URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta del 4 de Enero

+4
la diablilla
Antonio
VecinoMedio
Admin
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Mar Feb 09, 2010 9:37 pm

Finorrin majo ,que me da exactamente igual lo que pienses,que yo no tengo que hacerme la ingenua ....que si no estas de acuerdo impugnes y ya esta ,que estas en todo tu derecho.... What a Face What a Face
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  el buho Miér Feb 10, 2010 12:38 am

Hola vecinos¡¡ Yo tambien estube en esa asamblea y lo primero que detecte fue una disposicion mas que clara de reventar la asamblea por parte de una serie de vecinos.Yo no se a que venia tanta malaleche por parte de esos vecinos y si tenian motivos diferentes a los que teniamos todos los demas vecinos, o si se trataba de una maniobra de acoso y derribo hacia el administrador y la junta.Yo mas bien me inclino por la segunda opcion , y esa es una sensacion que esta latente desde que se renovo la anterior junta , y que por lo visto hubo gente a la que no le sento nada bien la decision que tomo por amplia mayoria la asamblea de dar la confianza a esta actual junta y al actual administrador.Sobra decir que la forma de comportarse de estos vecinos fue lamentable y que muchos de los vecinos alli presentes pasamos verguenza agena. En referencia al tema de pagar o no la averia del vecino del 17-1, yo entiendo que eso no es una derrama, eso es hacer frente a una averia de un elemento comun y como tal corresponde pagarlo la comunidad.Creo entender que habia fondos suficientes para hacer frente a los gastos y si la asamblea lo decide asi, pues se paga y punto pelota, otra cosa es que a posteriori se le reclame a la promotora.En este caso ese articulo 30 , no tiene nada que ver con este caso(como ves hay otra interpretacion de este articulo, y no solo la tuya).En cuanto a los morosos, estoy totalmente de acuerdo que no se les permita el voto, eso si que esta claro en los estatutos,y todos sabiamos que se habian modificados las cuotas y que por lo tanto teniamos que actualizarlas.Si no lo hemos hecho asi es por dejadez o por ganas de incordiar y cualquiera de estos dos motivos u otros hacen que seamos morosos y esto conlleva lo que todos sabemos.Tambien me he tomado la molestia de hacer el recuento de los porcentajes de votos excluyendo y no excluyendo a los morosos, y el resultado sigue siendo el mismo, gana la opcion A.Con esto tambien se desmonta vuestra teoria de la posible manipulacion del administrador y la junta.¡¡¡A TODOS ESTOS VECINOS MANIPULADORES Y AJITADORES LES PEDIRIA QUE MOSTRASEN UN POCO MAS DE RESPETO HACIA SUS CONVECINOS¡¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty buho o lechuza?

Mensaje  Twi Miér Feb 10, 2010 1:53 am

Tu si que haces pasar verguenza con tus declaraciones malintencionadas y carentes de rigor, una averia no puede ser aproximadamente de 60.000 euros, tu compras aproximadamente zapatos por 50 euros?. La reunion del otro dia fue una pantomima por parte del presidente y sus voceros (Fincas Boreal) y el convidado de piedra, y lo que pasa es que algunos no nos dejamos engañar ni engatusar por sus retoricas patrañas. HAN MENTIDO, esa averia no se sabe lo que ha costado, ni quien o que la ha causado, no sabemos que presupuestos ha habido, no sabemos quien lo ha reparado, no sabemos que ha dicho Loruri,,,,no sabemos que habia en el txoko anegado,, ( quizas un tesoro). Donde estan las facturas? las fotos? los informes? o que pasa que te crees todo lo que te dicen sin mas? o eres del los que no saben no contestan? estamos en el peor de los escenarios esto es Gravisimo y no hay animo de reventar hay animo de saber la verdad y jamas se tenia que haber votado nada sin pruebas ni docuemntos acreditativos. Por cierto lo de que es una averia de la comunidad lo dices tu,, pero eso el que lo tendra que deliberar es alguien con mas entendederas,,,,,,, No te da verguenza ajena o propia que honrados trabajadores y vecinos tengamos que pagar las facturas de un señor que ni siquiera sabemos que existen?
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Diablilla

Mensaje  Twi Miér Feb 10, 2010 2:09 am

Defender lo indefendible es un camino duro, tiene que ser terrible tener que estar buscando coartadas constantes para semejante comportamiento, las cosas se han hecho Mal muy mal,,( las dos opciones eran malas) dixit, pero claro se pueden hacer todavia PEOR, quitar la parte de razon a los vecinos molestos e incomodos y hacerse pasar por pobres martires que solo trabajan por el bien comun es una estrategia pero no dura siempre. D. Iñigo Cerro dijo en la reunion que las derramas de poca entidad no se tendrian en cuenta a la hora de calificar de morosos, Dijeron que pondrian a nuestra disposicion toda la documentacion sobre la tragedia del vecino del 17, se nos dijo que era un acto caritativo de bondad infinita. Nada de esto ha sido asi,, No solo se nos ha fallado,,se nos ha mentido,,,,,,,,.
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty A BUHO

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 11:08 am

Lo primero te miras en el diccionario lo que significa la palabra "derrama" aplicada a una comunidad de propietarios, y se te aclararan muchas cosas, porque si partimos de la base de que tu entiendes que una reparación de la comunidad no es una derrama, por mal camino vamos.
Lo segundo, quiza a ti te moleste la actitud de varios vecinos en la junta, pero es que tambien a varios vecinos nos molesta la actitud de el presidente y el administrador , que se creen que esta urbanización es su cortijo particular y que los vecinos somos unos tontos que no nos enteramos de nada, yo de momento no estoy captada en esa secta y tampoco suelo ser muy politicamente correcta y al que le moleste que se aguante,estoy en mi derecho de defender lo mio y lo que opinen los demas me da igual, vosotros no me dais de comer asi que no tengo que rendir pleitesia a nadie.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 11:42 am

A "diablilla" vais a tener que explicar como puede haber algún vecino que a la hora de recoger su acta del buzón ve como su voto si que ha contado y debia dinero a la comunidad, como puede ser eso?????????????
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 11:47 am

A ver twiligth ,¿de que estas hablando?céntrate y deja de inventar conspiraciones¿de verdad crees que esto es plato de gusto para la junta?¿tú crees que yo iba a dejar que el vecino nos engañe? ¿como dices que no sabes lo que ha dicho Loruri?la mas reacia a esté tema era yo .Tuvimos una reunion con los vecinos afectados y te puedo asegurar que yo al principio iba con la escopeta cargada,pero cuando vi las fotos y escuche al tecnico de Isurbide ....pues es que no habia vuelta de hoja ,la averia era de la comunidad.....que no queramos pagarlo .....yo la primera, por que contamos con ese dinero para hacer cositas ,como arreglar la zona de la piscina (que algun día se descalabra alguno de lo que resbala)pero lo tenemos que decidir entre todos.Es muy facil hablar desde fuera ,pero cuando tienes un vecino de tras cagandose en lo más barrido,llamandote día si, día tambien, por que lo tiene todo patas arriba ,lo llevas a una junta y que lo voten los demas,eso sí, cuando se vota yo respeto la decision aunque no este de acuerdo y aunque me jorobe .Dices las dos opciones eran malas(que lo he dicho yo )y que hacemos ,si tu tienes la solucion te pido que nos la des ,por que nosotros no vemos muchas mas salidas y la averia no se a pagado y no se pagara hasta que todos tengamos las facturas (lo del txoko y que le pago su seguro ,no se va pagar).
Lo que me joroba es que pensais que nosotros ( la junta)tenemos algun interes en todo esto y no os dais cuenta que somos vecinos como vosotros,que nos hemos presentados voluntarios , que el dinero es de todos y nos duele soltarlo como a los demas y no tenemos varita magica .
Y no te metas con el buho,(no se quien es )tiene mucha razon en lo que dice ,aunque no te guste lo que escribe. ooooh ooooh





Y a Serena preguntarle¿ de verdad crees que yo me voy a dejar manipular por alguien y que estoy captada por la secta ?si es así ,no me conoces.Yo mas bien creo que los que estais manipulados sois vosotros. Y dime quien es la persona que debiendo dinero se le ha contabilizado el voto por que es una irregularidad y hay que subsanarlo.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 12:00 pm

Tranquila Diablilla, que las irregularidades de la convocatoria de la junta, que son varias , y del recuento de votos, que tambien son varias, se van a subsanar, pero para eso el presidente deberia de convocar una junta extraordinaria en la que se exponga la manera de subsanar los errores de convocatoria y que como consecuencia varios vecinos ejercicieron su voto sin haber sido advertidos de la posible nulidad de su voto, como marca la Ley, este sería el camino logico a seguir y como creemos que el administrador no quiere entrar en acciones fuera de la Ley y que perjudiquen su imagen, quiza debería ponerse manos a la obra, al fin y al cabo su firma figura en la convocatoria, ese es el primer error a subsanar.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 12:14 pm

NO ,no ....si seguro que hay que hacer otra junta y nos vuelve a dar las 12 de la noche y no iremos igual.Y o me llevare un bocadillo y la almohada Very Happy Very Happy
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 12:19 pm

Si , si llevate bocadillo, almohada, y termo para el cafe del desayuno, que hay mucho que explicar.... y de alli nonos vamos sin las cuentas claras Sleep
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  el buho Miér Feb 10, 2010 5:53 pm

Hola a todos¡¡ Ya veo que Twislight esta muy enfadado, y no se porque tiene que estarlo mas que yo.A mi, al igual que a el, me va a costar tambien mis dineritos pagar la averia de marras, y estoy disgustado por eso , pero no tengo que pagar mi malaleche contra nadie.De verdad que sigo sin entender su actitud, a lo mejor es que el tiene una sensibilidad especial con este tema, o que tal vez tenga alguna deuda pendiente contra alguien.Tambien he notado que la falta de respeto hacia el presidente y hacia el administrador es bastante notoria y que se hace preguntas que alli fueron respondidas y explicadas con bastante claridad.Se explico el contenido de la reunion que se mantubo con LORURI, se explico lo que se habia gastado hasta la fecha , se explico los presupuesto que habia y lo que iba a costar la reparacion total de la averia, se explico y se ratifico que la averia era comunitaria, no porque lo diria el administrador o el presidente,si no por los informes de un aparejador y de los tecnicos de USURBIDE...........Yo creo que quedo todo bastante claro y no se a que viene tanto ruido¡¡¡A lo mejor es que la desconfianza es parte intrinsica de algunas personas y de hay su actitud.Yo no es que sea un iluso y un pardillo y que tenga que creerme todo, lo que pasa es que las evidencias e informes hacen que me lo tenga que creer, y que como ya te he dicho antes, que me jode mogollon tener que pagarlo , pues nos ha tocado pagarlo y punto pelota. Tambien Serena me ha dicho que si sabia el significado de la palabra "derrama", y que si no lo sabia que iria al diccionario a consultarla, pues le dire que para mi una derrama es hacer una aportacion extraordinaria para hacer frente a un imprevisto, esto es lo que opino yo, porque el diccionario no lo he consultado , ni me hace falta hacerlo.Por lo que yo entendi no va a hacer falta tener que aportar un dinero extra , ya que habia suficiente dinero en caja, dinero que para eso esta , para pagar previstos e imprevistos.. Para acabar no quiero mas que volver a pedir respeto a las decisiones de las asambleas y si no se esta de acuerdo solo existe un camino y es el de impugnarlas.Tambien respeto para la gente que esta trabajando para el buen funcionamiento de la urbanizacion, unos cobrando y otros de una forma totalmente altruista, y aunque algunas veces no estemos de acuerdo con algunas de las decisiones que se toman, no me cabe la menor duda de su honrradez y dedicacion. AGUR ETA ONDO PASA¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 6:33 pm

Bueno Buho , se ve que tu eres de los privilegiados que has tenido la oportunidad de ver toda la documentación que a los demas se nos ha negado, por que será?... esta claro que a partir de ahora habra que ir a las juntas con un notario que levante acta de lo que alli se dice, porque parece que estuvimos en una junta diferente.Hemos pasado de ser por "defecto de construcción" y culpa de Loruri, a un convencimiento total de que es de la comunidad, en cada junta decis una cosa y ahora otra, es normal que desconfiemos, y esto sin comentar las irregularidades con los votos, mejor llamarlo manipulacion,y siento que te molesten tanto las criticas hechas al presidente y al administrador, pero va con el cargo y hay que saber encajarlas, y te aseguro que de momento son blandas, ya llegaran las otras.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  el buho Miér Feb 10, 2010 6:51 pm

Hola Serena¡¡ Yo no creo que te haya dicho que he visto ninguna documentacion, yo lo que te he dicho es lo que yo,y otros muchos oimos, no me invento nada , ni tampoco tengo ningun privilegio.Es probable que a la asamblea que fuimos no era la misma o que alguno de los dos en algun momento nos despitamos un poco y nos perdimos parte de ella, pero yo eso fue lo que entendi.Lo que tambien puede que pase es que alguno ya hubieseis ido a la asamblea para oir lo que queriais , osea, que antes de saber nada ya habiais dictado sentencia, y que estabais totalmente posicionados en el todo va mal y toda la culpa es de los mismos.No tengo mas que decir y que seria bueno que antes de sentenciar escuchaseis un poco¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 7:39 pm

Hola Buho, yo no necesito que me lo digas , a buen entendedor pocas palabras vastan, y con los datos que has dado y tu manera de expresarte esta bastante claro. De todas las maneras me parece que discutir sobre lo que se dijo o no, es meterse en un debate esteril que no va a ningún sitio, para la proxima junta será distinto, yo acudo a las juntas con papel y lapiz, apunto lo que se pregunta y lo que se respone, y otras muchas cosas de las que se dicen, es una costumbre que tengo y que te aseguro que va muy bien, porque asi se conoce a la gente que muchas veces "donde dije digo, digo diego" y esas cosas restan mucha credibilidad y hace que acudamos con la mosca detras de la oreja, , pero para la proxima voy con grabadora y asi ya no hay dudas.
Por otra parte, me parece muy bien que tu opinion sobre la averia y responsabilidades sea esa, pero respetaras que la mia, y despues de las explicaciones de la junta, y demas averiguaciones , sea otra, y desde luego yo fui a la primera junta informativa de este tema (Diciembre) sin saber nada del tema, y mi opinion se ha formado despues de las dos juntas, asi que si no opino como tu, será porque mi percepción de las cosas es distinta, siento mucho que no sea la de la "Linea Oficial" y que este dando guerra, pero esa es la democracia, hay deberes y derechos, para todos.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 8:23 pm

Serena hija¿no habia una foto mas agradable que la que te has puesto?no te digo que te vayas a poner la de wini de poo pero maja.....que da un repelusqui que flipas. affraid affraid
Como ves,los mismos vecinos estamos en reuniones diferentes,claro que estuviste en la junta de diciembre y en la de enero venias con ideas preconcebidas ....pero que le vamos ha hacer ....dices "averiguaciones "mas bien creo que calenton de oreja, por que si no dime a que viene toda esta pataleta absurda y carente de sentido.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Miér Feb 10, 2010 8:30 pm

Serena hija¿no habia una foto mas agradable que la que te has puesto?no te digo que te vayas a poner la de wini de poo pero maja.....que da un repelusqui que flipas. affraid affraid
Como ves,los mismos vecinos estamos en reuniones diferentes,claro que estuviste en la junta de diciembre y en la de enero venias con ideas preconcebidas ....pero que le vamos ha hacer ....dices "averiguaciones "mas bien creo que calenton de oreja, por que si no dime a que viene toda esta pataleta absurda y carente de sentido.Que hay defecto de construccion y la responsabilidad es de Loruri eso quedo clarisimo en la asamblea....pero que desde luego si la urba esta entregada y Loruri se a largado, la comunidad se lo come con patatas por que la tuberia es de la comunidad y eso no tiene vuelta de hoja...que me dices las facturas se suben por las nubes patatin y patatan de acuerdo ,pero es que tampoco tengo claro lo que cuesta esa pedazo averia ,entonces no hago conjeturas precipitadas,por si acaso me equivoco.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Miér Feb 10, 2010 9:32 pm

Asi me he quedado despues de ver al acta de la junta y de lo que esta pasando en esta comunidad.reiremos por no llorar.
Y de calenton de oreja nada, soy mayor de edad, demasiado mayor, para tener criterio propio y no es pataleta, simplemente se ha cometido una irregularidad que ha hecho que algunos votos se hayan anulado, y por otra parte se han cometido varias irregularidades, que se pueden demostrar, que han hecho que algunos votos no se hayan anulado no estando al dia con los pagos a la comunidad. Si a que expongamos estas irregularidades vosotros lo llamais pataleta, pues vale, llamalo como te de la gana, a mi me da lo mismo la verdad.
lo curioso de todo es que a medida que vais contestando vais cambiando de argumentos, ahora es que Loruri ha entregado la urba y se ha largado....., es increible, nos estais intentando convercer con argumentos distintos e incluso algunos contradictorios, es divertidisimo la verdad si no fuese porque el tema es muy serio.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty JUNTA DEL 4 ENERO

Mensaje  FINORRO Miér Feb 10, 2010 10:16 pm

Querida diablilla, por cierto el nombre te queda que ni pintado pero sin el diminutivo cariñoso, desde cuando esta recepcionada la urbanizacion? por que te recuerdo que hay unos cuantos vecinos que todavia no tienen el permiso de habitabilidad.

Aunque este detalle no le importe mucho a esta junta ni a juntas anteriores, ya que hasta hace poco decian no tener constancia.

En el pasado habia muchas maneras de presionar a loruri pero nunca reteniendo el permiso habitalidad a los propios vecinos, estos vecinos han sido utilizados como arma arrojadiza contra la promotora, y los unicos culpables de todo esto son los ayuntamientos y el consentimiento desvergonzado de juntas pasadas, a claro como vosotros ya teneis el permiso, a los demas que les jo.....

Hay que recordar que en la ultima averia resuelta en el chalet 17-1, con los generosos y desproporcionados 8000 euros que adelanto el presidente sin consultar con nadie, por cierto por muchos desatascos que se hagan 8000 euros es una autentica barbaridad, ha sido reparada por mano de obra de nacionalidad china, que no tengo nada contra ellos pero dudo mucho que su situacion profesional esta regularizada legalmente. Y yo ahora me pregunta ¿que hubiera pasado si cualquiera de estos trabajadores hubiera tenido un fatal y no deseable accidente? yo creo que nuestro querido presidente nos hubiera metido en buen lio a todos y cada uno de los que formamos esta comunidad, ya que el dinero salio del fondo comun, insisto, sin consultar.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Jue Feb 11, 2010 12:14 am

Finorro majo ,te sigues sin enterar de nada.........a mi el nombre me viene bien ,por eso me lo puse ,el tuyo no me parece muy adecuado, de fino tienes muy poco.Te recuerdo (por si no lo sabes) que nosotros somos vecinos ,como tu y toda tu pastilla y los que tienen que resolver y luchar por el tema de la habitablidad sois vosotros ,la junta no tiene poder de nada de eso de lo que nos culpas y si el ayuntamiento os a usada como arma arrojadiza contra Loruri¿que quieres que haga la junta?ir vosotros como vecinos afectados y protestar........ pero claro esta muy bien protestar desde casa y sin hacer absolutamente nada para cambiar la situacion y esperar que otros nos saquen las castañas del fuego .Estoy cansada de exigencias,criticas ,reproches,acusaciones etc....que pasa ¿que somos el saco de todas vuestras fustraciones ?Ya vale....
Igual no me he expresado bien,quiero decir que si Loruri se larga , y no le podemos cargar el muerto(que es suyo) no tendríamos mas remedio que pagarlo nosotros, por que esa tuberia es de la comunidad...
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty A DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Jue Feb 11, 2010 3:02 am

TU QUE SABRAS LO QUE YO DEJO Y NO DEJO DE HACER, SI ESTOY ESPERANDO A QUE TU Y LOS TUYOS ME SAQUEIS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO CREO QUE LO TENGO CLARITO.

DICES QUE SI SE LARGA LORURI TENDREMOS QUE APECHUGAR NOSOTROS, PERO QUE YO SEPA LORURI TODAVIA NO SE HA MARCHADO Y LA DECISION YA LA HABEIS TOMADO.

SEGUN EL BUHO HABIENDO DINERO EN LA CAJA SE PAGA Y PUNTO PELOTA, PERO YO PREGUNTO QUE PASARA CON LOS QUE VENGAN DESPUES DEL VECINO DEL CHALET 17-1 RECLAMANDO LO MISMO O PARECIDO Y YA NO QUEDE DINERO EN LA CAJA, SE ESTA JUGANDO CON FUEGO Y AL FINAL NOS VAMOS A QUEMAR TODOS, SE ESTA CREANDO Y PRECEDENTE, A PARTE DE INOPORTUNO, PELIGROSISIMO.

YO TENGO MIL IDEAS PARA DARLE UN MEJOR USO A ESE FONDO COMUN, PERO A LA VELOCIDAD QUE SALE EL DINERO DE LA CAJA LUEGO NO QUERAMOS PEDIR SOPITAS CUANDO EN LA CAJA SOLO QUEDEN TELARAÑAS Y LORURI COMO TU DICES DESAPAREZCA.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Jue Feb 11, 2010 10:29 am

Pues para estar haciendo tanto ,poco resultado veo.Y te vuelvo a recordar(por que tienes mala memoria )que lo de pagar la averia se ha llevado a una junta general y se ha aprobado entre todos los comuneros ,en lo que se crea precedente estoy de acuerdo contigo,te recuerdo que yo vote la opcion b,pero si se ha decidido la otra ,yo lo respeto aunque no este de acuerdo
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Vecinos

Mensaje  Twi Jue Feb 11, 2010 2:32 pm

Quizas sea hora de aparcar diferencias entre nosotros, mirar hacia adelante y pese a nuestras enormes distancias ponernos a trabajar juntos, olvidando ( en lo posible) lo que se ha hecho con el tema de los VOTOS , estoy (estamos) dispuesto a hablar y negociar de buena fe,,, vosotros dais lo mismo? Quizas haya alguna alternativa inteligente que nos pueda contentar y olvidar lo que ha pasado? ....
Buho,, no hay temas personales ni nada de esto,,( todos miramos por el bien de la comunidad) solo hay intereses encontrados y mucha pasta de por medio,,,mejor llegar aun mal acuerdo que estar todo el dia cabreados atacando y defendiendo. Por cierto cada dia me llama mas gente para saber por que coño les han quitado su voto....
Diablilla,,, sabes que somos honrados y hemos estado al corriente de los pagos de la comunidad SIEMPRE, aqui nos conocemos todos de hace años no?,,, es inaceptable ( por no decir mas) que nos quiteis el voto por unos euros miserables. Sabes tambien como yo quienes son los que no pagan NUNCA y pasan de todo. Por cierto algunos que sientan catedra y tienen coeficientes de participacion enormes,,,
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  VecinoMedio Jue Feb 11, 2010 2:51 pm

twiligth escribió:Quizas sea hora de aparcar diferencias entre nosotros, mirar hacia adelante y pese a nuestras enormes distancias ponernos a trabajar juntos, olvidando ( en lo posible) lo que se ha hecho con el tema de los VOTOS , estoy (estamos) dispuesto a hablar y negociar de buena fe,,, vosotros dais lo mismo? Quizas haya alguna alternativa inteligente que nos pueda contentar y olvidar lo que ha pasado? ....
Buho,, no hay temas personales ni nada de esto,,( todos miramos por el bien de la comunidad) solo hay intereses encontrados y mucha pasta de por medio,,,mejor llegar aun mal acuerdo que estar todo el dia cabreados atacando y defendiendo.

Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Excelente reflexión!!!! Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026 Junta del 4 de Enero - Página 2 29026

Espero que este tipo de actitud predomine entre los vecinos. Gracias Twilight!!! Junta del 4 de Enero - Página 2 Icon_bounce

Un saludo.

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Jue Feb 11, 2010 6:47 pm

Pero que solidarios somos en esta urbanización, un vecino nos viene amenazando con una demanda y 60.000 E de importe y se lo damos, y resulta que a los vecinos que estamos sin permiso de habitabilidad que nos jo...., quiza es que haya que ir amenazando para conseguir algo en esta urbanización o es que hay que ser amigo intimo de alguien , no se, que nos lo expliquen.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  el buho Jue Feb 11, 2010 7:04 pm

Hola Twiligth¡¡

En primer lugar decirte que yo no quiero enfrentemientos con nadie, y mas con un tema que a los dos nos es muy desagradable, ¡eso de soltar la pasta a todos nos jode mogollon¡.Pero las cosas y los accidentes pasan, y nos ha salido un cayo en pie con el tema del 17-1, y habia que darle una solucion.Estoy seguro que cualquier problema tiene varias soluciones ,y seguro que no a todos nos va bien la decision final, pero las normas son las normas y no hay tu tia.Lo que nunca hay que hacer es perder las formas, y que por mucho que nos joda, las asamblea es soberana y la decision es suya, y si por cada decision que tome la asamblea se va a montar este follon esto seria una locura y aqui nunca se avanzaria.
Al que tambien veo muy enfadao es a Finorro, y no se si lo esta por el tema de la averia o por el tema de la licencia de habitabilidad que dice que aun no tiene.Seria bueno no mezclar los temas, porque yo tambien tengo otros problemas, pero ahora estamos a lo que estamos.Yo entiendo que no este de acuerdo con la decision que se ha tomado en relacion a la averia , pero vuelvo a lo mismo que antes, la asamblea es la asamblea y la decision se ha tomado dentro de esa asamblea y aqui no hay mas que hablar salvo que se decida impugnar.
Tambien estoy leyendo unas acusaciones contra el administardor y el presidente, y os advierto que con eso tenemos que tener mucho cuidado porque nos puede venir en contra.Cuando decimos que hemos oido, que nos han dicho , que pienso, etc,, de todo eso no vale nada, y lo que tenemos que hacer es presentar pruebas, y cuando estemos seguros de lo que antes eran sospechas , entonces es el momento de denunciarlo, y es que tiene que ser asi y no de otra manera.Aun recuerdo la carta que se buzoneo por parte de algunos miembros de la junta anterior , en la cual se acusaba al presiedente y al administrador de una serie de hecho, que a mi entender se pudieron defender y aclarar todos y cada uno de ellos y que dejaron con el culo al aire a los acusadores,(esto fue lamantable).

Bueno , yo ya con esta intervencion doy por zanjado este tema, y como siempre y sin querer ser pesado , solo pido RESPETO¡¡

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 2 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.