URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

+9
Distraida
la diablilla
Marianico
Antonio
Javier
serena
GARZON
FINORRO
Twi
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Lun Oct 25, 2010 7:13 pm

Veo que has vuelto con ganas, quizas queriendo recuperar el tiempo y el espacio perdido, eso si con la misma mala educacion y falta de respeto que antes, y con el mismo odio obsesivo y enfermizo hacia Antonio, por que sera?

Como vuelves ???....como vicepresidenta primera, segunda, tercera........... ya me parecia a mi que meterte el codo a ti era algo complicado, te sigues aferrando al cargo, y digo al cargo por que es lo unico que tienes, me da la impresion que ahora mismo pintas menos que una mona, el que hace y desahace a su antojo en este momento es otro que tu y todo el mundo sabemos.

Como cargo electo que eres ten un poquito mas de respeto a todo ese amplio numero de vecinos que ha solicitado la asamblea extraordinaria a nuestro presidente, no les trates como lo que no son, contanto no se que de el ayuntamiento, no nos tomes mas el pelo!!!

Teneis una solicitud encima de la mesa refrendada por un amplio numero de vecinos, preocupate de eso y deja de manipular y enredar, los vecinos esperamos en breve vuestra respuesta.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty La asamblea esta en marcha desde la semana pasada

Mensaje  Javier Lun Oct 25, 2010 9:17 pm

El administrador ya presentó la solicitud al ayuntamiento de Gallarta, con lo cual solo estamos a la espera del día en que dispongamos de local. Tenían algunos compromisos de cultura, pero en 2 ó 3 semanas, podemos disponer sin problema.

La semana pasada trate de hablar con Jesús y al no tener nadie su teléfono, llamé el viernes a Antonio. El sabado pude hablar con él y le dí esta información. Hoy he podido hablar con Jesús y se lo he comentado.

El tema de fondo de llamarles era para preparar un par de hojas para informar de la asamblea a todos los vecinos. Una primera cara con la convocatoria e invitando a todos a participar. Una última cara con el orden del día y marcando los tiempos para que en 2 horas ó 2,5 horas este terminada la asamblea. Las dos caras centrales dedicarlas una a cada candidatura. Que cada uno ponga alguna foto, para que sepan los vecinos quienes se presentan y sus propuestas y programa. Con esto conseguimos que todos los vecinos esten informados, luego en la asamblea les podemos dar 5 ó 10 minutos para que nos expliquen lo que quieren hacer y después a votar.

Independientemente del resultado de la votación, al día siguiente, tenemos que buscar formulas para cooperar y unir voluntades. Unos ayudando en un sitio y otros dando su opinión. Es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Debemos ser conscientes e inflexibles con toda aquella persona que alimente vientos en estos momentos. Enfrente tanto Loruri como los ayuntamientos, nos van a considerar con muy poca seriedad para negociar.

El que este muy caliente a recuperar viejos criterios de educación ya caducos. Una buena ducha de agua fría que es muy sano, pero que a nadie le de un jamacuco, creo que os necesitamos a todos. Asi que bajar el nivel de las rencillas personales y a construir. Estoy a la espera de esa reunón de trabajo para hacer una buena asamblea.

Javier
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty JAVIER

Mensaje  FINORRO Lun Oct 25, 2010 11:35 pm

Javier estaras conmigo que la aparicion de una miembro "ilustre" de la junta con muy malos modos y muy poca educacion, presentando sintomas claros de padecer una enfermedad ya cronica de odio y obsesion con el de siempre no ayuda en nada a "contruir" como tu dices, con esta persona tambien hay que ser inflexible??

Por otra parte decirte que para ser un vecino mas de esta urbanizacion (ave de paso) te estas dando un poder a ti mismo que no entiendo, quien eres tu para marcar la pauta de lo que hay que hacer y no hacer, frena un poco, creo que tienes el ego a punto de explotar.

El que tiene que actuar y dar respuesta a los vecinos en estos momentos es el presidente actual, si es a que aun pinta algo.

Por ultimo decirte que el respeto por parte de promotora y ayuntamientos se consigue a traves del los juzgados, vuelvo a decir que no hay nada de que negociar.

Creo seriamente que a ti tampoco te vendria nada mal una buena ducha fria.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty querido finorro

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 12:56 am

VETE A LA PUTA MIERDA ....no se puede ser mas tonto


jabier,ahora me voy a dar la ducha de agua fria
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty a ADMIN

Mensaje  FINORRO Mar Oct 26, 2010 1:21 am

Hola Admin

Esto es lo que ha dicho la diablilla hoy, cito textualmente "...querido finorro: ....VETE A LA PUTA MIERDA ....no se puede ser mas tonto...."

Solicito que de una vez por todas se censure a la diablilla, y de manera definitiva, despues de varias tarjetas amarillas ha llegado la hora de sacarle la roja, esta visto que ni ha cambiado ni va a cambiar nunca.

Esta es la clase de personas que nos estan representando, como nos van a tomar en serie en alguna negociacion?? Javier, con esta clase de personas es con la que quieres "construir" algo???

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty ...Arde la calle al Sol de poniente.....

Mensaje  Katxiporreta Mar Oct 26, 2010 2:06 am

brindis Aloha y buen dia , Urbanit@s. ( lo de urbanitos , suena como a...ito, como que urbanitas es mejor. Tambien suena a un planeta :
-Hola yo soy Urbanita...
- Y yo rapsoda en Cuenca y por eso no doy la chapa,...ande por ahi. drunken )


Despues de ver los ultimos comentarios , no entiendo Question .
Joder..., Finorro, no se puede estar todo el dia lanzando napalm... Por lo que a mi respecta me parece que lo presentado por el forero Javier, es ilusionante y diferente a la tonica habitual.
No creo que te hagas un gran favor achicandote de alternativas unificadoras y participativas a mi entender y te metas al rifi rafe eterno.
Me parece que muchos vecinos , de los de a pie, anhelamos ciertos guiños y aptitudes.





Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty JAVIER

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 10:45 am

Como bien dice Finorro creo que te estas atribuyendo un poder que nadie te ha dado, esta muy bien que cada cual aporte sus ideas, pero deja a los vecinos actuar con libertad , y no apuntes para que los demás disparen a un vecino o vecinos porque no estén de acuerdo con la linea que tu marcas, cual es la Verdad??? la tuya ? la del otro ? la de nadie? reflexiona sobre "quién" se tiene que tomar la ducha fría.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty DIABLILLA

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 10:48 am

Solo se pide un poco de educación a la hora de expresarnos, esperemos que cuando vayas a las reuniones con el ayuntamiento tus reacciones no sean como esta última, porque desde luego que así poco en serio nos han tenido que tomar hasta ahora , como dice Javier.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty no mereces ni un minuto de mi tiempo

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 10:54 am

Mira Finorro

En NINGUN momento se me ha sacado tarjeta amarilla...a ti si , no me arrepiento de mandarte a la mierda , es lo que mereces.....a ti da igual que se te expliquen las cosas, que se intente llegar a un entendimiento con los vecinos,tu te crees que tienes la verdad absoluta y dices lo que se tiene que hacer sin pensar que igual hay otra gente que prefiere una negociacion que un juicio eterno....por que los juicios son eternos....y ademas muy caros
.¿ tu quien te crees que eres para juzgarme? tu a mi de que me conoces?...Cuando yo mando a alguien a la puta mierda es por que ya has rebosado mi paciencia....y ademas lo haces adrede por que sabes que una ovejita precisamente no soy....me da igual lo que tu pienses ,ahora solo te digo una cosa ....l levo muchos años partiendome la cara por esta urbanizacion....invirtiendo muchisimas horas y gasolina en esto por nada ( simplemente me considero una luchadora a la que no le gusta tirar la toalla) para que me venga un botarate inepto e ignorante que no ha movido ni un dedo por esta comunidad ,a juzgar mi educacion y mi capacidad de negociar ....pregunta en los ayuntamientos( sobre todo en el de abanto ) al alcalde , al la aparejadora, al concejal de urbanismo.... como es Idoia Lozano y las veces que a acudido y llamado al ayuntamiento y con que educacion...¿.a ti te conocen en tu ayuntamiento ...
El tener caracter no esta reñido con la educacion.....el no tener cerebro y ser un bocazas como es tu caso, es una irremediable desgracia....
RICO RICO Y SIN FUNDAMETO

la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty querida Serena

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 10:59 am

No me lo pongas a huevo ,que tu tienes al lado mucho por que callar.....cuando pidas educacion pide para todos no solo para los que no somos de tu cuadri ......la contestacion que le has dado a distraida no es muy amable que digamos ...reina.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty KATXIPORRETA

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 11:00 am

Si para tí los guiños son suficiente me parece genial, pero lo que algunos vecinos anhelamos son actos, pero actos democráticos, a mi no me basta que un vecino me diga que hay que aunar , siempre que sigas su linea por supuesto, lo primero será marcar la linea por todos los vecinos, y si yo no estoy de acuerdo con la linea de ese vecino???? ya soy muy mala porque le contesto y no auno esfuerzos con él???? a que te suena esto???? con la linea actual llevamos mucho tiempo, y el tiempo pasa y Loruri se va de rositas, a que tenemos que esperar????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty DIABLILLA

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 11:05 am

No sigas, no hagas comparaciones que te ponen mas en evidencia, yo que tu no haría de tu comentario un rifi-rafe así lo van a leer mas personas y no te hace ningún favor.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Mar Oct 26, 2010 11:27 am

La dedicacion y la entrega de la que haces gala me parece estupendo, eres una luchadora y muy tenaz sin duda , pero las cosas hay que explicarlas a TODOS, y dar cuentas en las reuniones de las gestiones realizadas, espero que en esta proxima Junta te expliques de propia voz en todo lo que ha pasado hasta ahora, estrategia seguida, contactos, negociaciones y asi poder valorar ese trabajo que hasta ahora esta tapado.

Lo de insultar a los vecinos no es de recibo y menos en una persona que como dices eres una luchadora y trabajas por el bien comun de TODOS tus vecinos. En cierto modo nos representas y debes dar ejemplo . Hay cosas que me preocupan mucho, lo de negociar y no denunciar a Loruri, esto si es nuevo, nunca lo habia oido y no se en que Junta se ha acordado esta forma de actuar.




Última edición por Twi el Mar Oct 26, 2010 12:08 pm, editado 1 vez
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty Diablilla

Mensaje  Distraida Mar Oct 26, 2010 11:47 am

Creo que todos los vecinos tenemos que agradecer tu esfuerzo y el de muchas personas que están en una batalla casi sin armas desde hace varios años. Espero todo salga bien y tengamos que celebrarlo.
No entiendo porque te solicitan que hables en la asamblea, creo que en la última algún forero se sorprendía de que hubieras estado callada, es tu mejor táctica. Veo que les gusta mucho provocarte para que entres al trapo. En la siguiente asamblea hablará quien tenga que hablar (y alguno/a mas).
Nos vemos en la Asamblea.
Para todos brindis brindis brindis
clap clap clap
Distraida
Distraida
Padawan
Padawan

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty ten dos cojones

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 12:02 pm

Y dime que tipo de interes crees que tengo...estais siempre tirando la piedra y escondiendo la mano...dilo....pero tienes que tener alguna prueba que te lleve a pensar eso ¿no?....

y otra cosa....si insultar es llamar tonto a una persona....ojala todo lo que me habeis llamado a mi seria eso...de todas formas mi paciencia tiene un limite y no voy a permitir mas suspicacias hacia mi persona ¿ te queda claro Roberto Cordoba?
y lo de las negociaciones, son contactos para ver de que manera respira loruri y que es lo que esta dispuesto a arreglar ....solo eso , en ningun momento se va a llegar a ningun tipo de acuerdo sin contar con los demas comuneros ....seria de idiotas suicidarse de esa manera....lo que yo sospecho ( es mi opinion) es que Loruri no tiene un puto duro y que por mucho que le demos vuelta a Joseba Murga, no vamos a sacar mas que telarañas....ojala me equivoque ....
Oye cuando la gente habla contigo ¿estas en el planeta de los simios?baja a tierra por que creo que se ha estado hablando personalmente y no te has debido enterar de nada.. macho






la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Mar Oct 26, 2010 12:05 pm

Perdona, no es ninguna provocacion, es saber de primera mano COMO se hacen las cosas y el PORQUE de las actitudes aqui explicadas. A mi no me vale que Iñigo Cerro suelte una perorata de horas porque al fin y al cabo es un asalariado. Me gustaria que mis vecinos Presi o Vice me da igual, expliquen de su voz y como ven ellos las negociaciones con Loruri y Ayuntamientos , Impugnaciones, Denuncias a la comunidad etc.

Quizas sea mucho pedir que mis representantes en temas de tanto calado nos digan sus impresiones?Personalmente me encantaria oirles e intentar llegar a acuerdos.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 12:20 pm

Diablilla dice: "y dime que tipo de interes crees que tengo .... estaís siempre tirando la piedra y escondiendo la mano ... dilo ... pero tienes que tener alguna prueba que te lleve a pensar eso ¿no?..."
Estas muy nerviosa y tu solita te haces acusaciones que nadie ha hecho, relee por favor lo que ha escrito Twi, no pongas en boca de otros lo que tu estas lanzando y no des pistas a los vecinos para que de verdad empiecen a pensar mal, que tu sola te lo guisas y te lo comes.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty ... Un saludo Serena... de parte de Josu " Katxiporreta"

Mensaje  Katxiporreta Mar Oct 26, 2010 12:23 pm

brindis A pesar de estas horas ( admin, igual para estas horas ,necesitariamos un emoticon de tacita humeante Smile ).

Hola Serena, a veces me cuesta explicarme. Creo que la linea de intervencion que he llevado en el foro siempre ha estado encaminada a la union y lucha juntos, ademas mucho antes de la llegada del forero Javier , con el que coincido en cosas y en otras no. No quiero etiquetar ni que me etiqueten, en cambio me gusta que me den alternativas, escritos argumentados y poder evaluar...estar de acuerdo o no, argumentar a favor o en contra. El discurso unico en la inflexibilidad que aparenta , da cierto respeto y creo que no es camino global. No creo que a Finorro le haya molestado el post.
No creo que exista solo una solucion definitiva a los problemas que tiene la Urba ni tampoco que los problemas de la urba son solo , depuradora, el Ente , comunicaciones etc... La Urba tiene un problema de identidad y sin esa identidad a pocos sitios llegaremos, tiene un problema de bipolarizacion y la solucion no esta en quitate tu que entro yo. A mi me gusta ese discurso de union , me gusta el debate a calzon quitado y me gusta ver que las personas llegan acuerdos en el peor de los escenarios. Indudablemente echando gasolina , creo que lo unico que se consige es gastar extintores y tiempo. Por eso no veo mal lo expuesto por Javier aqui, y si crees Serena que eso es seguir su linea, pues no lo se. En los criterios que las personas tengan de mi no me meto ni entro a evaluarlos...Y estoy dispuesto para hacer las fotos.
En una cosa Javier se confunde y no me gusta lo de las dos candidaturas unicas en la Urbanizacion. La sorpresa puede llegar de una tercera formacion alternativa y plural.

Y en confianza Serena , lo que me da rabia : Es que estoy perdiendo el sentido del humor y temo caer en una profunda depresion....
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty a serena

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 12:29 pm

mira ,espero que no seas consciente de la la sinverguenceria que acaba de hacer tu marido....como ves el mensaje esta editado ( eso quiere decir que ha borrado una frase) en la que levantaba sospechas sobre que no creia en iluminados si no habia intereses de por medio.....por favor si alguien lo ha leido que lo ratifique .....vuelvo a repetir que yo voy de cara y no como otros.


que pasada¡¡¡¡



la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Mar Oct 26, 2010 12:47 pm

A ver aqui hay un maleentendido, no intentes utilizar lo que a ti te interesa, lo de la sospecha iba por lo de una linea unica de pensamiento que no comparto y que no iba siquiera por ti, lo he editado para evitar suspicacias y malos entendidos. Jamas he acusado a nadie ni en publico o privado de nada. Tu sola te has montado esa pelicula y de las reuniones que a nivel particular haya tenido o mis impresiones son mias y de la otra persona. No pongas en mi boca lo que NO he dicho y deja de insultar a los vecinos a diestro y siniestro parece que vas pasada de frenada. No personalices tanto, esto no es tema de personalismos aqui lo que queremos es el bien de la comunidad . Y si quieres te lo explico de voz propia para que no haya malentendidos.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty DIABLILLA

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 12:55 pm

Mira Diablilla contigo voy a perder el tiempo justo, como se suele decir no hay peor persona que la que ademas de ser tonta es mala, y tú maldad tienes para largo, no pongas en otros lo que tu vas lanzando, que tu sabrás porque lo haces, yo en esta comunidad soy consciente de muchas cosas y sobre todo en los últimos días, espero que los demás vecinos también lo sean cuando no sea demasiado tarde, nos vemos en la junta y allí me dices a la cara lo sinverguenza que es mi marido y yo te hablare de lo tuyo.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Mar Oct 26, 2010 12:59 pm

Mas claro aun, lo de los intereses me refiero a los de las candidaturas que se van a presentar para la Junta, si ha llevado a aquivoco el comentario lo siento no era mi intencion, me parece mentira que me digas que no voy de cara y que no diga lo que pienso, (poco me conoces). Te has pasado de la raya y veo que lo de la union, transparencia, independencia y poder opinar libremente eran un Camelo .
Has dado la vuelta a mis palabras no se con que intencion pero te equivocas al cien por cien. Ahora que parecia que podian cambiar las cosas,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty pues no la borres

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 1:01 pm

vuelve a poner la frase que has puesto antes ,por que borrarla si levanta suspicacias....mira twi tienes una fijacion con mi persona la cual no entiendo( solo hace falta leer tus mensajes de dias atras) lo de deja de insultar a los vecinos ¿a cuantos he insultado? sinverguenceria es la accion ...pero si te lo tomas como un insulto ,me la pela .sinceramente....yo no acuso a nadie ....hay que tener valor ....claro que si luego lo que pones lo borras...que me da igual ....que pienses lo que quieras ...que ya me he cansado de tener que justificarme sin ninguna necesidad ....que tengo la conciencia muy tranquila y vuestros argumentos son los del insulto ....pues que si ,...que vale ....que insulto a diestro y siniestro,...lo que tu digas...

Alguien da mas¡¡¡¡
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty katxiporreta

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 1:02 pm

No me creo que tu pierdas el sentido del humor, pero lo de la depresión ni se te ocurra ya sabes "nadie puede hacerme daño sin mi permiso" brindis brindis brindis
Mi intención no ha sido la de posicionarte en ningún bando, creo que no eres de esos, simplemente que esto es un foro y yo he hecho un comentario sobre el tuyo a Finorro, y tu me haces uno a mi y me parece estupendo ver todos los puntos de vista , sin mas.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty no me canses

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 1:09 pm

Pero de verdad me crees tan estupida como para camelarme con cuatro palabras que no te las crees ni tu????jooo que poco me conoces tu a mi....quiza hace un año me lo hubiera creido ..(..tus disculpas y todo el rollo )...pero tengo el culo pelao y lo que hoy dices mañana lo contradices...a otro perro con ese hueso twi , yo no voy a caer en tus fauces.... no me vendas nada ...no te voy a comprar y ni regalado te quiero
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 2 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.