URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.

Unirse al foro, es rápido y fácil

URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
Hola vecin@s.

Mediante este foro se pretende que tod@s podamos expresar nuestras opiniones sobre esta nuestra comunidad. Para poder postear (escribir mensajes) es necesario registrarse. No es necesario que pongáis vuestros nombres verdaderos.

A todos se os pide buenas maneras:
- No escribir en mayúsculas.
- No escribir tipo SMS, es decir, poned todas las letras.
- No insultos ni descalificaciones personales.
- El administrador del foro (no el de la comunidad) se reserva el derecho de borrar aquellos mensajes que considere ofensivos, de mal gusto, salidos de tono, de mal rollo, escritos por un troll, etc..

Haz grande este foro...¡Regístrate y participa!

Admin.
URBANIZACIÓN LA MAGDALENA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta del 4 de Enero

+4
la diablilla
Antonio
VecinoMedio
Admin
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Jue Feb 11, 2010 7:16 pm

Explicate tú querida Serena,por que eso del amigo intimo no lo entiendo y lo de la habitabilidad es una decision que tomó el ayuntamiento y desde la junta no podemos hacer nada.Una pregunta ,si quieres me lo respondes¿pagais el i.b.i? scratch scratch
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Jue Feb 11, 2010 7:44 pm

Pues si, claro que pagamos el IBI, pero es que el IBI es tema del catastro, no tiene nada que ver con el permiso da habitabilidad.Y lo del amigo intimo ... que quieres que te explique?
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Jue Feb 11, 2010 8:37 pm

Ya... pero ese impuesto va para el ayuntamiento y se supone que sin permiso de habitabilidad no se "puede vivir"(si me equivoco me lo dices)y si no se puede vivir y se supone" que no se vive"....por que se cobra...no lo entiendo...bueno si.... por que tienen un morro que se lo pisan.
y lo del amigo intimo, es que no se a lo que te refieres.... pero si lo tienes mejor ,por desgracia todo funciona así.. Shocked Shocked pirata
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A BUHO

Mensaje  FINORRO Jue Feb 11, 2010 10:11 pm

Hemos pasado de decir en al primera junta de diciembre (por cierto aqui nadie habla de ella, igual es que no interesa) que habia que dar 60000 euros al vecino del 17-1 como un acto caritativo y de buena fe por parte de los vecinos debido a la falta de solvencia de nuestro querido vecino, a llamarlo un "cayo en el pie". Por cierto lo de falta de solvencia de nuestro vecino viendo como esta el mundo me parece una falta total de todo, no se ni como se puede llegar a decir tal barbaridad.

En la segunda junta se da por hecho que el unico culpable es loruri, (aunque el abogado presento serias dudas de que llegando a un hipotetico juicio la setencia seria condenatoria contra la promotora), y que los vecinos lo unico que ibamos a hacer era adelantar la famosa suma de dinero de forma cautelar.

Dias mas tarde de los comentarios que extraigo de este foro se dice con un convencimiento total que es la comunidad la que tiene que hacer frente al problema quedando loruri atras en el camino. De ser asi como hay dinero en la caja se "paga y punto pelota", si la decision ya estaba tomada de antemano entonces a que vienen las 2 juntas extraordinarias anteriores, para hacer el paripe?

Me hace gracia que acabes pidiendo respeto, de que respeto hablas, no sera del respeto que se ha tenido con los vecinos a los que se les ha quitado el voto de forma miserable, se les ha llegado casi a crucificarles, que si publicar en letra grande y roja sus deudas, que si un pregonero... que pasa que vosotros nunca habeis tenido un descuido. Solo te pido que no utilizes la palabra RESPETO sin saber su significado, creo que en estos momentos no estas en posicion ni de lejos de pedir respeto.

Por cierto yo no mezclo ningun tema simplemente respondo a comentarios surgidos anteriormente. Como va a estar recepcionada la urbanizacion sin todavia faltan muchos permisos que dar, de hay que me ponga mas sensible con ese tema, es muy facil verlo desde fuera. Solo pido que por favor no se intente confundir a la gente y cambiar los argumentos a cada segundo.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Jue Feb 11, 2010 11:24 pm

Finorro ,sigo pensando que no te enteras de nada ,baja del planeta de los mundos de Yupiii y deja de mezclar ,por que estas haciendo una ensalada...... .Por favor lee bien y con fundamento,si ves que a la primera no lo coges ....no importa vuelve a leer Rolling Eyes Rolling Eyes
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  el buho Vie Feb 12, 2010 12:36 am

Aupa Finorro¡¡

Ahora el que no se entera de nada soy yo, has hecho tal barullo a la hora de exponer que de verdad que me ha costado seguirte.Dices que ha habido diferentes criterios entre las asambleas a la hora de buscar culpables en la averia del 17, pues yo creo que no te has enterado de nada.Siempre hubo la sospecha que el responsable era Loruri y ya en la segunda asamblea se confirmo con el informe del perito, que asi lo afirmaba(eso nos comento el administrador), y lo que habia duda era que quien iba a hacerse cargo de esas facturas, y que tambien quedo bien claro a la vista de las votaciones, que iba a ser la comunidad de forma cautelar.
Y al final has vuelto a enrredarte con el tema de la habitalidad, pero eso no es culpa de nadie, si acaso del ayuntamiento, y ellos tendran que explicarte cual es el problema.
Como te veo enfadado no te tomo en cuenta el comentario que haces con el RESPETO , y que yo no estoy en condiciones de pedir respeto a nadie.Ademas tu no me conoces a mi para decir si estoy o no en condiciones de pedir respeto, pero como ya te he dicho antes , eso no te lo tomo en cuenta.Un consejo de vecino, "te tienes que tranquilizar".. UN SALUDO VECINO

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 2:15 am

Mensaje editado por Admin:

(texto eliminado) Y ESTA VEZ SI QUE LAS MAYUSCULAS SIGNIFICAN GRITAR

Nota del Admin: No se permiten insultos en el foro.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A BUHO

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 2:21 am

Los consejos te los guardas para otro que yo ya soy mayorcito, y lo unico que digo es que para atraverse pedir respeto hay que predicar primero con el ejemplo

Y no me vengas con que ahora no te enteras de nada, lo unico que he hecho en el mensaje anterior es refrescarte la memoria de todo lo ocurrido hasta ahora, ya que creo que solo nos acordamos de lo que queremos.

Y puestos a ser falsos yo tambien te envio un saludo muy cordial

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A BUHO

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 2:43 am

Un solo apunte mas, o sea que la unica duda era quien iba a hacerse cargo de las facturas, si se ha repetido hasta la saciedad en las 2 juntas que nosotros como comunidad teniamos que pagar los 60000 euros, donde esta la duda???

Por cierto como psicologo vas mal, yo no estoy enfadado, simplemente tengo una percepcion totalmente diferente a la tuya de lo que esta pasando en los ultimos tiempos.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A BUHO

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 2:50 am

Perdona por la pesadez pero se me quedo una cosa en el tintero, como se puede decir "....como quedo BIEN claro en las votaciones...", yo no se como una realidad puede verse de formas tan diferentes,,, parece que en la votacion gano la opicion 1 por goleada y salio adelante por un gol en el ultimo minuto y de penalti mas que dudoso.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A MI ESTIMADO AMIGO FINORRO

Mensaje  la diablilla Vie Feb 12, 2010 11:21 am

Mensaje editado por el Admin.

Querido finorro
(texto eliminado) ,si me quieres invitar a algo ....por favor que sea a una Coca Cola.
graciasssss
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty a mi amigo finorro

Mensaje  la diablilla Vie Feb 12, 2010 12:15 pm

Es que ya no se ni por donde empezar....a ver... Buho no le llama cayo en el pie al vecino del 17 ,el cayo es la averia.Nadie (yo no lo escuche)a dicho que el vecino del 17 no tenga solvencia economica( de hecho lo ha pagado hasta ahora el).Te equivocas cuando dices que todo estaba decidido en la ultima junta ,se quedo en la primera que se le iba a consultar al abogado y así se hizo. A la segunda se fue con el abogado y su punto de vista y despues se llevo a votacion.Lo que por otra parte no entiendo es esa obsesion que tienes con culparnos de todo a la junta ¿es algo personal?desde luego ya sé que tu y yo amigos precisamente no somos y que en las reuniones hemos tenido nuestros enfrentamientos,yo por mi parte lo dejo allí .......muchas veces se disparan los nervios....y soy una persona muy visceral ....A pesar de todo me gustaria enterrar el hacha y por lo menos tratarnos con respeto .... Very Happy Very Happy
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  Admin Vie Feb 12, 2010 12:17 pm

Hola a todos.

Hasta ahora no he visto necesidad de censurar ningún comentario, pero en este caso, lamentablemente creo que se ha sobrepasado el límite. Os pido que por favor mantengaís la compostura y que por mucho que suba la temperatura de cualquier discusión no entréis en descalificaciones personales.

Admin.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/11/2009

https://lamagdalena.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 2:25 pm

Por supuesto que el "cayo en el pie" es la averia, me has malinterpretado. Como que lo ha pagado todo el??? y los 8000 euros???.

No me vengas con lo de consultar a un abogado, en la primera junta se quiso llevar a votacion el tema entre un quorum minimo, lo del abogado vino despues, tras el intento fallido de la primera junta.

Yo tambien soy una persona de sangre caliente, pero si no recuerdo mal yo ya te pedi perdon en una ocasion, pero no fue suficiente para ti porque has rajado todo lo que has querido a espaldas mias, o sea que eso de lo que pasa en la junta queda en la junta no se yo...

Como te he dicho antes yo tambien soy una persona muy visceral, pero se reconer y pedir perdon cuando me equivoco, tu todavia no me lo has demostrado.

Lo de enterrar el hacha de guerra no tengo ningun problema, por que tendre muchos defectos pero una de mi virtudes es que no soy para nada rencoroso, o sea que por lo del tema personal no vayas, por que vuelves una vez mas a estar equivocada.

Para acabar quiero pedir disculpas a "admin" por la parte que me toca.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  el buho Vie Feb 12, 2010 2:48 pm

Finorro, después de tu desagradable intervención respondiendole a uno de mis comentarios, he decidido que esta es la ultima vez que hablo contigo.Si no sabes controlarte ni mantener las formas ,no merece la pena que te preste las mas mínima atención.Ya has pasado la linea de delimita el respeto con la mala educción(ha tenido que intervenir el administrador para que no viésemos todo lo que ha salido de tu boca), y llegados a este punto,has dejado tu credibilidad y tus razones bastante tocadas. Sin mas...

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Vie Feb 12, 2010 3:06 pm

Buho, que facil es echar mano de lo politicamente incorrecto para no hablar mas del tema, pues que sepas que la credibilidad y la razon no se piereden con las palabras, que ya hemos comprobado que se las lleva el viento, la credibilidad y la razon se pierde con los hechos, y aqui los unicos que han cometido un atropello han sido los señores que han decidido manipular todo este tema para su propio beneficio, cual será? desde luego que las cosas se pueden decir de manera mas educada, pero como te he dicho antes a mi me importa un pimiento que se me insulte y se me falte el respeto,porque no ofende quien quiere sino quien puede, y si alguien se siente ofendido por algo será, si se tiene la conciencia tranquila nada te ofende.
Y claro el admin ha borrado un comentario de Finorro porque es que somos muy susceptible y venimos de la pata del cid, y claro nunca hemos soltado un taco, ni nada de eso. Vamos, pero que hipocresia.
Se pueden evitar las palabras feas, vale, pero no utilizar esto para desligitimar a nadie en sus razones, es una maniobra burda y barata.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A BUHO

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 3:11 pm

A mi no ha sido al unico que el Administrador ha censurado, y yo por lo menos ya me he disculpado por ello.

Tu tampoco has estado nada fino con tus comentarios a lo largo del foro, si no vuelve otra vez a leer tu desafortunada intervencion del dia Mar Feb 09, 2010 10:38 pm, en la que sueltas todo tipo de descalificativos, si la vuelves a leer veras que nos estas en posicion de dar clases de etica.

Intentare asumir que vayas a retirarme la palabra, espero no caer en la depresion.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  el buho Vie Feb 12, 2010 3:39 pm

Hola Serena¡¡¡ .Tu también estas guerrera,eh¡,al menos espero que tu no pases esa barrera¡.A mi Finorro no me ofende, porque ni es mi amigo, ni le conozco y tampoco me importa mucho su vida,tampoco quiero que le suceda nada malo; lo que me da es un poco de pena su actitud ,y por eso no creo que merezca la pena hablar mas con el.

Y con lo que dices que no quiero hablar mas del tema,te diré que es que no hay nada mas que hablar,esta claro que no opinamos lo mismo y que lo vemos de diferente manera.Yo te animo a que vayas donde el administrador o el presidente e impugnes la decisión que ha tomado la asamblea,porque es lo único que puedes hacer una vez que la asamblea ya ha tomado una decisión.Este tema no tiene mas vueltas¡¡¡
Un saludo¡¡, pero de corazón.

el buho
Youngling Jedi (Iniciado)
Youngling Jedi (Iniciado)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  serena Vie Feb 12, 2010 3:54 pm

Yo es que soy muy guerrera, nunca me conformo con lo que me dicen, necesito comprobarlo, es mi caracter, soy curiosa y con una mente un poco cientifica, ya sabes comprobar los hechos, y ya he visto que eso ha chocado con la norma de esta comunidad, en la que la información documentada brilla por su ausencia.
serena
serena
Maestro Jedi Miembro del Consejo
Maestro Jedi Miembro del Consejo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Vie Feb 12, 2010 4:08 pm

Es que yo no he dicho nada malo....no se por que me a censurado ...pero como es el adm.le respeto..... pero yo no voy a pedir disculpas por que en mis palabras no habia nada ofensivo.Finorro en la junta ya tuvimos unas palabras e hiciste alusion a lo mismo ,que yo le he dado a la lengua ¿pero en que ?es que no se de que me hablas.... te pido por favor que me lo digas...yo no tengo por costumbre ir por ahí criticando a nadie .espero que me lo aclares.Y si.... me pediste disculpas y eso te honra , yo por mi parte tambien te las pedi,como te he dicho yo olvido muy facilmente ,pero no entiendo en que te he ofendido para tener ese resentimiento conmigo,
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 5:18 pm

Que no tienes costumbre de ir criticando por ahi, perdona que lo dude, y eso siendo venevolente, en mi caso sabes que ha sido asi,en esta vida se dice el pecado pero no el pecador. Yo si que pensaba que el tema habia quedado zanjado en la reunion.

Yo pensaba que en esta vida quien reconoce sus errores quedan perdonado, pero ya veo que eso no es asi, que ingenuo soy, se me olvidaba que vivo en los mundos de yupiii... No se puede aceptar el perdon de alguien y luego ponerle a parir.

Personalmente contra ti nada en absoluto, lo unico que me gusta es que me digan las cosas a la cara y no a la espalda y creo que ese no es tu punto fuerte.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  la diablilla Vie Feb 12, 2010 5:26 pm

Mira.... acabo de caer...si es verdad se lo he comentado(el percance que tuvimos en la reunion) a una vecina tuya que antes era mia ,,a la que conozco desde que eramos pequeñas,pero se lo comente por que no entendi tu actitud hacia mi .Al contrario de esa vecina yo no comento lo que ella dice.
la diablilla
la diablilla
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 7:55 pm

Vuelves a estar totalmente equivocada no es vecina sino vecino, te recuerdo que el mundo es un pañuelo.

Te recomiendo que no le des mas vueltas y no intentes matar al mensajero, los importante es el acto no como me enterado.

Un saludo

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty A DIABLILLA

Mensaje  FINORRO Vie Feb 12, 2010 8:03 pm

Creo que foro a llegado a un punto que ya no da mas de si, se estan sacando las cosas de contexto, se coge de cada mensaje lo que conviene en cada momento, se esta apostanto por el camino del victimismo desvergonzado en algunos casos, esto no da mas de si....

Muchas son las dudas, que como vecino he manifestado, y pocas las respuestas aclaratorias que se han dado.

Asi que te ruego que te olvides de mi, el foro para mi a llegado a su FIN.

FINORRO
Padawan
Padawan

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Twi Vie Feb 12, 2010 8:07 pm

En fin seguimos igual con ocultismos nadie sabe nadie contesta,,, de facturas nada, de fotografias nada, de informes periciales nada de nada,,, A mi ni se me contesta lo de los Votos ,,,, en fin
Twi
Twi
Padawan
Padawan

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Junta del 4 de Enero - Página 3 Empty Re: Junta del 4 de Enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.