al foro y como parece que el oficial no tiene mucho tiempo y a veces esto se pone feo ..., yo en concreto abrí este hilo de la asamblea y parece que quien me podía decir algo no estaba muy interesado en decirlo, dicho por él, para mi este foro de la urbanización va dejando de tener validez, quien puede contestar o no contesta o desvía el tema cargando siempre contra la misma persona, pero de información nada.














serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Katxiporreta Lun Oct 04, 2010 2:22 pm

brindis Kaixo Jaun andreok.
Me he explicado mal, digo que me gustaria estar de adjunto del moderador ., pero en la asamblea dance . Y como corre un falso rumor , sobre que intervengo mucho. Que mejor manera que moderar al moderador. Que desde estas lineas le mando un saludo y le animo a que modere otra vez lol!

Por otra parte , el Admin hace lo correcto ( el de este foro). Todos somos mayorcitos y sabemos como comportarnos. Alla cada cual , con su argumentacion.
Esto de mi cosecha: Pienso que hay menos mala leche y enfrentamiento de lo que realmente las personas a veces demuestran. El anonimato es lo que tiene , si como persona creo que tod@s no utilizamos ciertas formas y adjetivos para discutir cara a cara ( bueno yo igual si y algun@ mas). Tampoco las deberiamos hacer con un nick , simplemente nos engañamos a nosotros mismos. De verdad no somos asi ,o asi me gusta pensarlo. Sleep Sleep Sleep Sleep


El foro no nacio para ser valido si no para ser util a todos. El lugar valido y oficial es la asamblea. En el caso que la junta ( esta o cualquier otra) pediria un lugar en este espacio para informar y debatir el dia a dia de la urbanizacion, o crearia una pagina web, o blog etc. Ya tendria validez y oficialidad. Por eso amiga Serena, no podemos exigir al foro mas alla de lo que nosotros queramos darle.
Y me voy a comer un pinchito y una................. brindis .

Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  serena Lun Oct 04, 2010 5:45 pm

Esta claro que el lugar valido es la asamblea, pero cuando la asamblea no se celebra ? que podemos hacer ? y aunque la asamblea se celebre, la información es mas que escasa (en mi opinión), en ocasiones desinformación, diría yo, para mi este foro podía ser mas que útil para que los vecinos estemos comunicados e informados, en lo que cada uno pueda, ejemplo: peter-pan nos dio una buena información acerca del tema del 17, la contestación de la comunidad a la demanda del vecino. Y que recibió por parte de alguna persona? vale ya se que detrás de un nick no se puede afirmar quien es, pero se la acuso de mentir a los vecinos sobre su condición laboral, que no sobre la información por cierto, eso me parece de una bajeza....,
Resumiendo, que quizá yo he dado al foro mas importancia de la que tiene y se merece.

serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Katxiporreta Lun Oct 04, 2010 6:31 pm

brindis Salud y buena digestion.
Al final igual tenemos que retomar un post que habrio el Admin sobre si el el foro era util o no.
Serena , este foro tiene mogollon de visitas al cabo del dia, hay muchos vecin@s que lo leen y sacaran sus conclusiones.
¿Es util la informacion de peter- pan?. Ni es mejor ni peor para mi, es una informacion que digiero y la valoro como el nick de peter-pan, que como el 95% de los foreros que ni se presentan , ni saludan, ni se pagan unas Birras virtuales , ni nada dontknow . Me parece que hay unos consejos de presentacion si se quiere hacerlo. brindis
Vaya educacion , asi ...lo primero es registrarse y ala a postear, y tengo los 15 minutos de Andy y que arda troya ( no lo comento por peter , si no en general).
El foro es el mensajero, no lo matemos. Un saludo Serena.




Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty KATXIPORRETA

Mensaje  serena Lun Oct 04, 2010 7:02 pm

Cada cual que saque sus conclusiones, para mi el foro esta finiquitado, y cuando digo para mi no quiero decir en general, seguro a la mayoria de las personas que entran le es util y saca sus conclusiones sobre los temas, personas etc..., yo tambien las he sacado y por eso escribo esto, yo soy del 95% que no se ha presentado, aunque todo el mundo sabe quien soy (y no me molesta) y soy de la gran mayoria que ha perdido las formas en algún momento, he dado la información que he podido y alguna que me callo, para que darla .... , a mi no me gusta que gente que no me conoce de nada hable de mi con mentiras y todo para desprestigiarme de cara a una asamblea, en la ultima pedi las facturas, se me dieron, y tendria mucho que decir sobre eso, pero he preferido estar callada, bastante he recibido solo con preguntar... asi que solo espero que para los que continueis en el foro sea mas divertido y util.

brindis brindis para que no digas brindis brindis
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Katxiporreta Lun Oct 04, 2010 7:51 pm

brindis Nos la tomamos juntos.
Serena , no te lo tomes a mal y espero que sigas participando.
No se si te a molestado algo de lo escrito pero no era mi intencion.
Y volviendo al origen de este post, y no desviar el tema propuesto.

La asamblea cuanto mas tarde peor, si estamos esperando a resultados ...por mucho que queramos , a veces estos no vienen , o tardan en venir.
Yo personalmente, admito las referencias del chef si me comenta como va el plato, ingredientes y demas , que tarde o temprano me he de comer y valorarlo para opinar.
En cambio si me deja solo en el comedor, no me ponen el pan ni preguntan por la bebida me entran dudas del restaurante en el que estoy, por muy bonito que sea este restaurante. Ademas si a veces aparecen camarer@s desagradables y mal educados, mas dudas sobre el Chef que igual no tiene la culpa.



El que lo desenladrille buen desenladrillador sera....... brindis brindis
Un Abrazo Serena. brindis





Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Pequeño ladrillo filosófico sobre el foro

Mensaje  Admin Mar Oct 05, 2010 12:58 am

Hola vecin@s!!

El foro tuvo como origen ser un complemento al blog que creo un vecino nuestro. En el blog había mucha participación pero era difícil seguir las discusiones ya que la estructura de un blog está pensada para otra cosa. Finalmente aquel blog se cerró y quedó el foro que poco a poco fue creciendo gracias a vuestra participación.

El objetivo del foro no es otro que los vecinos tengamos un punto de reunión donde comentar nuestras inquietudes; igual que cuando te cruzas con un vecino cuando sales de casa y le comentas los problemas de telefonía que tienes o cuando estas cortando el césped y hablas con el vecino de al lado sobre el problema del chalet 17. Es lo mismo, pero más global, puedes hablar con más vecinos a la vez y escuchar las opiniones de todos los que participan.

Igual que cuando hablas con tu vecino de al lado sobre cualquier duda sobre la urba, él no te la puede solucionar, lo mismo sucede en este foro, se plantean problemas, dudas, inquietudes,....pero mientras no haya un representante OFICIAL de la junta que nos conteste, lo único que podemos hacer es hablar entre nosotros, de vecino a vecino (lo cual es bastante). Sería estupendo que nuestros representantes (presidente, vicepresidente, vocales....administradores....) participasen en el foro de forma oficial: bien contestando dudas, bien publicando notas informativas, avisos, evolución de los temas legales...etc.

Entiendo que para cualquiera de nuestros representantes contestar a nuestras preguntas en el foro sería un "marrón" ya que sospecho que las discusiones serían muchas y muy "participativas" (sería como una asamblea...pero todos los días). Aunque con un poco de buenas maneras y ganas todo se podría hacer. Por otra parte el utilizar el foro como tablón de anuncios "virtual", publicando información, avisos, avances...etc. sería una manera estupenda de que la junta comenzase a participar en el foro.

Por otra parte comentaros que este último mes hemos tenido: ooooh

- 1.927 visitas al foro.
- Se han visto más de 14.000 páginas
- En cada visita se han visualizado una media de 7 páginas
- En cada visita se ha permanecido una media de 7 minutos y 20 segundos en el foro.

...y que en breve el foro cumplirá su primer añito.

Perdón por el ladrillo....unas birras para que "pase" mejor brindis

Un saludo,

Admin.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  serena Mar Oct 05, 2010 12:44 pm

Hola a todos, a mi la idea del Admin de un tablón virtual me parece muy buena, así los junteros no tendrían que enfrascarse en discusiones con nosotros los vecinos, pero los vecinos si que podriamos hablar sobre los temas que nos interesan,idea original del foro, con datos oficiales, contrastarlos con nuestras informaciones etc... claro que esto esta en manos de los junteros.

un saludo y brindis brindis
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Propuesta de horario para la próxima asamblea

Mensaje  La Esteban Dom Oct 10, 2010 9:16 pm

Hola vecinos:
Que digo yo que ya es hora de que se celebre la asamblea, más que nada porque en la anterior se quedaron muchos puntos del orden del día en el tintero, ¿me entiendes? y es que nos dan las tantas cada vez que hay una reunión y una no puede dejar a la niña hasta esas horas sin atender, porque ya sabéis todos que yo por mi hija MA-TO. Pues el caso es que yo quería proponer a la junta que cuando convoquen la próxima ( o la continuación de la anterior...) lo haga un sábado al medio día, por ejemplo. Que acaba pronto, pues nos tomamos unos vermús ( aunque yo creo que va a ser que no, ¿me entiendes?), que se alarga un poco la cosa, pues en vez de hamaiketako nos llevamos unas fiambreras a la reunión y el café en un termo y comemos allí, en plan excursión, y así se nos hace más ameno, que una es basta pero organizada, ¿me entiendes?. por cierto, habrá que dar un voto de confianza a los de la revista que por lo menos así ya sabemos cómo están las cosas y parece que la idea es buena. yo les animo a que sigan y si quieren hasta les doy la próxima exclusiva sin cobrar, que ya se que están un poco flojos, ¿me entiendes? Basketball Basketball
La Esteban
La Esteban
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 49
Localización : Barrio de San Blasdalena

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty la idea es buenisima

Mensaje  la diablilla Lun Oct 25, 2010 1:27 pm

Belen ,la idea es cojonuda...y estoy pensando que podemos llevar unas cartas y echamos alguna partidita de mus o de tute..¿que te parece?
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL??? - Página 3 Empty Re: CUANDO CONTINUA LA JUNTA GENERAL???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.