URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta General 2 Diciembre

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Junta General 2 Diciembre - Página 2 Empty Re: Junta General 2 Diciembre

Mensaje  Katxiporreta Jue Dic 17, 2009 3:38 pm

brindis brindis Salud Diabli....
Gracias por la info Basketball ... Yo opino , como ellos todavia no han recepcionado ...pues los responsables son Loruri ; Entoces Denuncias por lo penal si hace falta... Solo con nuestro informe (LKS) ir a Barakaldo y denunciar cada deficiencia... pero hay que denunciar Ya.
Si nosotros nos gastamos la pasta ,ellos tambien..tienen que empezar ha sentir nuestro aliento y para ellos el tiempo corre a su favor y nosotros nos aburrimos y seguimos viviendo nuestra vida . y ya estamos acostumbrados ... y el tiempo ,pasa, pasa......
Las guerras en caliente para ganarlas y negociar a estas alturas nada... No hay mas que recordar al pueblo Saharaui mas de treita años sin nada ,desterrados en un desierto (..igual no es buen ejemplo).
...Y ya, llegara el dia de tirar de responsabilidades dentro de los ayuntas.. confused confused Como han llevado este tema.
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Junta General 2 Diciembre - Página 2 Empty Re: Junta General 2 Diciembre

Mensaje  la diablilla Jue Dic 17, 2009 5:21 pm

Ya va todo viento en popa patron lo que pasa es que tenemos que esperar un poco a la reunion "ultima"(eso esperemos) del ayuntamiento con los : :pir pirata . Los ayuntamientos se han comprometido a entregarnos el informe de LKS despues de las negociaciones ,para la tan esperada demanda.El informe debe ser muy completo(lo vi un poquito,no nos enseñaron mas que unos planos)por lo que nos informaron y me dio la impresion que cuando lo han visto(los responsables del ayuntamiento) se han dado cuenta del problemon que tenemos encima y que pensaban que era menos o que exagerábamos mucho.
El abogado me causo muy buena impresión.


A POR ELLOS Y SIN PIEDAD ,QUE EMPIECEN A TEMBLAR waiting Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta General 2 Diciembre - Página 2 Empty Re: Junta General 2 Diciembre

Mensaje  Katxiporreta Jue Dic 17, 2009 10:55 pm

Junta General 2 Diciembre - Página 2 Icon_cheers Diabliallia Junta General 2 Diciembre - Página 2 906271 Junta General 2 Diciembre - Página 2 906271 .
... Ya han escrito ellos su ultima linea de este libro Junta General 2 Diciembre - Página 2 Confused ... Ahora nos toca a nosotros escribir el final..... Y empezar una segunda parte escrita por nosotros ...
Nos deseamos suerte.... y unos Junta General 2 Diciembre - Página 2 906271 Junta General 2 Diciembre - Página 2 906271 . ...Todos a una iturriardia..... Junta General 2 Diciembre - Página 2 Icon_idea
Katxiporreta
Katxiporreta
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Junta General 2 Diciembre - Página 2 Empty Re: Junta General 2 Diciembre

Mensaje  VecinoMedio Vie Dic 18, 2009 12:22 am

Hola.... cheers cheers

Eso eso que los ejecuten!!!...los avales... rotfl lol! rotfl

Por lo que he deducido los avales en este momento son las lonjas del Centro Cívico? O Todavía hay alguna vivienda de Loruri pirata utilizó como aval?

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta General 2 Diciembre - Página 2 Empty Re: Junta General 2 Diciembre

Mensaje  la diablilla Vie Dic 18, 2009 12:03 pm

Ahora mismo y que yo sepa está: el terreno ,las lonjas y algo de dinero ,menos mal ,por que en Abanto no habia nada y hablando hace tiempo con el alcalde Manu Tejada ,le dijimos que no podia dejar a los vecinos de Abanto con el culo al aire y se nos ocurrió lo del tema de las lonjas, hubo una temporada que se rumoreaba que se las habian vendido a los chinos Crying or Very sad hubiera sido una putada si no tienen nada que poder pillar.Nos consolaremos con las lonjas. En mi opinion los ayuntamientos tenian que haber previsto en el proyecto alguna para nosotros, para reuniones,proyectos, clases de algo ...yo que se... que en todos los barrios hay un sitio para los vecinos.. pero bueno..y lo de ocupar las lonjas... pues ya sabeis que no seria la primera vez ,a mi no me parece mala idea pero mi opinion mejor que no cuente, por que ya sabeis que soy atrevida, pero pensandolo friamente es mejor esperar O NO...esperamos esperamos y sigamos soñando que algun día se puede hacer relidad . Twisted Evil Twisted Evil
Very Happy Very Happy Very Happy
santa santa
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta General 2 Diciembre - Página 2 Empty Re: Junta General 2 Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.