URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

+9
Distraida
la diablilla
Marianico
Antonio
Javier
serena
GARZON
FINORRO
Twi
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 5 Empty Luisma

Mensaje  Marianico Jue Nov 04, 2010 7:59 pm

no tengo autobús tengo furgoneta te puedo llevar donde digas a un modico precio.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 5 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  El Luisma Jue Nov 04, 2010 11:06 pm

Querido finorro.Creo que el coloacao de hoy no te ha sentado bien.Parece ser que se te ha quedado el dedo pegado en la tecla de la interrogación.¿Tu crees que yo pretendo enredar? ¿Que pregunto cosas que ya están respondidas?Pues todavía nadie me ha respondido porque no hay autobús o si lo hay nadie me ha podido decir el horario.Quiza ese amigo tuyo que tu sabes,aunque no se si tu le quieres mucho sinceramente,me pueda responder.Tampoco nadie me responde cuando pregunto por el dinero del ayto de Santurtzi para la comisión de fiestas.Tampoco cuando pregunto si se han cambiado ya los cargos dentro de la asociacion de vecinos, porque de no ser así este señor no se que está exigiendo a otros presidentes y otras corporaciones.Aparte de llevar mas tiempo del que marcan sus estatutos.Tu amiga serena me dice que pregunte a uno y a otro, pero no se porque no me pueden responder los interesados que me consta que son tan foroadictos como nosotros.Por lo tanto, como decía mi difunto padre "Manos que no dais, ¿Que esperais?". Yo creo que tienes razón en que soy un trol, pero creo que merzco la pena bastánte mas que tu, yo por lo menos nunca he dicho que pase de las fiestas de mi barrio, ni he apoyado que alguien rechaza subvenciones del tipo que sean y que son para el bien de mi comunidad, ni he acusado a mis vecinos de amiguismo, cuando alguien ha venido a su casa a ver algún tipo de desperfecto que tengan.Ya ves , sabreis mucho de normativas y de tocar las narices, pero de sociabilidad y convivencia cero.
Huyyy twy esa úlima frase....mmmmmmmm....,no se, creo que me quedaré en casa.Y me llamo Luisma , no Luismita.Luismita es mi sobrino y ya está bastante crecido también.
El Luisma
El Luisma
Padawan
Padawan

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 5 Empty .......OÍDOS SORDOS

Mensaje  FINORRO Vie Nov 05, 2010 1:34 am

.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 5 Empty CAMBIO FECHA ASAMBLEA

Mensaje  Javier Vie Nov 05, 2010 8:33 pm

Esta mañana han llamado del ayuntamiento de Gallarta, diciendonos que les había surgido un acto para el salón y que tenía preferencia sobre nuestra petición. La fecha más próxima que nos han dado es el día 12 viernes. Por lo tanto se convoca la asamblea para este día. Hoy se repartirá a todos los vecinos la convocatoria con el orden del día y se pondrán carteles por toda la urbanización. Solo queda hacer un llamamiento responsable a todos los vecinos para que acudan a la asamblea.

Gracias a todos

Javier
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 5 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.