URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

+9
Distraida
la diablilla
Marianico
Antonio
Javier
serena
GARZON
FINORRO
Twi
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty ahhhh serena se cabrea

Mensaje  la diablilla Mar Oct 26, 2010 1:21 pm

y no insulta ...y pide la educacion que ella y su mari no tienen ....te vuelvo a repetir que la accion es una sinverguenceria ....tu sabrás con quien duermes querida...a mi ni me importa un bledo.....y si, soy muy mala ...y si..muy tonta por contestaros y entrar en vuestro juego.....ja...ja ...ja ...del agua mansa me libre dios que de la brava ya me libro yo ....que chica mas buena es la Serenita...

*NOTA DEL ADMIN*

Hola vecina Diablilla.

Por favor modera tus expresiones, en varios post de hoy utilizas un lenguaje cuando menos ofensivo.

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 TARJETA+AMARILLA

Si algún vecino cree necesario eliminar los comentarios inadecuados de los post que me lo haga saber.

PD: Os juro por Snoopy (que se muera Britney Spears si miento) que me siento totalmente frustrado teniendo que hacer este tipo de cosas. Un poquito de por favor...que ya nos depilamos todos...(yo personalemente las ingles brasileiras...por quitar hierro al asunto).

Crying or Very sad
Admin.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty DIABLILLA

Mensaje  serena Mar Oct 26, 2010 1:43 pm

Mira te estas montando sola una película que a este paso te van a dar un Oscar, no veas conspiraciones donde no las hay que te estas poniendo en evidencia.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Mar Oct 26, 2010 1:47 pm

Esta señora esta claro que ha entrado a reventar posibles entendimientos y despotricar de sus vecinos , lo unico que he pedido es que sea ella o el Presi los que den las explicaciones pertinentes de su propia voz.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Mar Oct 26, 2010 2:03 pm

Solo he intentado explicar un malentendido, pero veo que pasas, no crees a nadie y te has montado tu pelicula. Por que?¿?
Jamas acusaria a nadie de nada y menos a ti y ya veo donde quedan las palabras de entendimiento, equipo comun, y hacer piña en lo posible ante los verdaderos problemas que tenemos.
No tengo nada en contra de ti , pese a que me estas insultando y manipulando mis palabras, se donde hay que partirse la cara y con quien/es.
Veo que quieres un enfrentamiento personal en toda regla y que entre al trapo, pero no lo voy a hacer no me interesa y no lleva a nada, eso si seguire en mis trece de claridad, transparencia y asi evitar malos entendidos y saber los pasos que se dan uno por uno.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty LO ESCRITO SE LEE

Mensaje  FINORRO Mar Oct 26, 2010 3:23 pm

Dices que en ningun momento se te han sacado tarjeta amarilla, y encima lo escribes en mayusculas, hay que tener caradura, mira estos TUS mensajes:

- Vie Feb 12, 2010 10:21 am (junta del 4 de enero): texto editado por el Admin por palabras soeces.

- Jue Mar 18, 2010 5:39 pm (lista de problemas, incidencias, desperfectos, propuestas...): el Admin te vuelve a editar tu lamentable intervencion.

- Sáb Jun 19, 2010 7:56 pm (impugnaciones, demandas, juzgados y demas..): volviste a ser censurada otra vez y ademas el Admin te dejo escrita una nota al pie de tu comentario diciendo textualmente lo siguiente:

"Nota del Admin:
Diablilla: tarjeta amarilla. Por favor, modera el lenguaje. Te recuerdo que no están permitidos los insultos. Intentemos guardar las formas y respetar a los demás. Gracias"



Esto es solo una muestra de tu legado, pero tu reportorio de insultos es mucho mas amplio, para muestra hay estan tus ultimas intervenciones.Ya ves que lo escrito se lee, pero nada tu a lo tuyo a negar la mayor, si en el fondo eres un alma de la caridad que no insultas ni faltas el respeto a nadie, pobrecita es que no te comprendemos.


Última edición por FINORRO el Mar Oct 26, 2010 4:25 pm, editado 2 veces

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty A DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Mar Oct 26, 2010 3:53 pm

Primero decirte que si no te gusta que te juzguen empieza a hacer tu lo mismo, te recuerdo que te encanta hacer alusiones personales e incluso intimas.

Vuelvo ha decir que no hay nada que negociar, el unico camino es la via judicial, pero esta es mi opinion, tan respetable como cualquier otra, el camino ha seguir no sera el que tu o yo digamos si no el que se decida en la Asamblea, aunque creo que los vecinos ya se pronunciaron en un sentido en una asamblea.

Te recomiendo que no sigas con el discurso egolatra de que eres una luchadora y demas, que a estas alturas de la pelicula ya no cuela, sin tan agobiada estas nadie te obliga a estar, aunque en el fondo estas encantada, te gusta mas manejar el "cotarro" que a un niño un caramelo.

Con respecto a lo que dices de que las negociaciones con Loruri son solo contactos para ver por donde respira y nada mas solo te dire que no cuentas toda la verdad, MIENTES, te crees que Joseba Murga es tonto y se chupa el dedo, con esta clase de gente solo cabe la via judicial, y si la promotora no tiene un duro, opinion que comparto, pues tendran que ser otros los que respondan subsidiariamente.

Tus ultimas intervenciones haciendote la victima y agarrandote a un clavo ardiendo de manera oportunista, viendo fantasmas donde no los ahi, creo que solo responde a una estrategia de distraccion y de quere desprestigiar, pero sabes,......la gente no ha nacido ayer.

No hace mucho tiempo, concretamente el 17 de octubre, alguien que tu seguro conoces Este es lo que hay dijo esto textualemente de nosotros "...¿Realmente vuestro empeño en hacer la asamblea responde a vuestro interés por mejorar la urbanización, o es el de ocupar vosotros esos cargos porque teneis otros intereses por detrás.........?.." ya ves que desde tu entorno se nos lanzo una acusacion muy grave, aun no rectificada, y nosotros no hemos montado ningun pollo ni hemos hecho peliculas de forma interesada, a si que corta el rollo.

Por cierto lo de entrar con tu otro nick para tirarte flores a ti misma es un pelin patetico no te parece.


Última edición por FINORRO el Mar Oct 26, 2010 4:23 pm, editado 2 veces

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Por relajar el ambiente....

Mensaje  Admin Mar Oct 26, 2010 3:55 pm

Haya paz entre los vecinos de buena voluntad....y entre los otros tambien Rolling Eyes

We are the world....we are the children.....lalalalalalalala
Very Happy
Imagine all the people Living life in peace...
Very Happy



Very Happy
Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Simbolo-de-la-paz-formado-por
Very Happy
Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 S%C3%ADmbolo+de+la+paz+-+Pin
Very Happy
Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Paz_v003
Very Happy
Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Paloma%20paz
Very Happy
Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Hippie
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Reflexiones

Mensaje  Twi Jue Oct 28, 2010 10:24 am


Indicar unas reflexiones y si teneis a bien me comentais algo,,
Tras muchos años de Juntas, discusiones, acuerdos tomados entre todos, negociaciones interminables con Ayuntamientos, cientos de gestiones realizadas, estrategias diversas seguidas, los hechos y la realidad a dia de hoy son a modo de ver : estamos donde siempre casi como al principio de llegar, no se ha denunciado a nadie , no se ha pegado un golpe de mano , no se han solucionado nuestros enormes problemas, estamos desprotegidos y al pairo de los aconteciemientos que a menudo nos sobrepasan. El informe Lks es demoledor, es un informe explicito y claro donde se dispone que hacen falta dos milllones largos ( precios del 2008) de EUROS para acometer las obras y dejar la urbanizacion como Dios manda. Este informe detalla gravisimos problemas en todas las tuberias de la comunidad donde se han de hacer obras inmensas ( LEVANTAMIENTO DE CALLES E INCLUSO DE VIVIENDAS) y en las zonas de cableado e instalaciones electricas y de comunicaciones, ( no pasarian el control de calidad ni en Burkina Fasso), hay fotos, esquemas, etc de una claridad meridiana.
No hace falta ser Ingeniero de caminos para darse cuenta de que este informe es un ARMA, con el que junto a otras se puede pelear muy bien.
El motivo de cambiar las cosas y las gentes no obedece a intereses particulares ni rencillas personales eso no es mas que espuma y lo que se ve aqui en el Foro. Los motivos reales son una cambio de rumbo de 180 grados en el cual se va a denunciar e ir a por todas de una santa vez, se acabaron las discusiones y negocioaciones interminables, el tiempo se acaba y no estamos dispuestos a tener que lamentarnos durante toda la vida y tener que pagar de nuestros bolsillos los millones de euros que entre Joseba Murga y Ayuntamientos nos estan escamoteando.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Perdon la chapa

Mensaje  Twi Jue Oct 28, 2010 10:43 am

En cuanto a los multiples ofrecimientos de Javier de buen rollito, equipo conjunto, todos a una como fuente ovejuna, aunar voluntades y esfuerzos, escribir juntos en el periodico digital y demas. Bueno indicar que todo suena bien y bonito, es un buen orador con buen discurso y buen psicologo ( mucho mejor que los otros) , pero,, espero no me tomes a mal Javier, es un discurso tardio y forzado llega demasiado tarde, es un discurso vacio no hay pruebas fehacientes, y sobre todo un discurso de YO MANDO Y ORDENO, en el cual el se arroga el derecho de ordenar y dirigir a las gentes desde su posicion y con su equipo. Por supuesto esto no es de recibo y YO no me pongo a las ordenes de nada ni de nadie y luchare y peleare con los que quieran cambiar las cosas de iguaL a igual como vecinos que somos y con las estrategias que se decidan entre TODOS. No puedo creer en personas iluminadas por el dedo divino y que se creen y autoproclaman el ombligo de la Urba. Encima tras las ultimas palabras de Doña Idoia en este foro, me aclaran mas los pensamientos en este sentido.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  VecinoMedio Jue Oct 28, 2010 10:50 am

Hola vecinos!

¿Cuanto tiempo nos queda para poder reclamar a Loruri? Supongo que llegará un momento en que ya no podamos reclamar nada ¿no?

Un saludito...

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty DE CHAPA NADA

Mensaje  Antonio Jue Oct 28, 2010 11:22 am

Hola Twi. De chapa nada. Has sido claro, correcto y conciso. clap clap clap

Yo añadiría a tu comentario que hace un año, ó 12 largos meses, como prefieras, se aprobó en una junta realizar una medición de la insonorización de nuestras viviendas. Con la finalidad de reclamar esta posible patología. Hace unos días, o sea, doce largos meses después, han estado realizando esa medición.

¿No parece mucho tiempo 12 meses desde que se aprueba una cosa hasta que se pone en marcha?.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty VecinoMedio

Mensaje  serena Jue Oct 28, 2010 12:03 pm

Hola Vecino,

Los plazos de garantía para reclamar por defectos constructivos en la vivienda son los siguientes según LOE

- 1 año para los defectos de terminación y acabado, por ejemplo, soleria o azulejos mal colocados.
- 3 años para los defectos de habitabilidad, por ejemplo las humedades.
- 10 años para los defectos estructurales, por ejemplos grietas debidas a mala cimentación.

MUY IMPORTANTE: Los plazos no comienzan a correr desde la fecha de nuestro contrato de compraventa.Los plazos empiezan a contar desde el Acta de Recepción de la Obra por el promotor. A falta de este dato, lo más prudente es contar a partir de la fecha de Certificación Final de Obra, dato que podemos consultar en el Libro del edificio que nos debe entregar el promotor, o en su defecto, en el Expediente de Primera Ocupación en el Ayuntamiento.

Lo importante es que el defecto constructivo aparezca dentro del periodo de garantia, y que nosotros podamos acreditar que el defecto se manifiesta dentro del periodo de garantia. Es decir en los plazos de garantia lo que interesa es preconstituir la prueba de aparición de los defectos constructivos.

Plazos para reclamar, una vez que aparecen los defectos - y preconstituimos la prueba de ello - el plazo para reclamar al promotor o a los demás intervinientes en la obra que reparen a su costa el defecto constructivo es de 2 años desde la aparición del defecto. Este plazo es distinto a los anteriores y se refiere al plazo para reclamar, extrajudicialmente o judicialmente. Del juego conjunto de ambos plazos puede resultar un plazo para ir al juzgado mayor o menor.

Por lo que parece que la garantía para defectos de terminación y acabado se ha pasado y los tres años de garantia por defectos de habitabilidad parece que también al no haberse hecho la reclamación dentro de los dos años siguientes a la preconstitución de la prueba (que tenia tres años de garantia), sobre los defectos estructurales parece que podemos estar en plazo, y sobre lo público que nos afecta y somos parte interesada (informe de LKS) parece que estamos en plazo para poder reclamar a quien corresponda, pero ya ves que los años pasan y pasan ..... y al final nosotros nos vamos a tener que hacer cargo como sigamos así.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty ¿RECLAMACION DE HUMEDADES FUERA DE PLAZO?

Mensaje  Antonio Jue Oct 28, 2010 12:37 pm

A raíz de el comentario de Serena me surge una duda:

Allá por mayo recibimos una circular de la Junta indicándonos que aquellos que tubieran humedades lo hiciéramos saber con la mayor brevedad para reclamar esas deficiencias.

¿Ha prescrito el plazo de reclamación por humedades? Si es así no entiendo lo de la circular. Que alguien me lo aclare.

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  VecinoMedio Jue Oct 28, 2010 12:42 pm

Gracias por la info!!!!! Laughing

Pues visto lo visto me da la impresión de que poco tiempo nos queda para negociar. Lo suyo sería ir por via judicial (lo antes posible) y si antes de llegar a juicio llegamos a un acuerdo con la constructora/ayuntamientos pues nada se retiran las denuncias...y si no pues por las malas (no se si he dicho una burrada).

Tengo miedo de que pasen los años No y tengamos que poner derramas millonarias para levantar toda la "urba" y ponerla en condiciones.

Lo que comentáis del informe de la ingeniería es como una película de miedo....¿De donde sacaríamos el dinero para levantar todos los viales, sustituir alcantarillado, electricidad...asfaltar de nuevo? Levantar jardines metiendo excavadoras, tirando las verjas de separación...el que tenga piscina ni te cuento... nailbiting

En fin, perdonad el tono pesimista del post...pero empiezo a estar "acojonaito"....

Por favor, que alguein me diga que todo va bien.... dance

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty RECLAMACIONES POR DEFECTOS

Mensaje  serena Jue Oct 28, 2010 1:05 pm

Ley 38/99 de 5 de Noviembre de Ordenación de la Edificación.

Articulo 17.Responsabilidad civil de los agentes que intervienen en el proceso de la edificación

1. Sin perjuicio de sus responsabilidades contractuales, las personas fisicas o juridicas que intervienen en el proceso de la edificación responderán frente a los propietarios y los terceros adquierientes de los edificios o parte de los mismos, en el caso de que sean objeto de división, de los siguientes daños materiales ocasionados en el edificio dentro de los plazos indicados, contados desde la fecha de recepción de la obra, sin reservas o desde la subsanación de éstas:

a) Durante diez años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.

b) Durante tres años, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el imcumplimiento de los requisitos de habitabilidad del apartado 1, letras c) del art.3.

El constructor también responderá de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras dentro del plazo de un año.

Articulo 18. Plazos de la prescripción de las acciones

1. Las acciones para exigir la responsabilidad prevista en el articulo anterior por daños materiales dimanantes de los vicios o defectos, prescribirán en el plazo de dos años a contar desde que se produzcan dichos daños, sin perjuicio de las acciones que puedan subsisitir para exigir responsabilidades por incumplimiento contractual.

2. la acción de repetición que pudiese corresponder a cualquiera de los agentes que intervienen en el proceso de
edificación contra los demás, o a los asegurados contra ellos, prescribirá en el plazo de dos años desde la firmeza de la resolución judicial que condene al responsable a indemnizar los daños, o a partir de la fecha que se hubiera procedido a la indemnización de forma extra judicial.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty JAVIER

Mensaje  serena Jue Oct 28, 2010 2:11 pm


Hace una semana estuvo en mi casa un perito y un técnico de una empresa para mediciones de ruido, acompañados por un miembro de la junta, para hacer el informe sobre insonorización para reclamaciones a Loruri, entiendo según la Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, este punto de protección contra el ruido y el de humedades están fueran de garantía según articulo 17 de la Ley, me gustaría si se me puede aclarar esto ya que no entendería que se estuviesen haciendo estos informes (que nos cuestan dinero) sabiendo que estos puntos ya están prescritos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Marianico Jue Oct 28, 2010 6:30 pm

A la vista de estos hechos, ¿alguien por favor sabe cuando se celebra la Junta? Yo apenas me entero de estas cosas pero parece que no pinta nada bien.
Marianico
Marianico
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Vie Oct 29, 2010 7:42 pm

Bueno vecinos, he dado un tiempo de cortesia para que, los que manejan "el cotarro" me rebatan las opiniones y manejo de datos aqui vertidos. Como era de esperar la "callada por respuesta" y ya se sabe el que calla otorga. Por fin se va haciendo la luz y vemos poco a poco por donde respiran algunos. He calculado el coste por vecino y son 20.000 euros por vecino de derrama (precios 2008), segun consta en el informe de LKS, indicar que hay mas informes como TISA, y todos van en la misma direccion.
Esta es la situacion y estos los hechos, AHORA nos toca pensar COMO actuar ante este LEGADO? COMO salimos de esta y hacer frente a los plazos que inexorablemete corren en nuestra contra?
Por otra parte se ha visto y demostrado, que muchos desperfectos estan fuera de plazos.
Aun asi se nos pide continuismo, actos de fe, e intervenciones cuasi divinas unas,, e insultos y risas otras por parte de los mismos vecinos que nos han llevado al atolladero.
La situacion es insostenible y si no hacemos algo pronto no HABRA MARCHA ATRAS.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  VecinoMedio Vie Oct 29, 2010 8:00 pm

¡¡¡20.000 euros por vecino!!!!

nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting nailbiting ooooh ooooh hypnotized ooooh hypnotized hypnotized ooooh ooooh hypnotized hypnotized ooooh
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Twi Vie Oct 29, 2010 8:35 pm

A ver, mi animo no es asustar a nadie ni por Helloween,, pero hay que dejarse de paños calientes, el informe LKS habla de 2.400.000 euros en precios de 2008, las obras son enormes, levantameinto de aceras, calles, jardines, arquetas, viviendas etc.. asimismo hay que pagar y costear proyectos y controles de calidades ( que no se hicieron) para que las obras sean ajustadas a la legalidad, TODO VIENE EN ESE INFORME ( por favor que la gente lo diga a todo el que pueda es de vital importancia verlo ) para entender el alcance de la inmensa chapuceria que han perpretado entre unos y otros. ESTA ES LA REALIDAD. asi estamos y asi nos han dejado.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty VECINO MEDIO TE DESEO SUERTE

Mensaje  Antonio Sáb Oct 30, 2010 9:10 am

Unas cervezas. brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis
Y ahora con la mente un poco más nublada vamos a hablar de esas cantidades.

Vecino medio, más vale que hagas honor a tu nik y seas medio y no esquinero. Porque en esta nuestra urba hay quien tiene una cuota de 0,4 y quien tiene una cuota de 1,0. O sea, un vecino tiene que pagar 2,5 veces más que el otro.

En esas cantidades que se están comentando:…..¡¡te deseo suerte!!

Antonio
Antonio
Antonio
Padawan
Padawan

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Te dedicas al corta y pega y lo presentas como opinión própia. Hay que trabajar más

Mensaje  Javier Dom Oct 31, 2010 11:37 am


Esta semana pasada, en tu movil deben figurar varias llamadas mías. No me has respondido. Quería decirte varias cosas que estoy haciendo, para que sepas y tu avances por tu lado, siempre siguiendo tu criterio, que a veces coincide y otras difiere del mío. ¿Son posibles puntos de encuentro?; ¿Son necesarios puntos de encuentro?
A las dos preguntas yo respondo !!!! SI ¡¡¡¡, con rotundidad. Además estamos obligados a buscar puntos de encuento antes de la asamblea y después de la misma.
Haces tres intervenciones, esperando que te rebatan opiniones y lo poco original que propones al final me recuerda a las procesiones a Lourdes, implorando por favor a los vecinos que comuniquen lo que tu has deducido, gracias a tu esfuerzo. Creo que a estas alturas del partido hace falta un poco más de seriedad y dedicación a las tareas. No vale ponerse ante el ordenador y liarse a cortar y pegar palabras de otros y emitir juicios sin sentido.

Primer art. Informe LKS. Ves que estamos igual, después de 7 años, sin denunciar a nadie. Ya te dí la razón anteriormente, pero tu mayor esfuerzo es constatar una obviedad. Loruri parece haber contratado a Alfus para contrarestar el informe LKS y dicen las personas entendidas que ha contratado uno de los mejores despachos de abogados. Se prepara con seriedad para un importante enfrentamiento. Toma nota y dedica algunas horas a una meditación más seria de los posibles escenarios que podemos encontrarnos, para no hacernos daño.

El informe LKS ves que aconseja obras inmensas, que no son los 2 millones, sino que hacen falta otros tantos para acometer por nuestras casas, jardines etc.y luego reparar lo destrozado. Va a parecer un campo minado.
Terminas defendiendo un cambio de 180 º. Y aseveras: Se va a denunciar e ir a por todas. No queremos pagar entre todos lo hecho por Loruri y ayuntamientos.
Es triste de que olvides totalmente tu formación profesional, que hemos pagado entre todos. Hacer estos llamamientos a la guerra santa sin haber estructurado a los vecinos es dirigirlos claramente a un despeñadero, donde todos nos vamos a mirar mal, vamos a estar divididos y nos quedamos el marrón. La otra parte que , lamentablemente no explicas es la necesidad de una mínima cadena de mando, que articule y dirija las decisiones acordadas por la asamblea. ¿ O es que te parece más efectivo el haga uste lo que sepa y cuando le venga en gana?.Viniendo de alguien con experiencia profesional, sería de agradecer un análisis más elaborado.

En nuestra primera y única reunión te invité repetidas veces a participar en el equipo de redacción del periódico. Te insisti hasta la saciedad, de que el trabajo lento y fundamental era hacer que todos nuestros vecinos se esteraran de la situación. Hacer que este objetivo se consiga lleva tiempo y dedicación. ¿Estas dispuesto a trabajar en serio?. Hay que completar el expediente del ayuntamiento, resumir y estructurar la documentación y hacerla llegar a todos los vecinos. He publicado en el foro que ni con mucho estamos a la altura de las circunstancias. Conviene que leas y tomes apuntes antes de ponerte a escribir gratuitamente.

2º escrito "perdón por la chapa". Criticas como discurso tardio y vacio, sin pruebas fehacientes y sobre todo un discurso de ordeno y mando. Sentencias no me pongo a las ordenes de nadie, pero lucharas con la estrategia que se decida entre todos. No puedo creer en personas iluminadas por el dedo divino que se creen y autoproclaman el ombligo de la urba.

El pequeño equipo de la Junta lleva unos meses trabajando para dar un giro "REAL" de 180º a la situación, en silencio y sin parar. Patxi, nuestro presidente, hace el trabajo público con concejales,arquitectos, asociaciones de vecinos etc. Otros vecinos trabajan de forma callada en redacción, listos para publicar todo lo que se consiga. Otros han hecho un inmenso esfuerzo para conseguir las fiestas que hemos tenido, otros llevan las negociaciones con Diputación y ayuntamiento de Gallarta y yo me dedico a crear y reforzar la estructura, definiendo necesidades y personas para estructurar a la comunidad, ya que no tengo un historico con reticencias hacia nadie. Este equipo necesita crecer un poco para cubrir las necesidades del barrio.

Como tu no me llamabas, el jueves pude pasear un rato y hablar con Antonio. El me invitaba a crear una Junta de Concentración, apartando a los quemados como Patxi, Boreal y él mismo. Insisti en el esquema general y en la necesidad de contar con su ayuda, es una persona puntillosa y con argumentos importantes para la negociación. Esa noche me repitió que solo de IBI hemos pagado más de 50 millones a los ayuntamientos. Un argumento, que aunque sabido debe utilizarse con las corporaciones. Somos un barrio que contribuye mucho y bien, igual que otros.

Piensa un poco las cosas, medita de verdad, antes de animarte a escribir. El discurso, ni es tardio, ni vacio. Lo compartimos la mayoria de los vecinos, con asmblea ó sin ella y es la única garantia de unir fuerzas y no crear frentes en permanente confrontación. Lo decía muy bien Finorro en un texto que llamaba a tener un solo objetivo común, la propia urba, por encima de odios y rencores personales. Vivir y dormir con tranquilidad en el sitio que hemos elegido libremente y que no se convierta en un eterno polvorín con problema un día sí y otro tambien.

Lo de sin pruebas fehacientes, que a tí te gusta mucho, es por que tú no has hecho los deberes, ni has reflexionado un poco. En 7 años nunca como ahora se han creado instrumentos y puesto a disposición de los vecinos tal cantidad y calidad de documentos y esto solo es el principio. ¿Oye tu donde estabas en Agosto?; ¿Has descansado bien?. Otros hemos estado mañana y tarde detras de alcalde, arquitectos, concejales y abogados. Estoy seguro que no hemos descansado como nos merecíamos. ¿ O es que solo tu tienen derechos?. Para conseguir lo poco que tenemos ha habido que enfrentarse y batallar entre unos pocos.Bien porque se ha conseguido algo. Falta el resto y es muy importante.

En las reuniones en el despacho del abogado con Loruri y mis relaciones con muchos vecinos, han participado m un número importante de vecinos, con su propio criterio. Ninguno podrá decirte que el estilo es ordeno y mando, sino todo lo contrario. Se facilita la aportación de todos, nos van a hacer falta todas las opiniones serias y elaboradas sobre el asunto. No se margina a nadie. ¿ Quieres tú participar con seriedad?; ¿Estas dispuesto a dedicar parte de tu tiempo a ayudar en estas tareas?;¿ Puedes invitar a otros vecinos para ayudarnos a definir el camino y objetivos?

No me siento insultado, pero si triste, ya que confiaba en que querías trabajar por la urba y tus palabras, que no argumentos me decepcionan. Yo he planteado desde hace meses que quería estar con el Centro Cívico y con la pastilla 34, porque tienen problematicas específicas. Os he invitado a reunirnos y lo haremos mas tarde ó mas temprano, solo de vosotros depende. Con un poco de sentido cómún, ya que no te conocía y pareciamos enfrentados, te llame y quedamos con un amigo común, que ha trabajado contigo y conmigo y es una persona excepcional, honesto y como tu conoces bien enfrentado a las arbitrariedades del poder. Has tenido el atrevimiento de juzgarme sin ni siquiera volver a hablar con él y supieras como actuo en la empresa donde trabajo, con mis compañer@s y has metido la pata de forma garrafal, por no dedicar ni un minuto a hacer algo serio. Informarte, algo fundamental en tu trabajo, pero pareces haberlo olvidado o te falta practica. Vaya colada compañero.

El remate final sobre iluminados que se autoproclaman el ombligo del mundo es de aurora boreal. Escuchas cuatro tonterías , no las contrastas y te atreves a publicarlas con frases grandilocuentes. Quiero creer que esto te pasa en esos días que no sabes que hacer y te sientas ante el ordenador a escribir disparates, para provocar reacciones en la otra parte. Creo que soy más cerebral que todo eso y deberias hacer algún ejercicio de yoga de autocontrol. Nos ayudaría un poco a todos y en especial a tí. Conviene controlar el caracter un poco. Soy una persona que ayuda a repartir juego y trata de incorporar a todos los que pueden y quieren aportar, sin ninguna cortapisa. Lo que pasa que a veces es dificil por que hay históricos de mutuas ofensas y guerras en un vaso de agua. Requiere un poco de madurez abandonar ese escenario, propio de adolescentes, y empezar a caminar en el mundo de los adultos. Relee el articulo de Finorro y alguno mío y dedica un tiempo a buscar argumentos de unión y no división. ¿ O es que quieres que se sigan riendo Loruri y los ayuntamientos?





Última edición por Javier el Dom Oct 31, 2010 1:50 pm, editado 2 veces

Javier
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Tu último articulo, aqui lo bordas.

Mensaje  Javier Dom Oct 31, 2010 1:15 pm

En tu 3º y último articulo, a pesar de no devolverme las llamadas, dejas claro que nos has dado un tiempo de cortesia a los que manejan el cotarro, para que te rebatan opiniones y manejo de datos y como era de esperar dan la callada por respuesta. Se hace la luz y vemos por donde respiran algunos.

A ver si nos aclaramos: Tu no has manifestado ninguna opinión propia y los únicos datos que has puesto son los que te han facilitado tus vecinos que trabajan en el periódico y el Blog, a pesar de tus desprecios ,publicados sobre el periodicucho de 2 hojas y ese Blogutxo. No tocas bola y encima te atribuyes el trabajo de otros como propio. Cuando tú te has empezado a preocupar por el informe de LKS, otros vecinos llevamos meses asustados por la dimensión de los problemas que tenemos y ese informe solo es uno más de ellos.

Y esa tonteria final de saber por donde respiramos. ¿Tu ya sabes por donde respiras?. Te pedí ayuda personalmente, que siguieras tu criterio y que estuvieras atento. ¿Me has llamado para decirme algo o compartir preocupaciones?. Bueno pues te voy a explicar de forma pública lo que te iba a decir por telefono, aunque no se que me da de que no te vas a enterar del porqué de los movimientos que hacemos y seas incapaz de sacar una conclusión racional de todo el meollo. Por lo menos servirá para que otra gente de tu entorno se haga preguntas y vea por fín que esto es un escenario mucho más complicado de lo que parecía, con implicaciones que desconocemos, pero que acabaremos sabiendo y muy poco tiempo para informar a todos y decidir lo que hacemos.

Cuando hablé con Antonio, para pedirle el telefono de Jesús, que me dijo no tenía, aproveche para explicarle algunas cosa que deberíamos hacer, yo desde esa dictadura que tu dices impongo y tu desde esa democracia que proclamas. La propuesta era simple preparar un par de hojas con la primera cara convocando a todos los vecinos a la asamblea, la última con el orden del día y una propuesta de tiempos para hacer la asamblea en 2 ó 2,5 horas máximo y que lo podemos votar antes de empezar, para que no haya malos entendidos. Proponía que en las dos hojas centrales, las 2 candidaturas pusieran alguna foto y sus propuestas y programa a ejecutar. Esto demostraría el respeto por todos los vecinos facilitaría su análisis, podrían comentarlo con otros vecinos y en la asamblea dedicar 5 ó 10 minutos, por candidatura a que nos explicaran sus propuestas. Esto no se va a hacer. Gracias por la transparencia. Gracias por las actitudes democráticas, gracias por integrar y contar con todos los vecinos.

Afortunadamente un vecino me facilitó el telefono Jesús, el otro candidato, el lunes pude hablar con él y le repetí el mismo argumentario, con absoluta transparencia. Como es una persona que no conozco, creo importante abrir puentes que faciliten la relación, algo de sentido común. Me entero que tiene buena relación con Kubala, un concejal socialista de Santurtzi, que ahora creo lleva bienestar social y lleva varias legislaturas de concejal. Le digo a Jesús que somos viejos conocidos, empezamos en la asociación de las Viñas hace muchos años y el conoce mis actitudes y comportamiento. Que mejor que juntarnos con él , que ayude en la relación y siendo de un partido implicado en todo este desastre, igual puede ayudarnos en algo. He estado en la Casa del Pueblo de Santurtzi y le he dejado mi tarjeta para que me llame. Me han indicado que suele estar mucho en el Barrio San Juan, en la asociación y Antonio ya me dijo que ayudo cuando el tema de CLH y la Térmica a los del Barrio San Juan, actuando como portavoz de la asociación La Magdalena. Me presente en la asociación y le he dejado mi tarjeta para que me llame, aunque me dijeron que habia estado fuera. Bueno sino iré al ayuntamiento por la mañana para conectar con Kubala ó Hueso, otro concejal que conozco de los tiempos del Scout. Que casualidades tiene la vida.

Me hubiera gustado contar con tu ayuda en algunos movimientos y en el análisis de esta compleja situación, pero no se si quieres estar a la altura de la complejidad de esta trama. Solo de tí depende. Yo al igual que tú necesito información y luego tengo la obligación moral de transmitirla a todos los vecinos. Sea buena ó mala, pero primero hay que dedicar horas y hacer un trabajo serio y metódico. Después se sacan conclusiones, no al reves.

El jueves, después de hablar con Antonio y siguiendo mi trabajo de tender puentes, le llamo a Gemma, ya que quiero estar con ella y con Almudena. De hecho le di autorización al abogado Raúl Calderón para que le diera mi movil y poder quedar. Antes te he vuelto a llamar, pero no es posible conectar contigo. Tú sabrás porque. El sabado estoy 50 minutos hablando con Gemma y quedamos en que hablará con Almudena y me llamará para quedar el fin de semana. Sigo insistiendo que me gustaría estar, tambien con el resto de vecinos de la pastilla y conocer de primera mano su especifica problematica. Ya llegaremos, antes ó después.

El argumento que me dá Antonio para no hacer un folleto para todos los vecinos con las candidaturas, es que igual hay otra tercera candidatura, como animó Katxiporreta, desde el foro. Esta bien, pero hay quien necesita un curso acelerado para distinguir la txirigota y las propuestas y no quita lo uno para que prime el informar a los vecinos. Pero esto no parece formar parte de las prioridades de algunos. ¡ Que le vamos a hacer !. ¡ Otra vez será !

El final de tu articulo sentencias que se pide continuismo, actos de fé, intervenciones casi divinas por parte de los mismos vecinos que nos han llevado al atolladero. Situación insostenible, que si no hacemos algo proto no habrá marcha atrás. Entonces, después de mucho meditar y analizar las diferentes variables propones la solución más racional y acorde a la gravedad de la situación.

¡ POR FAVOR QUE LA GENTE LO DIGA A TODO EL QUE PUEDA, ES DE VITAL IMPORTANCIA VERLO !

Vuelve a releer tu parrafo anterior y aplicatelo. ¿Solo se te ocurre este acto de fé?. ¿Esperas alguna intervención divina que ilumine a los vecinos que no leen el foro?. ¿En que iglesia vas a rezar para tener la documentación que nos falta y que es tan importante como el informe LKS?. ¿ Vas a organizar procesiones de iluminati para saber quienes has sido los responsables de este atolladero, además de Joseba?. ¿ Vas a hacer algo serio ?.

Tonterias aparte, el equipo humano actual, con sus limitaciones y carencias, necesita más ayuda y compromiso. Queremos abrir todas las puertas y generar confianza en los vecinos, con claridad de objetivos y transparencia. Somos conscientes de nuestro errores y pretendemos superar etapas pasadas. Lo estamos demostrando con hechos y solo hemos empezado el camino. Queremos girar esos 180º con seriedad y responsabilidad.

Pensamos que tenemos poco tiempo para decidir que hacemos. En nuestro horizonte inmediato pensamos en una asamblea de decisión antes de que termine el año. 2 semanas antes tendríamos que hacer una asamblea informativa, de opinión y dosde se expongan las diferentes actuaciones a realizar y los pros y contras de cada una de ellas. Previamente el trabajo fundamental recae en el equipo de redacción del Polvorin y ELKAR. Tienen que hacer un esfuerzo de sintesis para que todos los documentos sustanciales y elementos determinantes en las decisiones, sean conocidos por todos los vecinos, tengan un par de samanas, por lo menos, para hablar con amigos y otros vecinos y asentar sus criterios y opiniones, antes de la asamblea de decisión.

Tratando de ampliar horizontes y escenarios posibles a Finorro y Garzón. decir que ojalá todo se pudiera reducir a denunciar al promotor. Todo es más complejo y tenemos dos meses para acertar en nuestra decisión. Luego entramos de lleno en el período electoral y se puede complicar la situación. Recordar que ya hemos sido acusados de ser una urbanización de pijos que encima vienen con exigencias y otras perlas parecidas. Caben muchas variables, pero creemos que hay que tener alguna cosas muy claras por parte de todos.

Todos los temas serio de infraestructuras en saneamiento, comunicaciones etc. deben ser subsanadas. La depuradora y su eliminación y conexión a las redes de saneamiento, tal como firmaron los ayuntamientos antes de edificar debe relizarse ó comprometerse en escrito público en un tiempo breve. Parece tener un coste de 300.000 euros aunque las ayudas del consorcio y otros organismos minoren mucho esta cantidad. El ayuntamiento solo tiene retenidos a la promotora sobre 200.000 euros. Otro tema de calado es la anulación y disolución del ente de conservación. Los ayuntamientos que reciben y administran nuestro impuestos deben hacerse cargo, al igual que en otros barrios, como muy bien explicaba nuestro vecino Antonio, con gran profusión de análisis y sentencias. Conviene releer este articulo.
Queda una última demanda, en torno a la merma de calidades constructivas y no cumplimiento de lo aprobado sobre muros y otros detalles.Se devolvieros unas cantidades que garantizaban la correcta ejecución de esta obra y hay responsabilidades municipales que aparecen en el dossier que nos tiene que entregar el juzgado.

Tan importante como preparar nuestras reivindicaciones mínimas es tener claro y estar todos los vecinos vigilantes de que nadie nos meta submarinos es este corto período de tiempo. Todo el mundo tiene derecho a tener su idea política y trabajar ó militar activamente. Pero este desaguisado tiene claros responsables póliticos que nos han llevado a esta encerrona. Trataremos de que nadie nos utilice para lanzarnos contra uno u otro partido con el fin de obtener mejores resultados en las próximas elecciones. Todos muy atentos a las posibles maniobras.Como decía Finorro solo debemos tener un objetivo común: LA PROPIA URBA. Que nadie se olvide de esta idea.

Si por el camino, las reuniones con corporaciones y técnicos municipales, asi como partidos fructifican. Si nos hacen una propuesta digna, realista y asumible, que integre las peticiones irrenunciables y establezca tiempos, ante la situación de las arcas para acometer actuaciones inmediatas, mejor que mejor. Pero eso va a pasar el único filtro con capacidad de decidir, aceptar o rechazar. Ese filtro es la asamblea de todos los vecinos y ningún otro.





Javier
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Os voy a sorprender, esta vez voy a ser breve

Mensaje  Javier Dom Oct 31, 2010 2:10 pm

Después de estos cincunloquios, que se hubieran evitado con una lectura detallada de lo ya escrito, amén de una actitud clara de cooperación entre todos, aprovecho para sintetizar mi único interes.

Espero llamadas, para quedar y ponernos a trabajar juntos, ahora y después de la asamblea. Hay gente muy buena, capaz y necesaria. Solo hace falta trabajar de otra manera, no unos contra otros.

Esa dinámica solo favorece a los responsables de esta situación. Si el objetivo es trabajar a favor de Loruri y los ayuntamientos, lo estamos haciendo muy bien. Es de suponer que recibiremos felicitaciones entusiastas y puede que incluso alguna gratificación especial o tal vez una concejalía de la Magdalena. Vamos sobrados.

Un rato de reflexión y a retomar entre todos el interes de la Urba. Si algún vecin@ intenta provocar y buscar el enfrentamiento, ignorarlo. Enfrente va a tener personas que quieren aportar y construir. Los dinamiteros hace años que no trabajan en el Polvorín, no hay que ayudar a que vuelvan a malmeter.

Solo tenemos 2 meses antes de la asamblea de decisión. Luego período electoral.

Es fundamental que juguemos bién nuestras cartas. Animo a todos.

Javier
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty JAVIER

Mensaje  FINORRO Dom Oct 31, 2010 3:48 pm

Esta claro que como no hemos pasado por el aro de tus mentiras y manipulaciones, has pasado al plan B = desprestigiar y echar por tierra a la gente contraria a tus ideas, y que te recuerdo que tambien son vecinos de esta urbanizacion con las mismas o mas preocupaciones por ella que tu, a que se debera este cambio de estrategia??? ........... y encima sigues hablando de puntos de encuentro.

Tu respuesta viene dias despues de las ultimas intervenicones, a pesar de que entras en el foro varias veces al dia, para mi eso denota una falta de sinceridad tremenda, mas bien responde a una estrategia bien pensada y consensuada, te noto un poco nervioso.

Intentas meter miedo a la gente mostrandonos la grandeza y ferocidad del ribal y lo escraboso del camino, para que nos achiquemos ante el, no me parece muy propio de ese caracter luchador del que alardeas ni de tus supuestas creencias politicas, si no tienes un convencimiento serio de hacer frente al que haga falta te aconsejo que te eches a un lado. Utilizas la estrategia del miedo incluso afirmando mas tarde que ha habido responsabilidad politica en todo este desaguisado, que mas necesitas???

Utilizas la frase "...haga usted lo que sepa y cuando le venga en gana...." creo que te viene como anillo al dedo, refleja perfectamente tu actuacion a lo largo de estos ultimos meses. Te recuerdo que hace 2 años se acordo en asamblea por unanimidad el pasar a la accion y pedir cuentas a todos y cada uno de los responsables de las gravisimas deficiencias que nos han dejado. Claro, que el incumplimiento de lo acordado en la asamblea es uno de los puntos fuertes de la actual junta.

Que te parece si publicas en El Polvorin todas las actas generadas en los ultimos años, asi los vecinos podran rescatar del olvido acuerdos adoptados e incumplidos sin razon aparente.

Dices textuamente "..El pequeño equipo de la Junta lleva unos meses trabajando para dar ungiro "REAL" de 180º a la situación, en silencio y sin parar...", involuntariamente estas reconociendo que las cosas no se estaban haciendo bien, mas bien rematadamente mal, y pretendes que los vecinos sigamos confiando en estos cargos electos, hasta cuando??? todo es perdonable??? son cargos vitalicios??? pretendes que se haga borron y cuenta nueva???? que pretendes que "comulgemos con ruedas de molino".

Por supuesto a lo largo de tu extenso comentario alardeas y haces gala una vez mas de tu egoncentrismo, en el fondo no lo puedes evitar, dime de que presumes y te dire de que careces.

Hablas de reuniones y conversaciones mantenidas, pero lo haces utlizando un filtro, desde aqui te animo a que hagas un ejercicio de TRANSPARENCIA, palabra que te gusta mucho utilizar alegremente, y que cuentas a todos nuestros vecinos ....((incluso a los miembros de TU equipo)))... todas las perlas que han salido por tu boca, que no han sido pocas, a que de eso no hablas, y yo te digo: que si tienes pruebas de las barbaridades que han salido por tu boca, ahi estan los juzgados, o prefieres convertirte en complice???

Ya que utlizas en repetidas ocasiones frases extraidas de mis intervenciones, te dire que en ese mismo comentario dije lo siguiente "...Tras leer el informe del LKS lo primero que me he preguntado es ¿QUE ESLO HAY QUE NEGOCIAR CON LORURI?, con la promotora no hay absolutamentenada que negociar, lo que hay que hacer es exigir....", en mi opinion ese es el camino, a pesar de que tu quieras llevarlo por otro camino intencionadamente, y luego hablas de frentes comunes y de ir todos a una.

Acabas diciendo que solo tenemos 2 meses para la asamblea de decision, ante esto te dire que ahora mismo solo hay una realidad clara, y que veo que te cuesta aceptar y encima pretendes cambiar las reglas del juego, y es que hoy mismo TERMINA el plazo dado por una 40% DE LOS VECINOS a nuestro presidente para que convoque asamblea siguiendo unos puntos del orden del dia claramente definidos, esa es la realidad ni mas ni menos y lo demas es mas de los mismo, querer marear y confundir a los vecinos.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vecinos le hablan a la Junta  (exclusiva importante) - Página 3 Empty Re: Los vecinos le hablan a la Junta (exclusiva importante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.