URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta del 4 de Enero

+4
la diablilla
Antonio
VecinoMedio
Admin
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 4 Empty Unas reflexiones

Mensaje  VecinoMedio Sáb Feb 13, 2010 1:24 am

Hola vecin@s...

Simplemente unas reflexiones:

- El foro, al fin y al cabo, es como una reunión de vecinos...no vamos a solucionar nada el primer día, ni quizás el primer año. Pero es una manera de estar en contacto y poder intercambiar impresiones con más frecuencia que la que nos proporcionan las juntas.

- Es una pena que Finorro no quiera participar más. Le anímo a que lo siga haciendo y bueno...no tiene porque "hacer migas" con todos los vecinos. Si tiene algún desencuentro con algún vecino (en el foro) pues no tiene porque "hablar" con él (como haríamos cualquiera de nosotros), pero puede seguir participando en el foro y aportando sus opiniones.

- Parece que estamos tomando a Diablilla como representante o interlocutor de la junta y le estamos dando bastante caña. Supongo que ella participará en el foro de manera voluntaria e individual pero no en nombre de la junta. Lamentablemente creo que es el único "cargo electo" que tenemos en el foro y es normal que nos dirijamos a ella...o que ella intente defender el trabajo de la junta.

- No se si podrá habrá algún cargo más de la junta que quisiese participar...o si habría alguna manera de oficializar más el foro.

- He observado que el hilo de la reunión sobre el problema de 17-1 se ha convertido en un cajón desastre. Sería conveniente abrir hilos nuevos con todos los temas tratados en los distintos post: recepción de la urbanización, permisos de habitabilidad, ayuntamientos, litigio con Loruri,..etc. (de hecho estas reflexiones deberían ir en un nuevo hilo...lo dejo a la decisión del Admin moverlo a otro hilo).

Lo dicho, tomemos todos los problemas con paciencia (con más paciencia si cabe).

Un saludo,

VecinoMedio
VecinoMedio
VecinoMedio
Padawan
Padawan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 4 Empty para finorro

Mensaje  la diablilla Sáb Feb 13, 2010 1:41 am

Creo que tienes razon en solo una cosa ,esto no da mas de si ,desde luego si el victimismo lo dices por mi ,volvemos a empezar ....si el dar explicaciones y aguantar tus reproches y malos modos como una campeona.... si eso es victimismo desvergonzado .......chaval... estas equivocado.Yo os he intentado explicar. a ti finorro y a twi... pero es lo mismo que en la junta ,no entrais en razones,con gente así es imposible y una está cansada de tanto rollo, y es como darse contra una pared ...desde luego la humildad finorro no es tu fuerte...y me estas demostrando con esta actitud chulesca y altiva que eso de las disculpas y que olvidas, son patrañas que quedan muy bien cara a la galeria.
y si, es vecino.... es el marido de la vecina...pero que vamos que lo que comente seguro que fue tu actitud,yo tambien estoy sometida a todas vuestras criticas y me aguanto(la verdad es que estoy echando unas espaldas...)
Espero que de verdad el foro para ti halla llegado a su fin ,por que lo que aportas en vez de aclarar ,lo enrollas mas y te pones a cargar con todas las personas que no esta de acuerdo contigo....la palabra respeto y libertad no esta en tu diccionario ...tu mismo... Yo por mi parte te puedo asegurar que duermo con la conciencia muy tranquila,otros igual no pueden decir lo mismo.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 4 Empty para vecinomedio

Mensaje  la diablilla Sáb Feb 13, 2010 1:51 am

Hola vecino
no te preocupes , tengo la espalda cada vez mas ancha,desde luego viendo este percal,no creo que ningun otro miembro de la junta quiera participar.
un saludo
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 4 Empty Tema cerrado

Mensaje  Admin Sáb Feb 13, 2010 1:57 am

Hola.

Debido a que lo tratado en los últimos post de este hilo ha ido derivando en asuntos distintos a lo enunciado en su título, lo damos por cerrado.

Por favor, abrid un tema nuevo si lo creeis oportuno pero intentemos postear sobre el tema elegido.

Gracias a todos por vuestra participación.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 4 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.